Streamers de habla Inglesa

¿Esta es la chica con la que hubo polémica por lo de su marido o algo así?
Exacto...se descubrió en el mismo stream que:
  1. Estaba casada con un tio
  2. Ese tio "la obligaba" a hacer OF y contenido de hot tubs todo el rato
  3. Le llevaba las cuentas, es decir, era administrador y titular de sus cuentas del banco donde llegaban los pagos de twitch y las otras plataformas.
  4. Le amenazó con hacerle daño a los perros
Todo eso fue por mensaje d texto al movil, menos una llamada donde ella le hacia repetir lo de los perros y no se qué mas...al dia siguiente quiso abrir pero dijo que no podia pq estaba la policia en casa.
La cosa que a los 3 dias volvió al directo, y a partir de ahi...no ha cambiado en nada, sigue haciendo hot tubs todo el rato, como ahora que esta todos los dias en bikini haciendo seleccion de tios que le mandan por discord. Por ejemplo, ha dado smash a varios de España entre ellos a Grefg, y al principio daba risa pero es que ya es hasta degradante para ella...lo que pasa es que sabe lo que hay, es lo que quiere su audiencia y nada.
Pero sobre si lo del marido pasó o no...un ex editor de ella que está a malas con ella, bueno ella está a malas con él...dijo que él esperaba que saliera de ese tipo de relaciones y ella como que le dijo que se callara la p boca.
Yo sinceramente viendo atrás, yo creo que fue todo un montaje para hacer drama...es posible que ni esté casada, o que lo tuvieran pactado porque el marido no es famoso en sí. Amouranth y el marido son cosplayers de estos que van a las convenciones y se hacen sesiones y venden fotos de ellos disfrazados...es decir, de esos cosplayers que se matan el fisico y hacen fotos subidas de tono para vender.


 
Lo pongo en spoiler porque en fin...si no enseña los pulmones no es feliz.





Un video donde sale al final...para ver la realidad (aunque tb te digo que el responsable de iluminacion es para matarlo)


Como veis se edita mogollon, usa los enfoques en directo para beneficiarse y tal...en la foto donde va de época sale muy mona pero se pasa muchisimo con la edición.
 
Lo pongo en spoiler porque en fin...si no enseña los pulmones no es feliz.





Un video donde sale al final...para ver la realidad (aunque tb te digo que el responsable de iluminacion es para matarlo)


Como veis se edita mogollon, usa los enfoques en directo para beneficiarse y tal...en la foto donde va de época sale muy mona pero se pasa muchisimo con la edición.

Y lo que me molesta es que utilizo el tema de violencia familiar tan a la ligera, la verdad cualquier que ha vivido en EEUU sabe que con una llamada esta registrada su caso y cuando le cuestionaron, ella no enseñó nada. Es una tía muy inteligente en el ámbito marketing pero cómo ser humano si en realidad fue una falsa deja mucho que desear
 
Y lo que me molesta es que utilizo el tema de violencia familiar tan a la ligera, la verdad cualquier que ha vivido en EEUU sabe que con una llamada esta registrada su caso y cuando le cuestionaron, ella no enseñó nada. Es una tía muy inteligente en el ámbito marketing pero cómo ser humano si en realidad fue una falsa deja mucho que desear
Lo que pasa es que los grandes streamers de allí la defendieron porque la creyeron y ahora no dicen ni mú porque todos quedaron como payasos...yo tb, eh? Yo me la creí pero cuando dijo que abriría stream para hablar y de repente dijo: no abro pq esta la policia...me quedé rollo: wtf, que haces en directo pues? Yo corto de ipso facto.
 
Lo que pasa es que los grandes streamers de allí la defendieron porque la creyeron y ahora no dicen ni mú porque todos quedaron como payasos...yo tb, eh? Yo me la creí pero cuando dijo que abriría stream para hablar y de repente dijo: no abro pq esta la policia...me quedé rollo: wtf, que haces en directo pues? Yo corto de ipso facto.
Todo es turbio, pero la mayoría de streamer EEUU tiene sus basura muy tapada, por mencionar a DReam el de Minecraft se compróbo chat sexuales con menores de edad ( hasta relaciones con una chica. De 14, lo puedes encontrar en reddit, su mod lo delató) y sigue como si nada 🥴
 
Este tio que fue pillado que había visto por** deepfake de sus compañeras de plataforma, lo surrealista que es esto el pavo ahí llorando con la mujer detrás xd que coj*nes es esto


Si se hubiera puesto el filtro de llorar ese famoso, me lo creeria más xDD


crying-snapchat-filter.gif
 
Bueno por si alguien le Inter XQC, está enfrentando demanda de su ex pareja Adept y argumentando que ellos ya eran como un matrimonio "common law marriage" (no es lo mismo que marriage/common law marriage) , orden de alejamiento (aunque no se para que, si el chico no sale de casa) y una fuerte cantidad de dinero

hay otros datos más que pueden encontrar en Reddit
 
Bueno por si alguien le Inter XQC, está enfrentando demanda de su ex pareja Adept y argumentando que ellos ya eran como un matrimonio "common law marriage" (no es lo mismo que marriage/common law marriage) , orden de alejamiento (aunque no se para que, si el chico no sale de casa) y una fuerte cantidad de dinero

hay otros datos más que pueden encontrar en Reddit

Lo de common law es como pareja de hecho? O rollo que estaban en gananciales, y ahora quiere llevarse su parte por la cara? Por eso se está animando a la gente que por defecto al casarse, la gente no se case en gananciales. Que cada uno aporte lo suyo pero por si hubiera situación de divorcios, sea más fácil llevarse lo de uno.
Esto se ha discutido mucho porque como tradicionalmente, la mujer queda más indefensa en estos repartos, le cubría temas de sustento, en caso de no haber hijos. Pero claro, hoy en día, a mi por ejemplo, me defiende económicamente de posibles controles económicos como lo que "supuestamente " le pasó a Amouranth con el marido.
 
Back