- Calificaciones
- 919
¿Esta es la chica con la que hubo polémica por lo de su marido o algo así?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Exacto...se descubrió en el mismo stream que:¿Esta es la chica con la que hubo polémica por lo de su marido o algo así?
Lo pongo en spoiler porque en fin...si no enseña los pulmones no es feliz.
Un video donde sale al final...para ver la realidad (aunque tb te digo que el responsable de iluminacion es para matarlo)
Como veis se edita mogollon, usa los enfoques en directo para beneficiarse y tal...en la foto donde va de época sale muy mona pero se pasa muchisimo con la edición.
Lo que pasa es que los grandes streamers de allí la defendieron porque la creyeron y ahora no dicen ni mú porque todos quedaron como payasos...yo tb, eh? Yo me la creí pero cuando dijo que abriría stream para hablar y de repente dijo: no abro pq esta la policia...me quedé rollo: wtf, que haces en directo pues? Yo corto de ipso facto.Y lo que me molesta es que utilizo el tema de violencia familiar tan a la ligera, la verdad cualquier que ha vivido en EEUU sabe que con una llamada esta registrada su caso y cuando le cuestionaron, ella no enseñó nada. Es una tía muy inteligente en el ámbito marketing pero cómo ser humano si en realidad fue una falsa deja mucho que desear
Todo es turbio, pero la mayoría de streamer EEUU tiene sus basura muy tapada, por mencionar a DReam el de Minecraft se compróbo chat sexuales con menores de edad ( hasta relaciones con una chica. De 14, lo puedes encontrar en reddit, su mod lo delató) y sigue como si nadaLo que pasa es que los grandes streamers de allí la defendieron porque la creyeron y ahora no dicen ni mú porque todos quedaron como payasos...yo tb, eh? Yo me la creí pero cuando dijo que abriría stream para hablar y de repente dijo: no abro pq esta la policia...me quedé rollo: wtf, que haces en directo pues? Yo corto de ipso facto.
Este tio que fue pillado que había visto por** deepfake de sus compañeras de plataforma, lo surrealista que es esto el pavo ahí llorando con la mujer detrás xd que coj*nes es esto
Bueno por si alguien le Inter XQC, está enfrentando demanda de su ex pareja Adept y argumentando que ellos ya eran como un matrimonio "common law marriage" (no es lo mismo que marriage/common law marriage) , orden de alejamiento (aunque no se para que, si el chico no sale de casa) y una fuerte cantidad de dinero
hay otros datos más que pueden encontrar en Reddit