Streamers de habla Inglesa

Bueno hay movida, me hace recordar lo que pasó en el último Karmaland y tortillaland con los mod,
Dream ha puesto en su tweet, la situación con Quack - QSMP, en línea generales mencionó que no tenía problemas con el servidor de Quack, (no le contesto mensajes, pero si habló con algunos integrantes y que todo estaba bien y algúnos iban a participar en los dos servidores)
Pero el problema viene de: subio un video mod de traducción, que fue planeado como una broma del Día de los Inocentes, y publico un pequeño gráfico fotográfico promocional simple. Al día siguiente, Quackity anunció un mod de traducción para el QSMP, con la misma funcionalidad y, obviamente, con la misma idea general de salvar aún más la brecha del idioma literalmente. Dice que le decepcionó un poco porque sabía que esto probablemente conduciría a un drama.
Lo intentó contactar, por que no quería dañar su amistad, pero sigue sin hablarle, (según él) preferiría hacerlo en privado pero su comunidad merece respuesta, El concepto de United SMP se cambiará para que vuelva a ser lo suficientemente diferente del QSMP como para no competir con él, y mantener el objetivo principal de unir
Finaliza:Me encanta todo lo que ha hecho Quackity y realmente creo que es una gran falta de comunicación de la que todos podremos reírnos juntos en el futuro. No apoyo ningún odio hacia nadie, cualquier forma de doxing, amenazas, acoso, racismo, es inaceptable y no eres bienvenido en nuestra comunidad si piensas lo contrario.
Opinion personal, va tener el efecto contrario, por lo menos con la comunidad de EEUU
 
Bueno esto lo debía haber colocado hace semanas, pero aquí está:
Se supone XQC y su ex Adept, están en juicio, incluso ella le puso una orden de restriccion , pero parece que , estuvieron el mismo día , que conocieron a Nicolas Cage
Algunos de su comunidad, dicen que es ella la que lo persigue para tener más pruebas en la corte de que estaban casados pero…
y hace unos días le preguntaron a XQC, porque no hacía stream , en su casa de Texas, y el contestó que Adept, le bloqueó el acceso.
https://www.dexerto.com/entertainme...as-ex-girlfriend-adept-blocks-access-2160197/

En fin, en que acabará :unsure:
 
Bueno esto lo debía haber colocado hace semanas, pero aquí está:
Se supone XQC y su ex Adept, están en juicio, incluso ella le puso una orden de restriccion , pero parece que , estuvieron el mismo día , que conocieron a Nicolas Cage
Algunos de su comunidad, dicen que es ella la que lo persigue para tener más pruebas en la corte de que estaban casados pero…
y hace unos días le preguntaron a XQC, porque no hacía stream , en su casa de Texas, y el contestó que Adept, le bloqueó el acceso.
https://www.dexerto.com/entertainme...as-ex-girlfriend-adept-blocks-access-2160197/

En fin, en que acabará :unsure:

Pensaba que en la foto con Nicholas Cage iba con peluca jajajaja como tiene que tener el pelo ese hombre.
 
No pensé que iba avanzar rápido pero ayer XQC, dijo que tenia novia
Es esta chica, también tiene canal de Twitch, pero dicen que sus redes sociales están en privado
Ver el archivo adjunto IMG_0577.webp
Adept, (ex novio o esposa,) también salió hablar de lo manipulada que fue en la relación pero que no tiene muchas pruebas para mostrar ante el juez. Y luego uno de sus amigos de ella, le hizo un hilo en twitter exponiendola,

Menudo Sitcom 🇺🇸, ;)
 
No se por donde colocarlo , pero como más revuelo causa en streamer de EEUU, lo pongo aquí

Ayer , Twitch señalaba que ya no permitirá videos, audio u otros anuncios gráficos pregrabados, lo que evitaría que los streamers incrusten tales anuncios directamente en sus transmisiones en vivo, lo que perjudicaría enormemente en su forma de generar ingresos.La plataforma de streaming también refirió que los logos de patrocinio estarán limitados a solo el 3 % de la pantalla, casi sin visibilidad para los usuarios
La actualización ha provocado una fuerte discusión por parte de unos creadores de conténido , Por ejemplo, Asmongold, señaló que "esta es una situación legítima en la que los streamers deberían considerar boicotear Twitch o mudarse a otras plataformas", y anunció sus propios planes para alejarse.
El streamer Zach Bussey admitió que "honestamente, tendré que volver a evaluar si Twitch es el lugar donde quiero crear contenido para seguir adelante".
Incluso MrBeast, el famoso creador de contenidos de YouTube, se mantuvo en contra de estas actualizaciones,
Twitch emitió una disculpa en Twitter en respuesta a las críticas a su nueva política de contenido de marca, admitiendo que la actualización era "demasiado amplia".
 
Es que se pasan de dictadores, de verdad...yo no sé si de verdad son dueños tb de Kick y lo que están haciendo es mover el avispero para que una parte de los creadores se vayan a la nueva plataforma. Es que no sé como se puede llevar tan MAL una pagina que prácticamente tiene el monopolio del streaming.
 
Los he visto muy enfadados, nadie está contento, ni los creadores ni los consumidores porque la barbaridad de anuncios que te comes cuando entras a un stream al que no estas suscrito.

De momento Kick me parece Mixer 2.0 pero ojo que Twitch una vez se comió a YouTube. Todo puede pasar.
 
Los he visto muy enfadados, nadie está contento, ni los creadores ni los consumidores porque la barbaridad de anuncios que te comes cuando entras a un stream al que no estas suscrito.

De momento Kick me parece Mixer 2.0 pero ojo que Twitch una vez se comió a YouTube. Todo puede pasar.
Pero Twitch nunca ofrecía dinero a borbotones, ¿no?
 
Los he visto muy enfadados, nadie está contento, ni los creadores ni los consumidores porque la barbaridad de anuncios que te comes cuando entras a un stream al que no estas suscrito.

De momento Kick me parece Mixer 2.0 pero ojo que Twitch una vez se comió a YouTube. Todo puede pasar.
Mixer acabó porque no supieron gestionar lo que ganaba o no un creador creo yo...dieron palos de ciego y tuvieron que cerrar.
Grefg y el resto del escuadrón ganaron UN PASTIZAL por literalmente stremear pocas horas al mes.
 
Pero Twitch nunca ofrecía dinero a borbotones, ¿no?

No, nunca, solo los más grandes porque ganan mucho ya de antes y por patrocinios, además han caído mucho las views pero al final a la gente le cuesta moverse de plataforma (a los que vemos, vaya).
 
Twitch emitió una disculpa en Twitter en respuesta a las críticas a su nueva política de contenido de marca, admitiendo que la actualización era "demasiado amplia".
Exacto, dicen que no se han explicado bien y que volverán a reescribirlo para que se entienda mejor


Pero yo me quedo con esta respuesta 😂

 
Back