Stranger Things

Primas, estoy empezando a ver la serie desde el inicio y he notado algo.
En la temporada 2, cuando Will es poseído, primero ve al Desuellamentes, pero cuando "entra" en el lo hace en forma de polvo, igualito a lo que vimos en la segunda parte de esta temporada, cuando ven las partículas esas en el laboratorio ruso.
Asi que eso respalda mi teoria que ese polvo es lo que permite la "vida" en el upside down y es a la vez un mounstro mas, uno que puede adoptar cualquier forma y apoderarse de cualquier cuerpo.
Y respalda mi otra teoría de que esa cosa se va a apoderar de Max, ahora que ya es solo un cuerpo sin mente, ya lo verán!
Prima si te fijas en la 4 temporada cuando Henry (vecna) le explica a 011 que pasó con él cuando llegó al upside down dice que encuentra el polvo o “partículas” a las que te refieres y es lo que utiliza para, y cito textualmente lo que dice: “ desarrollar mi potencial y transcender mi forma humana para ser el depredador que siempre había querido ser” es decir, que vecna esta conectado a esas partículas de las que hablas. No es un monstruo diferente, es parte de Vecna. Y si claro que lo va a utilizar para atacar otra vez. Esas partículas o polvos, como has dicho, son las que probablemente aún quedan dentro de Will (desde la temporada 2) y que probablemente también entren en Max e incluso yo creo que más gente de cara a la siguiente temporada
 
Y siguiendo con lo anterior:
Esto además, como dijo la prima @Oswin que me encantó y respalda un poco esta teoría es la metáfora de la canción Máster of Pupets es decir “master/maestro de las marionetas”, es decir será quien controle los cuerpos que posee, que serán sus marionetas.Y veríamos un poder de vecna que no es nuevo ya que lo del ejército de personas ya se utilizó en la temporada 3 solo que ahora probablemente su potencial se multiplique debido al tamaño del portal.
 
Prima si te fijas en la 4 temporada cuando Henry (vecna) le explica a 011 que pasó con él cuando llegó al upside down dice que encuentra el polvo o “partículas” a las que te refieres y es lo que utiliza para, y cito textualmente lo que dice: “ desarrollar mi potencial y transcender mi forma humana para ser el depredador que siempre había querido ser” es decir, que vecna esta conectado a esas partículas de las que hablas. No es un monstruo diferente, es parte de Vecna. Y si claro que lo va a utilizar para atacar otra vez. Esas partículas o polvos, como has dicho, son las que probablemente aún quedan dentro de Will (desde la temporada 2) y que probablemente también entren en Max e incluso yo creo que más gente de cara a la siguiente temporada
A ver si tras 5 temporadas vamos a descubrir que la forma de vencer a Vecna es con una aspiradora...
 
Me uno! Me ha decepcionado mucho la segunda parte de la cuarta temporada... el primer capítulo no me dijo nada, para mi era Paj* y el último... pues me quede así, me esperaba más la verdad. Veremos que nos depara la 5a temporada, pero hasta 2024... tendremos que ver de nuevo la serie completa :LOL:
 
Me uno! Me ha decepcionado mucho la segunda parte de la cuarta temporada... el primer capítulo no me dijo nada, para mi era Paj* y el último... pues me quede así, me esperaba más la verdad. Veremos que nos depara la 5a temporada, pero hasta 2024... tendremos que ver de nuevo la serie completa :LOL:
Me pasó exactamente lo mismo que a ti. La primera parte de la cuarta temporada me gustó, pero los dos capítulos de la segunda parte estaba deseando que terminaran, ¡me aburría!
¿Decís que la 5ª temporada será en 2024?
 
Me pasó exactamente lo mismo que a ti. La primera parte de la cuarta temporada me gustó, pero los dos capítulos de la segunda parte estaba deseando que terminaran, ¡me aburría!
¿Decís que la 5ª temporada será en 2024?
Según he leído sí, en 2024, se suponía que querían grabar las temporadas 4 y 5 a la vez pero no fue posible. De todas formas espero que de verdad la 5a nos deje flipados, porque la serie es buenísima, y a mi me gusta quedarme con esas sensación de serión, pero espero que no sea todo como esta última parte.
 
¿Los Duffer explicaron el por que de la duración de los capítulos?
Creo que le quisieron dar un enfoque más de cine que de serie y resbalaron con ello.

Se podrían haber hecho 4 capitulos de 1h - 1,15h tranquilamente.
 
A mi esta última temporada me ha dejado flipada. Puede que tenga algo que ver también que el personaje de Eddie Munson me haya enamorado locamente, le hacía falta al grupo alguien así.

No voy a hablar de nada que pueda considerarse un spoiler pero lo cierto es que me ha dejado muy buen sabor de boca, me ha recordado muchísimo a Pesadilla en Elm Street, la estética como siempre la adoro y bueno, no puedo ser muy objetiva porque de siempre he sido muy muy fan de Stranger. Es mi serie favorita, vaya.
 
Ay me super encanta esta serie.
Me parece entretenidisima, además soy fan total de los años 80 y me flipan los sets (sobre todo el de la tercera temporada, con el centro comercial y tal... Precioso ❤️❤️), y los actores me parecen todos ALUCINANTES, sobre todo teniendo en cuenta que en la primera temporada eran unos bebés. Talentazo.

Tengo ganas locas de la temporada 5 y espero que no defraude *ejem*(game of thrones) *ejem*
 
Vista los dos últimos capítulos, no han estado mal pero me ha dado la sensación que han ido como deprisa y corriendo, además se han olvidado de cosas
¿Qué tenía Lucas debajo de la cama? xD
¿Y las cartas que Max les escribió a todos por si le pasaba algo? ¿Qué ponían? Los de los demás vale que no salgan pero el de Lucas...
Sigo sin entender porque Mike le dio ese pésimo recibimiento a Will en el aeropuerto
¿Porqué después de Mike decirle que quiere a Once y toda la pesca luego Mike dice que apenas hablan y se ven distantes? Entiendo que Once se encuentre mal por lo de Max pero no sé, es su pareja y le dijo lo que tanto quería oír, no sé es raro

La trama de Rusia se me hizo un poco pesada pero me encantó

el beso de Hopper y Joyce 😍

Por cierto he llorado como una magdalena con Will, me dio tanta pena y lo mismo me llueven aspas pero...
me pareció cruel que usaran sus sentimientos en Once para que Mike y ella se reconcilien, podrían haberlo resuelto de otra manera, es que me dolió hasta a mí ese detalle.

Hablaron tanto de las muertes que yo la verdad creí que moría más gente
Aunque la muerte de Eddie 😭😭 y lo más triste es que se sacrificó por un pueblo que lo odiaba

Tiene muerte cerebral, muy chungo veo que sobreviva

Yo solo espero que en la quinta no maten a Will, mis personajes favoritos son Steve y Dustin pero el pobre Will lleva sufriendo desde la temporada 1 se merece ser feliz, yo reconozco que shipeo a Will con Mike, ojalá verlos juntos al final 😻😻 aunque chungo lo veo.
 
Yo acabo de terminar la última y la verdad es que a mí me ha parecido que los capítulos tan largos no aportan mucho, sólo relleno. Para mí, la primera parte de la temporada tenía cosas interesantes sólo en los últimos 10 minutos de cada episodio (salvo el último capítulo). Y la segunda parte, el primero me pareció que sobraba y el último bien, es donde tenían que echar toda la carne en el asador.

De todas maneras hasta 2024 da tiempo a que se olvide todo XD
 

Temas Similares

Respuestas
0
Visitas
260
Back