Stranger Things

Registrado
15 Jun 2013
Mensajes
11.397
Calificaciones
50.932
Abro hilo sobre la serie muy exitosa y recibe excelente criticas.
De verdad nunca la vi ... No sé por qué... pues veo algunas imagenes de niños y me hace pensar que es una serie juvenil o infantil.... pero no..... en realidad es una serie muy brutal y real, es decir, es una serie de "terror" .... dice que se inspira en la mezcla de las películas exitosas de los años 80 .

A ver, me gustaría leer qué opinan sobre esa serie.... de qué trata y etc....

Lo mas increible , varias cadenas como Fox, Sony, Warner, etc antes de comenzar la serie la rechazaron porque se sienta como infantil ,hay mucha violencia de niños, discriminación y etc. y luego Netflix aceptó..... es por la libertad...
 
A mi me gusto, la mire en una tarde. Esteticamente es como un mix de muchas pelis y series con tematica ochentosa, es de suspenso y si bien se le dio un cierre, quedo un gancho para la segunda temporada. Los niños que actuan, se pasan, y hacia mucho que no veia nada de Winona Ryder, que tambien esta muy bien.
 
Yo desde que vi que estaba Winona tenía que verla, a mi me gustó, sobre todo porque hace guiños a la década de los 80 en la música, moda y películas, es inevitable transportarse a la época, los que no vivieron la época y talvez no han visto E.T o los goonies también encuentran interesante esa mezcla de fantasía/terror/amistad etc, en fin yo le pongo un 8.0, las actuaciones muy buenas los niños son muy carismáticos sobresaliendo la niña Millie Bobby Brown que ha sorprendido a propios y extraños, Winona para mi es genial siempre, espero con ansias la segunda temporada en 2017.
 
Muchas gracias por esos comentarios maravillosos.

¿Solamente esa serie se transmite en Netflix? ¿cierto? Ese canal no lo tengo :( . Hace unos meses se expiró porque no lo pagué jajaja . Pero el otro mes intentaré comprar Netflix :p jeje.

ó más fácil...... iré a ver las peliculas online :jimlad: jaja
 
Gracias por abrir el hilo @LuCri A mi me encanta la serie, me sirvió para olvidarme un poco de Game of Thrones aunque la termine rapidísimo, son solo 8 capítulos, y como bien dicen, es de temática 80s, de las historias de ciencia ficción, terror y suspenso (sobre todo suspenso).
No necesitas netflix, yo la vi descargada porque me la recomendaron; esta bien de imagen y esta disponible en español o con subtitulos.
Pongo la sinopisis y el trailer
Stranger Things (originalmente titulada Montauk) es una serie de televisión dramática de misterio que está ambientada en una localidad de Indiana. Dicho lugar adquiere fama por los extraños acontecimientos que están sucediendo, similares a los del 'Proyecto Montauk', un supuesto proyecto secreto llevado a cabo por el gobierno de los Estados Unidos en el que se realizaban experimentos con la finalidad de desarrollar técnicas de guerra psicológica.

La historia narra la súbita desaparición de un niño en esta ciudad durante la década de los 80, hecho que destapa los extraños sucesos que tienen lugar en la zona, producto de una serie de experimentos que realiza el gobierno. Además, en la ciudad aparecen fuerzas sobrenaturales inquietantes y una niña muy perturbadora.

Creada por Matt Duffer y Ross Duffer (Wayward Pines, Hidden), Stranger Things es una serie original de Netflix que cuenta con ocho episodios de una hora de duración. Esta producción televisiva está escrita y dirigida por los hermanos Duffer, además de estar producida por Shawn Levy (Los becarios).
Creada por Matt Duffer, Ross Duffer (2016) on Netflix
Reparto Winona Ryder, David Harbour, Finn Wolfhard más
País EE.UU.
Género Drama, Fantasía, Suspense



La recomiendo si les gustan las series de suspenso, sobre todo; también si les gustan la temática de los ochenta, cosas como cómics o El Señor de los Anillos y Calabozos y Dragones. La música también es ochentera No importan las referencias igual hay gente joven por aquí, es una serie bien hecha y sirve para entretenerte.
 
Saben si hay páginas web además de Netflix que la den

Enviado desde mi S4035 3G mediante Tapatalk
 
Término de ver the fall y empiezo con esta serie

Enviado desde mi S4035 3G mediante Tapatalk
 
Stranger Things: Horario y dónde ver el estreno de la tercera temporada
Es la serie estrella de Netflix
img_psola_20190701-192838_imagenes_lv_terceros_m66_promo_stills_0225190015_r-kmhD-U463215892444Tc-992x558@LaVanguardia-Web.jpg

Noah Schnapp, Finn Wolfhard, Caleb McLaughlin (Netflix / Courtesy of Netflix)
REDACCIÓN, BARCELONA
03/07/2019 07:30
Actualizado a 03/07/2019 08:04


Esto ya está aquí. Stranger things vuelve con su tercera temporada a Netflix este jueves. Los estadounidenses aprovechan que el 4 de julio celebran el Día de la Independencia para estrenar su serie estrella. ¿Y a partir de qué hora se podrá ver? A las 9.01h hora peninsular, ya que el disparo de salida se da cuando en Los Angeles pasa la medianoche.

Cuando Matt y Ross Duffer ofrecieron el proyecto a Netflix, nadie podía pensar que se convertiría en la sorpresa de 2016. Al fin y al cabo, se planteaba como un ejercicio de nostalgia del cine de los ochenta cuyo único argumento era que un chaval de un pueblo desaparecía. También se sabía que Winona Ryder estaba atada al proyecto, aunque en ese momento la actriz de Eduardo Manostijeras todavía estaba en un agujero tras su escándalo en una tienda en 2001.

El resultado, sin embargo, fue un vicio que entraría en la categoría de mejor drama en los Emmys, con un seguimiento masivo en la plataforma de contenidos y que captó las viejas generaciones, encantadas de volver a la esencia de títulos como Poltergeist y Los Goonies, mientras los jóvenes de hoy en día se enamoraban del elenco juvenil. Sólo hay que ver el estatus de Millie Bobby Brown para entender la envergadura del éxito.

Se podrá ver este jueves 4 de julio a partir de las 9.01h

https://www.lavanguardia.com/series...ings-tercera-temporada-horario-donde-ver.html
 
Back