Stranger Things

Hola, esta última temporada a nivel de calidad es increíble, efectos, ambientación, todo, se lo han currado muchísimo. También me parece que aun siendo un producto muy pensando para teens, ésta última temporada es la más adulta de todas, hay niños que se cagaran viéndola...
 
Hola, esta última temporada a nivel de calidad es increíble, efectos, ambientación, todo, se lo han currado muchísimo. También me parece que aun siendo un producto muy pensando para teens, ésta última temporada es la más adulta de todas, hay niños que se cagaran viéndola...
¿Podría ser que en la quinta temporada jueguen a dar un giro como aún más oscuro y tengan que matar a sus propios amigos poseídos? O sea el rollo este del "por un bien mayor" y "escoger el menor entre dos males".
 
Ay me super encanta esta serie.
Me parece entretenidisima, además soy fan total de los años 80 y me flipan los sets (sobre todo el de la tercera temporada, con el centro comercial y tal... Precioso ❤️❤️), y los actores me parecen todos ALUCINANTES, sobre todo teniendo en cuenta que en la primera temporada eran unos bebés. Talentazo.

Tengo ganas locas de la temporada 5 y espero que no defraude *ejem*(game of thrones) *ejem*

Yo también espero que le den un buen final, el final que merece 🥰 Aún no he superado el final de Juego de tronos y no lo superaré jamás 😤
 
¿Podría ser que en la quinta temporada jueguen a dar un giro como aún más oscuro y tengan que matar a sus propios amigos poseídos? O sea el rollo este del "por un bien mayor" y "escoger el menor entre dos males".

Yo sí creo que para que todo el show termine tendrán que sacrificarse algunos personajes. Once y Will creo que tienen bastantes puntos para ello y que llegado el momento no dudarían en sacrificarse por sus amigos y el bien de todos en general...
 
Yo sí creo que para que todo el show termine tendrán que sacrificarse algunos personajes. Once y Will creo que tienen bastantes puntos para ello y que llegado el momento no dudarían en sacrificarse por sus amigos y el bien de todos en general...
Yo recuerdo que escuchando la canción de Master of Puppets que además si escuchas la serie en inglés con subtítulos te sale también abajo la letra me dio la impresión de que no estaba para nada escogida al azar. No es la más heavy del mundo ni la que más le pegue al personaje de Eddy. Pero quién será el maestro de las marionetas? Vecna? El Mind Flyer? Otro malo que aún no apareció?
 
A mi lo que me da muy mal rollo es eso de que todo esté tan relacionado con D&D con los juegos de rol. Anda que como se saquen de la manga un final de la serie mierdoso de que todo era un sueño de Resin.. digo un sueño de alguno de ellos por ejemplo de Dustin que se ve el más pringadete sin vida y puede estar soñando que tiene amigos y le ocurren aventuras
 
A mi lo que me da muy mal rollo es eso de que todo esté tan relacionado con D&D con los juegos de rol. Anda que como se saquen de la manga un final de la serie mierdoso de que todo era un sueño de Resin.. digo un sueño de alguno de ellos por ejemplo de Dustin que se ve el más pringadete sin vida y puede estar soñando que tiene amigos y le ocurren aventuras
Llevo días pensando justo eso. Pero yo creo que es más una visión de 11... O también, algo rollo Regreso al futuro, que la única forma de que no se destruya el mundo es que no pase nada desde un inicio, por lo que no escaparía del laboratorio, ni mataría a 1 por no crear el portal.

Me enfadaría, espero algo más épico
 

Temas Similares

Respuestas
0
Visitas
260
Back