Nine perfect strangers

Registrado
15 May 2017
Mensajes
650
Calificaciones
2.849
Nueva serie de Amazon, ya tiene los cuatro primeros capítulos disponibles, la recomiendo muchísimo, trata de un grupo de personas que por diferentes motivos van a un lugara recibir terapias para relajarse. Me está gustando mucho y creo que el argumento es original.
 
Nueva serie de Amazon, ya tiene los cuatro primeros capítulos disponibles, la recomiendo muchísimo, trata de un grupo de personas que por diferentes motivos van a un lugara recibir terapias para relajarse. Me está gustando mucho y creo que el argumento es original.
La estoy disfrutando mucho también, aunque tenía las expectativas muy altas.
Nicole Kidman nunca me defrauda!
Los huéspedes, uno más insoportable que otro, dan morbo.
Las locaciones, espectaculares (leí que fue grabada en Australia)
 
Me ha enganchado.
Todos los personajes están muy bien perfilados.
Hasta puedes identificarte con algunas de las emociones de las que se tratan.
Me encanta la sutil crítica hacia ese tipo de retiros de lujo tan de moda y donde se encuentran personas aparentemente sin problemas pero que a nivel emocional estan muy al límite.

Con ganas de ver como van a acabar todos.
 
A mí también me tiene muy intrigada, ya he visto los 4 primeros y con ganas de más. Por cierto, qué día cuelgan en Amazon los capítulos nuevos?
 
A mí también me tiene muy intrigada, ya he visto los 4 primeros y con ganas de más. Por cierto, qué día cuelgan en Amazon los capítulos nuevos?
Creo que cada semana ponen uno, me he fijado que colgaron el día 18 y el 25 así que creo que toca el día 1 o sea mañana.
 
He visto ya los cuatro primeros capítulos y me está sorprendiendo gratamente, la verdad.
Después de Big Little Lies tenía ciertas expectativas y, aunque es bastante diferente, por ahora no me ha defraudado y de hecho me ha hecho soltar más de una carcajada.
Espero que siga en esta línea, porque es de las pocas series que me ha gustado últimamente 🙏
 
He leído la novela, me gustó mucho. Es de la misma autora que little Big lies. En este caso, me gustó la novela, pero no me enganché a la serie. Probaré ésta...
 
He leído la novela, me gustó mucho. Es de la misma autora que little Big lies. En este caso, me gustó la novela, pero no me enganché a la serie. Probaré ésta...
A mi la novela me encantó también!!! Habrá que ver esta.....
 
Me está gustando mucho, la veo sin expectativas tiene cosas muy buenas y otras no tanto...jeje
 
Los primeros capítulos me gustaron, por la mitad se me fue desinflando un poco y el final no me ha gustado :yawn:
 

Temas Similares

P
Respuestas
1
Visitas
797
Back