Stefano Ercole Carlo Casiraghi

Y yo que pensaba que íbamos a conocer a Stefano de grandecito pero no. Nunca lo ocultaron y se lo pudo "ver" en varios ocasiones. En unas semanas seguro ya los tenemos en el Pacha.
 
Fíjate que he analizado al hermano de Beatrice y sin barba no es tan resultón, además el bebé se ve delgadito, tal como era mi Pierre cuando bebé, creo que ha salido a él.

Fíjate que yo no veo a Stefano delgadito, especialmente de cara. De hecho la primera impresión cuando he visto la foto de Carolina y el niño es que se habían equivocado y era el hijo de unos amigos porque lo veía muy grande para ser Stefano. No sé como será de mayor pero de momento tiene un cuerpo largo y la cara es con mofletes y redondita (como los Borromeo o su abuela Carolina). Y lo veo grande para la edad que tiene.
 
¡Al fin!!!
tenor.gif
 
L@s cotis en este foro son la mar de educad@s y generos@s. Dicen que no hay bebés feos y no seré yo quien diga lo contrario ni se meta con un bebé, peeeeeeeeeero...de que Pierre de bebé era difícil de mirar, pues oye, que lo era. Todo en mi humilde opinión, claro está :p

Vamos, que a mí me pregunta su madre que me parece la criatura y le suelto el tan socorrido...que gracioso, mira que despierto se ve o hasta que mono, todo esto después de pedirle a la tierra que si va a tragarme lo haga en ese momento :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
Fue un patito feo que se convirtió en un hermoso cisne.
 
Back