SS.MM.Los Reyes: Entrega de los Premios de Periodismo ABC 2023 “Mariano de Cavia”, “Luca de Tena” y “Mingote”17/07/23.

La segunda opción, y como decimos aquí en España ' Seda y raso no dan estado' (el vestido no te da ni clase, ni educación ni elegancia)
Pues no, a mi con esas miradas , esos taconazos dorados y esos andares, me parece mas que la mujer del dandi, un ligue que el dandi e se ha buscado por el camino . No pegan ni con cola .
 
¿Qué se ha puesto en el pelo a modo de felpa? ¿Un mechón de pelo enroscado, o es la sujeción de la peluca? Porque la coronilla si la lleva empinada. Pero qué mal anda de la cabeza...
Ver el archivo adjunto 3111220
Se estará poniendo calva? Me gustaría verla cuando se desmonta y se saca: peluca, nenas de @MarthaG, culobra, tacos y plataformas, pestañas postizas, maquillaje 🫣🫣🫣
 
Pues lo que nos cuesta la monarquía, al menos lo luce...
Seguramente menos que su 'amadísima' esposa, porque esos Jimmy Choo (750€) para los pinreles reales, me parece un despropósito, aunque luego nos cuenten que el atuendo de Lety está rebajado, así compensamos y nos sale una media razonable en el 'outfit' de la velada...
El rey no creo que se haga un 'smoking' para cada velada...pero su consorte sí!!!
Por no decir que cuando no viste de uniforme , de regatista o de gala...va bastante regulero.
Yo los mocasines con borlitas se los tiraba por un precipicio ( supongo que son de piel, ergo biodegradables).
 
Letizia va guapísima. Son una pareja espectacular

Se estará poniendo calva? Me gustaría verla cuando se desmonta y se saca: peluca, nenas de @MarthaG, culobra, tacos y plataformas, pestañas postizas, maquillaje

Por no decir que cuando no viste de uniforme , de regatista o de gala...va bastante regulero.
Yo los mocasines con borlitas se los tiraba por un precipicio ( supongo que son de piel, ergo biodegradables).
Serán de piel vegana como los bolsos de la doña???
Prefieres los de hebilla? Esos son 'bioagradables'🤣
 

Temas Similares

15 16 17
Respuestas
199
Visitas
8K
Back