Srta Raquel (Tres y punto)

Dice que no quiere meter la ropa en un contenedor de donación porque luego la gente la revende....... exactamente como hace ella. Ropa que coge gratis y a la que le saca provecho económico. Sólo que ella es "influencer" y otros a veces lo hacen por necesidad.
 
A mi lo que me da "pena" es que está vendiendo ropa porque se va a Madrid y tiene mil cosas, y sigue pidiendo en web chinas y haciendo hauls. No lo entiendo. El consumismo se le ha ido un poco de las manos, nada más que había que ver las montañas de ropa que tenía en su casa :eek:
 
Pumpam. Con solo una chavala ha ganado aquí la amiga 75 pavetes. Con la cantidad de ropa que tenía se hará to millonaria
 

Adjuntos

  • Screenshot_2019-06-15-17-11-20-672_com.instagram.android.png
    Screenshot_2019-06-15-17-11-20-672_com.instagram.android.png
    339,5 KB · Visitas: 199
Y tampoco entiendo cómo llega a ese punto de acumulación. Yo cuando tengo ya mucha ropa que a penas me cabe en el armario pum, limpieza y lo que llevo mucho tiempo sin ponerme / no me cabe etc fuera
 
A mi lo que me da "pena" es que está vendiendo ropa porque se va a Madrid y tiene mil cosas, y sigue pidiendo en web chinas y haciendo hauls. No lo entiendo. El consumismo se le ha ido un poco de las manos, nada más que había que ver las montañas de ropa que tenía en su casa :eek:
Pero prima ella nunca compra la ropa, se la regalan, hace los hauls y lo q no le gusta pues ala a vender jaja
 
Back