Srta Raquel (Tres y punto)

Registrado
8 Oct 2018
Mensajes
11.859
Calificaciones
80.878
¡Hola! He visto hilo, abandonado por cierto, del canal de ambos, pero como es ella solita la que sube vídeos, pues creo que se merece un hilo para tal nivel de chonismo.

Alguna recuerda cómo era en sus inicios? Y el cambio que ha dado, desde la obsesión por la Dirty hasta ser una choni del trap e ir siempre en chándal y con más iluminador que su ídolo? Y, para colmo, ya se cree hasta modelo. Como si ser de Bellas Artes te convirtiese directamente en eso jajajaja.
 
A mi me parece una pena, al principio la vi como una chica de la que estaría hasta bien hacerse amiga, la veía natural y cercana, pero definitivamente se le ha ido la cabeza con el tema influencer.
Está siguiendo lo pasos de su amada Dirty, si quieres saber de donde es una prenda te manda a 21buttons, sube vídeos de uvas a peras y cuando lo hace suele ser un a colaboración (los últimos tres de hace 1 mes, 2 meses y 3 meses lo son).
Yo pensé que como ya no seguía con el otro chico pues necesitaría un tiempo de "distracción" o no sé, que pasaría por un mal momento y como que había que "pasarselo por alto" pero de eso supongo que hace bastante ya y no ha vuelto a ser la de antes.
 
A mí me gustaba mucho al principio, como muchas otras...pero una vez consiguen los seguidores que quieren y que las marcas colaboren con ellas ya empiezan a ir pasando de todo.
Por cierto, no se si seré la única que odia cuando se pone las uñas postizas...siempre haciendo gestos para que se le vean y cada vez se las hace más largas...me da una sensación de choni que no veas...
 
A mi Raquel me gustaba muchísimo, se la notaba trabajadora, siempre contestaba y subía videos regularmente pero ha sido dejarlo con el novio y fatal, descuida mucho los videos, los sube como decís de uvas a peras y se supone que ese es su trabajo eh, que dijo que se pagaba todo con su trabajo, uni, casa donde estudia, caprichos... a mi me está cansando ya todo el día de fiesta... apenas enseña nada de makeup ni ropa aunque chicas yo lo del 21 buttons no lo veo mal, si es ella la q encuentra los links de ali y de shein pues que menos que se lleve una pequeña comisión... No la veo una chica borde ni mala pero el camino que lleva no me está gustando.
 
Chicas q se está probando pelucas para la fiesta de los Nyx, solo se curra las cosas para ir de fiesta... y los videos pa cuando? El de las pestañas postizas no sé cuantos meses lleva diciendo que lo subirá
 
Chicas q se está probando pelucas para la fiesta de los Nyx, solo se curra las cosas para ir de fiesta... y los videos pa cuando? El de las pestañas postizas no sé cuantos meses lleva diciendo que lo subirá
El otro día dijo que el vídeo se le estaba resistiendo o no sé qué. Vamos, excusa. Yo ya lo dije en el otro hilo, me caía muy bien antes pero ahora tiene la misma patada en la boca que la afrofucsia. Se lo tiene súper subido y yo sí que creo que es una borde por muchas de las contestaciones que ha pegado a la gente en sus stories.

Es como ahora, no sé en qué estará metida con el amigo (que no es Dani) que se lo lleva a evento y demás, a parte de que hará un mes o así dijo que habían firmado un contrato juntos.
 
yo la sigo hace nada y no entiendo por q el canal se llama así , si es ella sola jajaja o por que con los que lo hacía ya no están, se han peliado ?
 
yo la sigo hace nada y no entiendo por q el canal se llama así , si es ella sola jajaja o por que con los que lo hacía ya no están, se han peliado ?
Se supone que se lo hicieron tres, Dani, ella y otra persona y la persona esa pasó, luego si que subía videos ella sola y con Dani y ahora parece que Dani pase pero como la Raquel, se debería llamar 0 y punto jajajaja
 
Ha pegado un cambiazo brutal... Y sí, yo también pienso que es una copia, sobre todo de la Dirty, por desgracia. Y ahora le ha salido la vena choni
 
Back