Srta Raquel (Tres y punto)

Pillo sitio en este hilo. Hace tiempo que la sigo,cuando era mas ''regular'' subiendo vídeos
Me gustaba bastante sobre todo por la ropa que sacaba en los hauls, pero ahora esta dejadisima, el vídeo de las pestañas no sé cuanto tiempo lleva diciendo que lo va a subir y que ya lo tiene etc.. y no es porque no tenga tiempo, la mayoría de stories que sube es cuando se va de fiesta o enseñando cosa que luego le preguntas y te manda a 21 buttons como decís
Otra cosa que no entiendo es por qué tarda tanto tiempo en subir vídeo de las cosas que le envían? Como cuando subió la ropa de verano en pleno septiembre ..
 
Ayer subió video de sus favoritos y pasé de verlos. Ya todo lo que sube, cuando lo hace, son promociones, es otro canal de teletienda. Veremos hoy que se ha vuelto a ir a Madrid para la fiesta de Halloween. Qué pereza, otra petada de instastories de escaso valor.
 
Es verdad, recuerdo lo de los stories contando lo de su relación ...
Creo que el tema salió por un tío de instagram que seguía y del que era admiradora que supuestamente maltrataba a la novia, eso es otra cosa que no me gusta de ella, el tipo de personas que sigue, pero bueh
 
Si, es que al principio parecía una chica con personalidad. Pero qué va, la veo súper influenciable, empezó a hablar con una mezcla de Oto Vans y Soy una Pringada, súmale los gestos de la Dirty, en Instagram puso "lo que menos me gusta de los heteros..." Comorlll!!!?? Qué has dicho tu siempre hasta ahora que eras pues? Resulta que ahora es una LGTBera de la leche.
Se mimetiza con cualquier moda, física y psicológicamente.

Totalmente de acuerdo!! Es ese tipo de personas sin personalidad, que dependen de la gente de su alrededor y de lo que se lleva. Parece una cría de 15 años, y creo que todas las que le conocemos desde hace muchísimo tiempo hemos visto cómo ha decaído, y no sólo desde que lo dejó con su novio. Que por cierto, no vi los stories de lo de su relación, alguien me informa?
 
Uf, estoy de acuerdo con todo primas pero el tema de los maltratos es demasiado delicado. No digo que hiciera bien en contarlo de esa manera por instagram pero a su manera fue su forma de sacárselo de dentro y si simplemente fue una relación tóxica quizá denunciar en ese momento le pareció demasiado o no se atrevía. No quiero creer (aunque seguro que pasa) que se lo inventara por encajar.
 
Totalmente de acuerdo!! Es ese tipo de personas sin personalidad, que dependen de la gente de su alrededor y de lo que se lleva. Parece una cría de 15 años, y creo que todas las que le conocemos desde hace muchísimo tiempo hemos visto cómo ha decaído, y no sólo desde que lo dejó con su novio. Que por cierto, no vi los stories de lo de su relación, alguien me informa?

Del novio (si no me he perdido nada) lo único que ha contestado es que no todo era tan bonito como ella mostraba en su instagram porque solo subían cosas juntos cuando estaban felices y no cuando discutían o algo así.
 
Del novio (si no me he perdido nada) lo único que ha contestado es que no todo era tan bonito como ella mostraba en su instagram porque solo subían cosas juntos cuando estaban felices y no cuando discutían o algo así.
Tal cual. Es de estas típicas que te vende absolutamente TODA su vida pero luego, cuando la gente se extraña y pregunta algo se hace la ofendida porque "no respetan su intimidad".
 
Prima, estudia bellas artes, si eso no lo hace bien apaga y vámonos. Pero en general la fiesta parecía un poco...cutrecilla no?

JAJAJAJJAJA sí eso también, la verdad es que la fiesta si que veía cutre y algún que otro disfraz que llevaron otras personas también
 
Me uno a este hilo. Yo al principio veía sus vídeos pero ahora cada vez me da más pereza. Siempre hace lo mismo y su estilo no me gusta nada. El disfraz de ayer de los nyx fue bastante cutre en comparación con otros invitados... no entiendo porque ella a veces hace maquillajes bastante decentes...
 
Yo dejé de ver sus vídeos, porque para empezar, compraba cosas que me interesaban bastante poco, y luego, coincidí con ella en una ocasión, y me pareció bastante antipática, todo lo contrario que su compañero de canal, que no recuerdo ya como se llama, pero que fue bastante majo con nosotras.
 
A mi me pareció una pasada su traje y su makeup para la fiesta de halloween de los Nyx, viendo lo que hizo la Dirty... xddd lo que me extrañó es que se llevara al Alvaro ese y no a Dani. Desde que dejó al novio se pega como una lapa al Alvaro, será que el novio era un celoso y por eso apenas sacaba a los amigos?
 
Back