Srta Raquel (Tres y punto)

Venia a ver si alguien había comentado el PEDAZO de mercadillo que va a hacer gracias a ropa que le mandan gratis.... Estará en todo su derecho, pero da una mala imagen que alucinas. Si no la quieres dónala, o lo que recaudes en el mercadillo dónalo...
 
Que ha pasado primas? Hace tiempo que no la sigo, pero si que seguía su hilo...
Si no me equivoco este finde va a poner a la venta ropa y zapatos (la mayoría que le habrán mandado gratis de páginas chinas) a la venta en un local de Albacete, donde también dice que pondrá bebida y "picoteo" (lo primero pagando, aunque sumará para que regale "un producto", lo segundo no sé porque ha dicho que será tortilla de patatas xD).
La ropa que ha enseñado no es cara, 3-4-5-10 euros. Pero si tenemos en cuenta que ha la le han salido gratis y que encima seguramente habrá cobrado con el cutre haul correspondiente en Youtube pues hija...
 
Me salió un vídeo de ella el otro día y comencé a seguirle. Pero me ha durado poco, que cara más dura. Vender ropa regalada.
En fin.
 
¡Hola, primas! La sigo desde hace mucho tiempo, así que me uno a este hilo.

Antes me gustaba (aunque no fuera de mi estilo) por su naturalidad y frescura, me tragaba todos sus vídeos. Ahora me parece una más: sobreactuada y endivada.
 
Primas totalmente, yo la seguí desde el principio en yt cuaneo tenía 1000 seguidores o así y me gustaba mucho y se notaba q le ponía ganas, igual q en insta q ahora ya ni contesta y antes siempre... su canal se basa en hauls pero podría expandirse un poco q cansa tanto haul, el otro día dijo q había grabado el primeras impresiones de tarte y yo chica hace mil q te dieron esos productos, muchas chicas subieron el video la semana q les regalaron todo lo de tarte, incluso la Dirtys jaja, ahora le regalan muchísimas cajas de makeup, podría sacarle mucho partido al canal pero tb os voy a decir una cosa, ahora mismo instagram da más dinerito q yt y por eso le ponen en general todas menos interés, se nota q Raquel quiere explotar más su ig q yt o esa es mi impresión, sube muchos videos con cara de desganada...
 
Venía a comentar lo mismo primas, me parece fatal que venda (aunque lo ponga bastante barato) ropa que a ella no le ha costado dinero y que fijo que le han pagado a parte...en fin...
 
Pobrecita... que le molesta que le hagan bromitas.... ohhhhhhh que tiene poco humor últimamente, que está muy agobiada... ohhhhhhh primas id a consolarla...
 
Back