Srta Raquel (Tres y punto)

Primas q opináis de lo q ha dicho por stories?? Q saca clones de zara, nike... pero q sin querer compró un vestido q es una imitación de los de Rocio Osorno y q no lo va a sacar.
Dice que no es lo mismo, no sé dónde verá ella la diferencia, será porque son marcas más grandes y la otra menos. Pero vaya, el trabajo de diseño es el mismo, luego que sí ese tipo de trabajo no se valora.
 
Pero es que está chica es una contradicción en si misma. Tengo demasiada ropa voy a venderla pero sigo aceptando pedidos de mil prendas de ropa. He terminado con mi pareja y quiero estar soltera mucho tiempo pero al año me voy a vivir con mi nuevo novio. Compro maquillaje y ropa de imitación de marca aunque no está bien comprar imitaciones.
Chica, los valores y las decisiones son importantes. Aclarate contigo misma antes de intentar dar lecciones.
 
Anda que no estuvo tiempo publicando enlaces encubiertos de Aliexpress. Y ahora hace colaboraciones con paginas chinas de imitaciones. Pero no es lo mismo según ella. POS OK . Madre mia el peloteo :sick::sick::sick:
Punto dos: el otro dia dramando porque su madre la pillara los tatus, y se va a vivir con el novio a Madrid. Yo seré rara, pero no entiendo nada.
 
Y sin ir muy lejos, mucha de la ropa de tiendas chinas son clones de Zara. Es una contradicción con patas, brutal.

Os quiero primas, no sabía que hubiera mucha más gente a la que cayese mal esta tipa!!
 
Y sin ir muy lejos, mucha de la ropa de tiendas chinas son clones de Zara. Es una contradicción con patas, brutal.

Os quiero primas, no sabía que hubiera mucha más gente a la que cayese mal esta tipa!!
A mí no es que me caiga mal, de hecho antes me caía bien, pero desde que se volvió "trapera" y empezó a hablar con frases hechas y a decir "fantasía" en cada frase me empezó a dar pereza. Y encima ahora estas cosas de vender ropa regalada y de elegir que clones son éticos y cuáles no a lo loco pues...
 
Yo la he dejado de seguir a épocas porque la cantidad de stories era una put* burrada y que si trap y demás y al final sin sentido todo... Y me sorprendió que tuviera novio según lo que predicaba
Cuánto lleva con él? Y cómo esq se ha ido a vivir con él? Pensaba que se mudaba con amigos o_Oo_Oo_O
 
A mí me encantaba, pero como todas, al empezar a ser más conocidas ya empiezan a cambiar...y ahora que se va a Madrid a vivir va a ser insoportable.
 
Yo la he dejado de seguir a épocas porque la cantidad de stories era una put* burrada y que si trap y demás y al final sin sentido todo... Y me sorprendió que tuviera novio según lo que predicaba
Cuánto lleva con él? Y cómo esq se ha ido a vivir con él? Pensaba que se mudaba con amigos o_Oo_Oo_O
Eso quería preguntar yo? Con el otro chico que se llama Ivan duro muchísimo tiempo , alguien sabe porque lo dejaron???
 
Ese no puede ser el novio no? Es gay no? Es que no se me parece muy raro... El tindercrush digo. Aunque por lo que he entendido se ha ido a vivir con el a un estudio..
 
Ese no puede ser el novio no? Es gay no? Es que no se me parece muy raro... El tindercrush digo. Aunque por lo que he entendido se ha ido a vivir con el a un estudio..
Mira primi, yo siempre lo he pensado, de hecho me da a mí que le llama novio de la misma manera que llama novia a Ainhoa. Pero si realmente están juntos y son felices pues todos contentos
 
Back