Srta Raquel (Tres y punto)

Ni idea de que pasaría con ese novio, cuando habló de eso no dio muchas explicaciones
Dani hasta tiene otro canal a parte y entretiene un poco mas que los constantes hauls que sube Raquel..seguimos esperando el vídeo de las pestañas, a ver pa' cuando :ROFLMAO:
 
Eso mismo iba a preguntar yo, están peleados? porque a mí Dani me encantaba y de repente empezó a dejar de salir...no sabía que tenía otro canal! Alguna prima me puede decir cuál es?
 
No creo que estén peleados porque hace nada, estaban saliendo en los instastories de Raquel. Se habrá llevado al otro por lo del "supuesto contrato" que firmaron para algo, del cual nunca se supo.

Si Dani se ha hecho otro canal, será para buscar la "fama" por su cuenta, porque de sobras se sabe que Tres y punto cara el público es únicamente Raquel.
 
no creo que estén peleados, ambos salen en los stories del otro, y yo que soy de la misma ciudad que ellos los he visto juntos por ahí no hace mucho.
Dani sabrá que el canal ya es solo "raquel y punto" y se estará buscando la vida por su cuenta, yo me he enterado por vosotras de que tenia nuevo canal...
 
El otro canal donde solo habla Dani se llama "Nave del pop", lo vi hace un par de semanas por el revuelo ese que hubo en ot e hizo un vídeo hablando de eso
 
Me uno a este hilo, a mi Raquel también me gustaba mucho más antes, además me hacía gracia todas las chorradas que pillaba por AliExpress, y los vídeos estaban mejor hechos, ahora los hace sin ganas, y cuando los hace, y son colaboraciones muy cansinas. Su Instagram básicamente es ella de fiesta, ella posando con música trapera mientras hace zoom, y decir que está editando o no (cosa que me pone muy nerviosa de las YouTubers, que el 90% de sus stories sea contando su planificación del día de cuando editan, cuando suben y cuando vuelven a editar).
 
La experta sube un vídeo de """extensiones""" de pestañas. Se ve que no sabe la diferencia entre extensiones y pestañas postizas. A ver si se queda calva de pestañas y deja de hacer inventos absurdos.
 
Back