Sprays para dar color fantasía al pelo

Registrado
10 Abr 2022
Mensajes
27
Calificaciones
47
He llevado el pelo con tintes fantasías en varias ocasiones y con distintas marcas, pero ahora por el estado de mi pelo no quiero darme más, ya que quiero dejarlo recuperar, sin embargo vi una buena opción en los sprays de colores fantasías, por lo que he leído no dañan el pelo y dura unas semanas por lo que se puede cambiar varias veces el color. El que yo he encontrado es el "spray de crazy color" en colores pasteles, la verdad aún no me decido a comprarlo ya que antes quería saber si alguien del foro lo ha probado, ya sea ese o cualquier otro spray de colores fantasías, si lo habéis probado decidme la duración, cómo queda, cómo sale en los lavados y todo eso, muchísimas gracias!!!
 
Mira, yo probé varios de diferentes marcas en su día porque quería llevar el pelo en colores fantasía sin dañarlo y no te recomendaría ninguno. Es verdad que a mí se me da fatal aplicarlos, pero quitando eso, te dejan el pelo asqueroso, como un estropajo y sin vida y cuesta varios lavados que vuelva a estar limpio y sano. Obviamente no lo daña como un tinte, pero mancha y después el pelo no se queda igual.

En la época en la que L'Oreal pagó a todas las influencers para que usaran el Colorista, le cogí muchísima manía a Dulceida, que no paraba de publicitarlos como lo más cómodo del mundo... Lo que no contaba era que luego ella puede ir a la peluquería gratis a que le arreglen el desastre, pero nosotras no. Rebeca Terán, por ejemplo, se lo puso rosa con un spray y sí que contó que cuando se lo quitó le quedó asqueroso y se lo tuvo que sanear.

Esa es mi experiencia, lamento la decepción. Si alguna conocéis alguno que dé mejor resultado, ¡contadme, por favor!
 
Mira, yo probé varios de diferentes marcas en su día porque quería llevar el pelo en colores fantasía sin dañarlo y no te recomendaría ninguno. Es verdad que a mí se me da fatal aplicarlos, pero quitando eso, te dejan el pelo asqueroso, como un estropajo y sin vida y cuesta varios lavados que vuelva a estar limpio y sano. Obviamente no lo daña como un tinte, pero mancha y después el pelo no se queda igual.

En la época en la que L'Oreal pagó a todas las influencers para que usaran el Colorista, le cogí muchísima manía a Dulceida, que no paraba de publicitarlos como lo más cómodo del mundo... Lo que no contaba era que luego ella puede ir a la peluquería gratis a que le arreglen el desastre, pero nosotras no. Rebeca Terán, por ejemplo, se lo puso rosa con un spray y sí que contó que cuando se lo quitó le quedó asqueroso y se lo tuvo que sanear.

Esa es mi experiencia, lamento la decepción. Si alguna conocéis alguno que dé mejor resultado, ¡contadme, por favor!
Si que vi varios vídeos de cuanto estaba muy de moda el de Colorista y es cierto que se quedaba así el pelo, por eso nunca me atreví a comprarlo sinceramente. Entonces si así se queda con cualquiera no creo que me lo compre, ya que recientemente me hice unas mechas rubias y es por eso que pensé en ponerme uno fantasía en puntas ya que se me notaría más, pero si de por sí ya tengo el pelo algo estropeado por la decoloración, no me imagino con los sprays... mejor no atreverme ahora mismo:nailbiting:
Que horrible con eso de Colorista, ahora entiendo porque hacía un tiempo que no lo veía en las tiendas, y si es cierto ellas tienen para ir a una peluquería, nosotras sería en casa
Muchísimas gracias!! No es ninguna decepción, me alegra que me lo hayas dicho tal cual era, porque ahora sé que no debo comprarlo, me acuerdo también hubo un tiempo que se puso de moda lo del papel crepé, llegué a probarlo en su tiempo pero nunca me dio muchos resultados ya que tenía el pelo oscuro, no sé si también estropea el pelo
 
Yo probé el spray azul de colorista, y es una castaña. El color sí que quedaba como en el envase, pero era como echarte una laca, te apegotonaba el pelo, era impeinable, el color se caía como tiza, y luego cuando te lo lavabas era una maraña sequísima. Literalmente probé con tizas de colores cuando era joven y el resultado era mejor. Lo que sí, que los sprays no duran semanas, duran 1 día.
 
Yo probé el spray azul de colorista, y es una castaña. El color sí que quedaba como en el envase, pero era como echarte una laca, te apegotonaba el pelo, era impeinable, el color se caía como tiza, y luego cuando te lo lavabas era una maraña sequísima. Literalmente probé con tizas de colores cuando era joven y el resultado era mejor. Lo que sí, que los sprays no duran semanas, duran 1 día.
Ufff, que mal que se quede así, imagino para lavar un pelo en ese estado. Sí estuve pensando en las tizas también, un día dura, increíble y yo pensando que eran semanas jajajajajaj, muchísimas gracias!
 
El problema de ese tipo de productos es que en pelo con mechas o decolorado que suele estar más poroso, puede quedarte restos del producto aún lavándolo varias veces.

Hace años probé uno de loreal, era crema, y de irse con los lavados nanai. Acabé en la peluqueria para arreglar el destrozo
 
El problema de ese tipo de productos es que en pelo con mechas o decolorado que suele estar más poroso, puede quedarte restos del producto aún lavándolo varias veces.

Hace años probé uno de loreal, era crema, y de irse con los lavados nanai. Acabé en la peluqueria para arreglar el destrozo
Entonces mejor ni me lo pongo, porque exactamente, yo lo tengo con mechas, y no quisiera que se me quedasen los restos, y menos ahora que apenas dejo crecerme el pelo. Ay! que horrible, deberían aclarar eso en las instrucciones, muchísimas gracias
 

Temas Similares

2
Respuestas
15
Visitas
323
Back