Soy una pringada.

Habéis visto que se va de road trip por EEUU con Nuria Roca (WTF) y lo van a grabar??? Me encanta la idea la verdad, a saber lo que sale de ahí!
Yo creo que va a ser un truño como sus colaboraciones en Los 40 en directo. cuando se grababa su habitación poniendo a parir a Vodafone Yu me gustaba, pero en directo en el programa era un aburrimiento. No sabe improvisar, y no es tan única, trash y especial como se cree.
 
Que ella se cree muy distinta al resto es un hecho, y en parte lo es, pero todavía tiene un pensamiento muy extremista e intolerante bajo mi punto de vista. Ojo, que también creo que debe de ser así xq le corresponde x edad.
Y del programa no se q saldrá, supongo q han querido poner a dos personas muy distintas xq Nuria Roca... Waku Waku... El otro día subieron una foto de NY cada una a su estilo, Nuria en plan bonito rollo rascacielos y la esty una foto con mazo bolsas de basura. Lo que tengo claro es q si la pringada no fuera gorda e insultara no la conocerían ni en su casa.
 
Que ella se cree muy distinta al resto es un hecho, y en parte lo es, pero todavía tiene un pensamiento muy extremista e intolerante bajo mi punto de vista. Ojo, que también creo que debe de ser así xq le corresponde x edad.
Y del programa no se q saldrá, supongo q han querido poner a dos personas muy distintas xq Nuria Roca... Waku Waku... El otro día subieron una foto de NY cada una a su estilo, Nuria en plan bonito rollo rascacielos y la esty una foto con mazo bolsas de basura. Lo que tengo claro es q si la pringada no fuera gorda e insultara no la conocerían ni en su casa.
No le corresponde por edad. No es una adolescente ya, tiene 25 añazos ya. Un cuarto de siglo. Hace ya tiempo que se convirtió en una parodia de si misma. Cada vez menos gracia y autenticidad, y mas pretenciosodad
 
Hola a tod@s!

Sólo vengo a comentar por aquí que me encanta el rollo que lleva esta chica y que a pesar de que está haciendo cosas cuestionables para su salud mi labor como audiencia no juzgarla por eso si no por lo que me divierte y buah, sí que me divierte!

Bien ahí joder, Esty!
Pues hombre, si esas conductas las ve gente mas impresionable sí deberían cuestionarse, o al menos no aplaudirle por ello. Que me rio yo de las campañas antibullying y lo concienciado que está todo el mundo, y luego lo rápido que se le rien las gracias a la "gorda que insulta" (como se ha definido ella mas de una vez). Por no hablar de otras conductas, drogas, etc
 
Yo estaba así y pam! 30 de repente. Y mucho mejor que con 25, palabrita!

Yo me reí cuando mi hermano me dijo "verás, a partir de los 25 te caen los años como hostias, te plantas en 40 sin darte cuenta".

Cuando pienso que voy a cumplir 36 ya no me río tanto :cry:

Hacia tiempo que no me pasaba por aquí pero he vuelto a rondar y he flipado muy mucho con la envergadura de Esty, yo peso 80 kg y me siento fatal y enorme, no sé cómo debe sentirse ella pero espero que tras la ruptura con el novio aproveche para estar sola y centrarse un poco.
 
Back