Soy una pringada.

Ha subido vídeo sobre JPelirrojo poniéndolo fino filipino y nombra por encima que después de decir lo de Castelo públicamente no se llevó ninguna denuncia.
 
El video está entretenido pero creo que se pasa llamando hijo de señorita de vida alegre a JPelirrojo. Me parece que ese insulto sobra y que además intenta forzar todo para parecer graciosa y a mi, sinceramente, me da "cringe" como dice ella...
 
Os acordáis de la embolia creativa de Youtube España? Pues espero que una embolia sea la excusa para la mierda de contenido que hace (si es que se molesta en hacerlo por que el vídeo de hoy es lo mismo que el anterior de JP pero exagerandolo al máximo). Ella, la que no aspiraba a nada por que según ella eso era ser trash, la más grunge y alternativa de todo Barakaldo nos deleita ahora besándole el C**o a Nuria Roca. Un aplauso Esty por convertirte en todo lo que criticabas.
 
A mi lo que no me convence últimamente de Esty es que se mete en bucles infinitos para contar algo que podría hacerlo fácilmente en 15 minutos y ahí es cuando empieza a caer lentamente en una espiral de auto repetición. Pero las cosas que dice el vídeo son la put* verdad.
 
Uy, ¿el vídeo que menciona de la Rata también lo habrá plagiado del foro? :cautious:

¿Y sacar esto tres semanas después de que saliera a la luz, pa qué? Alguien se ha quedado sin ideas...
 
Uy, ¿el vídeo que menciona de la Rata también lo habrá plagiado del foro? :cautious:

¿Y sacar esto tres semanas después de que saliera a la luz, pa qué? Alguien se ha quedado sin ideas...
Esty siempre ha hecho los vídeos cuando le ha dado la gana, da igual que sea 3 semanas tarde o dos meses jajaja
A mi el vídeo me ha encantado, casi me muero de la risa
 
Lo único que criticaria como dice alguna prima es que no para de insultarle llamándole hijo**** y demás y pierde credibilidad...
 
Alguien ha visto el directo de Max de esta tarde?? Criticando a la sindy takanashi o como se escriba o bueno más bien defendiéndose de lo q ella dijo de el en el foro.
Lo más fuerte es q creo que ha dicho que el quiere ser mujer y q va a comenzar la transición... Me quedo muerta
Alguna prima q lo haya visto?
 
Alguien ha visto el directo de Max de esta tarde?? Criticando a la sindy takanashi o como se escriba o bueno más bien defendiéndose de lo q ella dijo de el en el foro.
Lo más fuerte es q creo que ha dicho que el quiere ser mujer y q va a comenzar la transición... Me quedo muerta
Alguna prima q lo haya visto?

Yo he visto un buen trozo: Cuando ha dejado fina filipina a la tal Syndi, Sindy o Sindi Yatekomo :ROFLMAO:

Lo de la transición a ser mujer no lo he visto. Sí he escuchado cuando ha dicho que él no es trans, que solo expresa su feminidad o algo así.

La verdad, es que me gusta mucho escucharlo, me relaja ver sus directos. Aunque sea un mal bicho, como él mismo se ha definido si le tocan la moral, me mola como habla.

Ah y también ha dicho que ésto es un foro de mierda :love:
 
Back