Soy una pringada.

Primas, ¿por qué se enfadó con Milo? ¿Cómo fue la ruptura con Max? O más o menos si me podéis dar las fechas para buscarlo por el hilo.

En reralidad no se sabe el por qué de sus rupturas amorosas y amistosas. Solo podemos hacer conjeturas basándonos en algunos mensajes "subliminales" (indirectas muy directas) en stories de instagram y cosas así. Tipo de que la gente es una interesada, que la amistad o el amor no tiene que durar siempre y cosas de ese palo.

Pero, por lo menos que yo sepa, nunca ha dado una razón en público. Y si es así, que alguna prima me ilumine porque mi vena cotilla tiene esa espinita clavada :D
 
Hace unos meses curraba en McDonald's y vinieron esti y su chupipandi monster high. Todos alrededor de ella cacareando (Milo incluido) y haciéndole la pelota. Luego la vi en Gran Via con Max y este se me quedó mirando de arriba abajo, me dio mucho miedo.
La última vez que la he visto fue hará un par de meses por la calle carretas de Madrid con el amigo ese nuevo que tiene que le parece que le falta un verano. Sabía que era bajita pero en persona impresiona al verla tan ancha y luego tan bajita . También la vi hace un mes en el programa problemas del primer mundo que fui a la grabación y tuvo que pasar por delante de todo el mundo en la cola y se la veía muy incomoda. Dentro se sentó en una silla y estaba muy tranquila y callada, me dio lástima
 
Milo es una TARÁNTULA de mucho cuidado. Yo conocí a Esty hace años, cuando aún no era muy famosa. Hizo un monólogo (creó que no volvió a hacer nada así después) en un antro de Madrid al que fuimos ocho personas en total (tres éramos mi pareja, una amiga y yo, así que imaginad). Estaba también la drag Lady Pulpa y el Milo este. Pues bien, estuvimos hablando toda la noche, cenamos y todo eso, y al Milo se le notaba que era un aprovechado de mucho cuidado, muy receloso de la gente, muy diva y adulador. Le comía mucho el culo a Esty pero se le notaba que tenía muy malas artes. Mucha tarita mental parecía tener. Era tan evidente que cuando salimos de allí, el tema salió solo entre nosotros porque flipábamos en colores. En fin, si han dejado de ser amigos, me alegro mucho por ella, menudo peso se ha quitado de encima. Parece muy buena persona y debe de tener cuidado con quien se junta, que hay mucho aprovechado por su entorno.
 
Back