Soy una pringada.

Habéis visto que se va de road trip por EEUU con Nuria Roca (WTF) y lo van a grabar??? Me encanta la idea la verdad, a saber lo que sale de ahí!

Sí y me muero de ganas. Me encanta La Pringada. Me tiraría horas viendo cualquier chorrada que hiciera, porque tiene mucha gracia natural. Eso sí, que deje de juntarse con gente que solo está con ella por interés, porque es muy cansino.
 
Madre mía el show que puede ser Esty con Nuria Roca. De momento no parece que se lleven muy bien, suben stories de lo mismo pero como si la otra no existiese...
Menudo papelón para Nuria Roca como compartan habitación o algo así, porque Esty me hace mucha gracia pero hay que reconocer que es un poco guarreta en su día a día.
 
Madre mía el show que puede ser Esty con Nuria Roca. De momento no parece que se lleven muy bien, suben stories de lo mismo pero como si la otra no existiese...
Menudo papelón para Nuria Roca como compartan habitación o algo así, porque Esty me hace mucha gracia pero hay que reconocer que es un poco guarreta en su día a día.
Para donde es eso?
 
Bueno, habrá partes guionizadas, lo digo por lo del viaje emocional, que lo nombran las dos en la promo. Seguro que habrá algún momento de friendship para sacarle la parte tierna a la Esty, que para algo es "actriz"
 
Madre mía el show que puede ser Esty con Nuria Roca. De momento no parece que se lleven muy bien, suben stories de lo mismo pero como si la otra no existiese...
Menudo papelón para Nuria Roca como compartan habitación o algo así, porque Esty me hace mucha gracia pero hay que reconocer que es un poco guarreta en su día a día.
La convivencia siempre trae problemillas. Espero que haya salseos y trapos sucios. Es de agradecer.
 
Me entero por vosotras de lo del viaje con Nuria Roca. Estoy un poco desconectada y no sabía nada, pero la verdad que tiene pintaza. Me recuerda al reality de Alaska y Mario, que en su segunda temporada se fueron a EEUU y mira que no soy especialmente fan de ellos, pero aquel viaje me encantó y le daba mil vueltas a callejeros viajeros jajajaja
 
Sí y me muero de ganas. Me encanta La Pringada. Me tiraría horas viendo cualquier chorrada que hiciera, porque tiene mucha gracia natural. Eso sí, que deje de juntarse con gente que solo está con ella por interés, porque es muy cansino.
Si si muy graciosa cuando se mete gratuitamente con gente que no le ha hecho nada cual bully de instituto, como con Irina Cosmopolitan...
 
Back