1. How To Fall-ify Your Living Room! l Life as a Rambling Redhead

Soy una pringada.

Tema en 'Youtubers, Instagramers & Influencers' iniciado por Cinema, 11 Ago 2017.

1. Cinema

Cinema

Me Gusta recibidos:
    83
    Género:
    Masculino
    Mila Ximénez, harta de Soy una pringada: "Hasta los cojones de las pringadas"
    La colaboradora de 'Sálvame' está harta de los malos comentarios de Soy una pringada y así lo ha dejado claro en las redes.

Soy una pringada se ha convertido en toda una estrella mediática desde que en su día realizara el vídeo de 'Carlota Corredera gorda traicionera'. Tiene muchísimos seguidores que apoyan lo que dice y que le siguen fervientemente pero hay otras personas que no están tan de acuerdo con todo lo que hace.

Soy una pringada tiene un pequeño espacio para ella en 'Snaks de tele' emitido en Cuatro y ahí comenta todo lo que piensa sobre diferentes programas. Generalmente su opinión no suele ser demasiado buena y esto genera suspicacias entre algunos de los rostros más habituales de la pequeña pantalla.

La que ha demostrado a través de las redes sociales que no le gusta nada Soy una pringada ha sido Mila Ximénez. La colaboradora de 'Sálvame' ha escrito en su cuenta de Twitter lo que piensa sobre ella y no ha dejado títere con cabeza: "Hasta los cojones de las pringadas que creen que son influencers. ¿De qué? ¿De comerse 20 donuts sin limpiarse la boca? Parece ser que ella piensa que es el icono de la información".

Más personas en su contra

No solo ha sido Mila Ximénez la que se ha puesto en su contra en las redes. Otro de los rostros televisivos más conocidos también ha dado su opinión de manera muy sincera sobre Soy una pringada. Amor Romeira, concursante de 'Gran Hermano' escribía en Twitter: "La pringada solo hace criticar y atacar a lo que brilla, a lo que tiene luz propia. Como diría Mila Ximénez, eres rara, siniestra, oscura".

• Gracias Gracias x 11
    • Bingo Bingo x 1
    Última edición por un moderador: 11 Ago 2017

2. Cinema

Cinema

Me Gusta recibidos:
    83
    Género:
    Masculino
    Si yo fuese esta chica le contestaría lo siguiente:

"Hasta los cojones de las marujas que creen que son periodistas. ¿De qué? ¿De trincarse 20 gin tonics sin limpiarse la boca? Parece ser que ella piensa que es el icono de la información".

• Bingo x 42
    • Me parto x 27
    • De acuerdo x 12
    • Me Gusta x 9
    • Te quiero mucho prim@ x 6
    • Gracias x 1
  3. Iwannarock

Iwannarock

Me Gusta recibidos:
    3.921
    Género:
    Femenino
    Mula Ximénez es una envidiosa profesional, la chica esta es muy lúcida y divertida, obvio que debe estar celosa! Soy una pringada habla y entrettene en cambio, yo es verla a ella con sus glugluteos de pavo y careto amargo y quiero cambiar el canal ya!

• Bingo Bingo x 23
    • De acuerdo De acuerdo x 6
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  4. Macron

Macron

Me Gusta recibidos:
    852
    Género:
    Femenino
    La envidia le corroe a Mila, no cabe duda.

Que mire ella para su hija, que yo la vi antes de casarse unos 2 años antes trabajando de camarera en un restaurante en Marbella, esa que dice que tiene tanto dinero. Y el yerno de Mila, el chandalero, los millonarios no van en chándal por la calle.

Rara, oscura, siniestra, tú MIla, como diría tu amiga la Pantoja. Es más clasista la borracha esta. Es lo peor.

Hasta los cojones de las cerdas envidiosas como tú, Mila.

• Bingo x 12
    • De acuerdo x 7
    • Me Gusta x 3
    • Me parto x 1
    • Gracias x 1
  5. icon

icon

Me Gusta recibidos:
    34
    Me provoca mucha ternura Soy una pringada, además de verla inteligente y lista. Lo único que temo es que , al irle tanto lo trash, termine amigándose con la piara. Si no, sería un buen azote para toda la banda.

• Me Gusta Me Gusta x 6
    • Bingo Bingo x 5
    • De acuerdo De acuerdo x 4
    • No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 1
  6. marian3108

marian3108

Me Gusta recibidos:
    9.023
    Si, yo también la veo una tía lista, y aunque sea burra hablando (en cuanto a tacos), tiene un humor muy irónico. Lo ha tenido que pasar muy mal por su peso, pero ha sabido llevarlo. Y muchas veces dice cosas de una lógica y una lucidez tremenda para una chica tán joven. Yo también espero que la fama no la transforme en una piara´s friend

• De acuerdo De acuerdo x 19
    • Me Gusta Me Gusta x 7
    • Bingo Bingo x 4
    • No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 1
  7. diosa coronada

diosa coronada

Me Gusta recibidos:
    2.349
    Género:
    Femenino
    ¿y de qué luz hablan todos éstos si llegaron a los medios vendiendo miserias propias y ajenas? Ni que La Pringada se estuviera metiendo con Meryl Streep. Y bueno, los personajes irónicos son divertidos (y necesarios para recuperar el sentido común) hasta que quieren vivir el mundo del famoseo. Ojalá no le pase a ésta y mantenga su independencia.

• De acuerdo x 11
    • Bingo x 4
    • Me Gusta x 2
    • No estoy de acuerdo x 1
    • Me parto x 1
  8. negri

negri

Me Gusta recibidos:
    1.868
    Menuda para hablar de nadie es la perturbada n1de t5 solo le cae bien su hija potorra er miguer y la putiño anda tomate un tragito

• De acuerdo De acuerdo x 5
    • Bingo Bingo x 4
  9. Brisky

Brisky

Me Gusta recibidos:
    1.596
    Género:
    Femenino
    Ya quisiera la Mila pelleja esta tener una centilésima parte de la frescura, la ironía, el humor y la claridez mental que tiene la "pringada".

¿quíen cojones se cree que es ELLA?

• Bingo Bingo x 10
    • De acuerdo De acuerdo x 7
  10. Lauryn

Lauryn

Me Gusta recibidos:
    1.755
    Veo a soy una pringada en salvame en cero coma y a Mila haciéndola reverencias

• Me parto Me parto x 7
    • Me Gusta Me Gusta x 1
    • Bingo Bingo x 1
  11. Duquesadepty

Duquesadepty

Me Gusta recibidos:
    534
    Género:
    Femenino
    Y mira tu a mi Milá me tiene hasta las narices

• Me parto Me parto x 2
    • Bingo Bingo x 2
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  12. tarta de limon

tarta de limon

Me Gusta recibidos:
    1.077
    Género:
    Femenino
    Mila tu si que eres una asquerosa, eres aun peor que la potorro, soy una pringada es una tía autentica, y debajo de ese humor tan bestia y genial se nota una tipa buena.

• Bingo Bingo x 6
    • De acuerdo De acuerdo x 3
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  13. Miss Dark Blue

Miss Dark Blue

Me Gusta recibidos:
    229
    Género:
    Femenino
    Pues yo estoy hasta los cojones de ver carcamales operados en la tv como tú Mila Chichimenez y agradezco que haya gente como la pringada que os diga las cosas como son y os toque los cojones. Estos se creen que los trajes solo los pueden hacer ellos nosajodio.

• De acuerdo De acuerdo x 7
    • Bingo Bingo x 3
    • Me parto Me parto x 2
  14. lajungla

lajungla

Me Gusta recibidos:
    6.146
    Género:
    Femenino
    pues Milarios mejor ser una pringada que se come 20 donuts a ser una vejestoria loca que se pimpla 20 gintonics por minuto y que por muchos arreglos que se haga no se le va la cara de amargada porque esta podrida por dentro y llena de envidia

• De acuerdo De acuerdo x 5
    • Me parto Me parto x 2
    • Bingo Bingo x 2
  15. Cinema

Cinema

Me Gusta recibidos:
    83
    Género:
    Masculino
    Vendiendo sus mierdas desde tiempos inmemoriales:

• Gracias Gracias x 9
    • Me parto Me parto x 2
  1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.