Soy una pringada.

Madre mía, como se pasa Esty con algunos de OT, me hace cero gracia cuando se mete tanto con Marina, con Alfred y ahora con Ana Guerra, y eso que yo no soy fan ni he seguido el programa pero joder.
Encima luego le hace promoción a Amaia a saco, y le estoy cogiendo hasta tirria a esta chica solo por culpa de Esty.
 
Madre mía, como se pasa Esty con algunos de OT, me hace cero gracia cuando se mete tanto con Marina, con Alfred y ahora con Ana Guerra, y eso que yo no soy fan ni he seguido el programa pero joder.
Encima luego le hace promoción a Amaia a saco, y le estoy cogiendo hasta tirria a esta chica solo por culpa de Esty.

Lo que yo no entiendo es que la propia Amaia no le de un toque con esas cosas, si son amigas. Esty ni siquiera critica cosas en concreto, sino que de la nada suelta alguna faltada totalmente gratuita. Esto no me parece muy anti bullying, la verdad.
 
porque os creeis que amaia es un ser de luz divino y es super cinica haha

no, si hace tiempo que ya no me creo lo de ser un ser de luz...precisamente lo digo porque esa es la imagen que tiene y con estas cosas se lo carga. Y por mucho que se crea que Amaia no cuida su imagen y que "todo le da igual", no es cierto. Antes de entrar a la academia utilizaba mucho las redes, ahora no las utiliza nada y también es parte de la imagen que se crea. Eso no tiene nada de malo, pero permitir que hagan esto con los que eran tus amigos, pues un poco sí.
 
Back