Soy una pringada.

Y ya no solo con Max, que por lo que escribía sentía que estaban hechos el uno para el otro, sino con Milo, a quien consideraba su alma gemela y su mejor amigo. Si ya duele perder a una persona a la que quieres no me imagino el bajón que tiene que ser perder a los que considerabas tus pilares más importantes, cambiar todo tu circulo, empezar de cero y no saber ya en quién confíar. Supongo que se siente muy sola, y que su personaje se la ha comido tanto que ya ni siquiera sabe cómo sincerarse.
Uf qué pena. Realmente se lo han buscado solitos.
 
Siento que es la típica persona que como nunca ha tenido amigos de verdad que la entiendan al 100% y que sean de su rollo y tal cuando los ha encontrado se ha aferrado a ellos y les ha dado todo pensando que así nunca se irían de su lado. Es lo que habéis comentado muchas veces, una persona insegura y con un montón de problemas que de repente se ve en este mundo de famoseo donde todos parecen ser unos aprovechados y no sabe cómo gestionarlo
 
Siento que es la típica persona que como nunca ha tenido amigos de verdad que la entiendan al 100% y que sean de su rollo y tal cuando los ha encontrado se ha aferrado a ellos y les ha dado todoķ pensando que así nunca se irían de su lado. Es lo que habéis comentado muchas veces, una persona insegura y con un montón de problemas que de repente se ve en este mundo de famoseo donde todos parecen ser unos aprovechados y no sabe cómo gestionarlo
Bueno tenía amigos/as antes de hacerse famoseta pero a lo mejor no eran tan de su gusto y los tenía por tener a alguien, pero normalmente esos son los que mejor te comprenden y tal, según yo debería haberse quedado con esos pero bueno ella sabrá.
 
Los antiguos amigos si la querían por como era y no lo que era( una youtuber). Ella se vio derepente rodeada de gente del mundillo que la besaba los pies y se rodeó de ellos. Y luego pasó lo que tuvo que pasar.
Yo la veía en iturri y era uña y carne con sus amigos, otra cosa es como luego se dejará influenciar por los nuevos
 
Esty acaba de poner unos storis sobre jessica yaniv y parece muy interesante, hay hilo de eso? Alguien me cuenta la chisma?
 
Y ya no solo con Max, que por lo que escribía sentía que estaban hechos el uno para el otro, sino con Milo, a quien consideraba su alma gemela y su mejor amigo. Si ya duele perder a una persona a la que quieres no me imagino el bajón que tiene que ser perder a los que considerabas tus pilares más importantes, cambiar todo tu circulo, empezar de cero y no saber ya en quién confíar. Supongo que se siente muy sola, y que su personaje se la ha comido tanto que ya ni siquiera sabe cómo sincerarse.
Que ha pasado? Yo no la digo en redes pero veo sus vídeos en YouTube cuando sube...
 
¿Soy la única que cree que la película de La Llamada, no solo la criticaría, sino que directamente ni siquiera la vería a no ser de haber participado en ella? No casa con sus gustos cinéfilos.
Ni idea, pero vamos, me imagino que miles de actores o gente que se quiere dedicar al cine en general empezo aceptando papeles y proyectos que no casaban con sus gustos, y no les queda otra que promocionarlos.
 
Primas, ¿por qué se enfadó con Milo? ¿Cómo fue la ruptura con Max? O más o menos si me podéis dar las fechas para buscarlo por el hilo.
 
Back