Soy una pringada.

El otro dia estuve en la inauguración de una famosa galeria en madrid, y estaba la pringada. Os describo el panorama:
Todo lleno de famosillos, influencers/underground (lol el termino). Y ella estaba literalmente en una esquina con un chico al que parecia que habia obligado a ir con ella casi. Estaban super apartados hasta que se les unio otros tres chicos mas, ella estaba como super incomoda y mirando todo el rato a su al rededor. De repente apareció Jedet, y WAO sorpresa, a los dos segundo escucho a SUP empezar a despedirse de todo el mundo... Me dio mucha pena la verdad, porque se le notaba bastante forzada y medio “obligada..”

:eek:

Y yo aquí me pregunto ¿para que va a este tipo de eventos si una vez allí está apartada en una esquina?
Que no es la primera vez que sube a las historias de que la han invitado a un sitio con frases en plan:
- si lo se me quedo en casa
- estoy en una fiesta cuando quisiera estar en mi sofá
- no voy a separarme de la mesa de catering
- estoy en una fiesta y tal cual que no me habla nadie

Literal que este tipo de frases las ha puesto más de una vez en todas las fiestas y eventos a los que se la ha invitado.
Y digo yo, de nuevo, si no te gusta ir, si no lo vas a pasar bien y si no te supone un compromiso para ti pues quedate en casa que es lo que quieres... no se, a mi me invitan a algo donde no lo voy a pasar bien y me ahorro el disgusto.

Sobre el tema de Jedet, pues sinceramente, ese tipo de comportamientos denota mucha inmadurez, es como el “si viene tal persona yo mo voy”, pues igual, “cuando venga esta persona yo me voy”. Sigo preguntandome que fue lo que hizo que todas sus amistades acabasen mal con ella, es que ya no es distanciarse, es acabar mal. Y a Jedet lo veo bastante pacifico, vamos, que se suele llevar bien con todo el mundo y no suele liarla tanto como Oto. Llego a pensar que el ex de SUP y ella se habían convertido en ese tipo de pareja que se conforman con estar juntos el uno con el otro y el resto a la mierda.
 
:eek:

Y yo aquí me pregunto ¿para que va a este tipo de eventos si una vez allí está apartada en una esquina?
Que no es la primera vez que sube a las historias de que la han invitado a un sitio con frases en plan:
- si lo se me quedo en casa
- estoy en una fiesta cuando quisiera estar en mi sofá
- no voy a separarme de la mesa de catering
- estoy en una fiesta y tal cual que no me habla nadie

Literal que este tipo de frases las ha puesto más de una vez en todas las fiestas y eventos a los que se la ha invitado.
Y digo yo, de nuevo, si no te gusta ir, si no lo vas a pasar bien y si no te supone un compromiso para ti pues quedate en casa que es lo que quieres... no se, a mi me invitan a algo donde no lo voy a pasar bien y me ahorro el disgusto.

Dejarse ver en eventos forma parte del trabajo de esta gente, no va para “pasarselo bien”.

A mi me encantan sus stories de asocial cuando esta en algun evento.
 
Buenas primas, no comento mucho pero siempre os leo. Respecto al tema amistades...la entiendo. Yo no guardo relación con apenas nadie de mi infancia-adolescencia. Y a lo largo de mi vida mis amistades han sido muy volátiles tanto porque me he juntado con la gente equivocada como porque he sido una persona victima de bullying (en lo que me identifico con Pringada) y eso y otros traumitas de la infancia ha marcado en mi una personalidad muy determinada y por eso la entiendo. Porque a mi me pasa. Al igual que el irse a Madrid y que se le pire, a mi también me pasó al irme a BCN (en diferente sentido, nada de drogas ni eso sino crearme personajes para adaptarme al medio y al final eso absorberme). Al final es la necesidad de encajar, no sé. Espero que se de cuenta y rectifique.
 
Me acabo de meter a cotillear en un directo del novio (ex) en el que contestaba a TODAS las preguntas menos a una que le preguntaba por esty. Y ha dicho al principio que se ha ido de Madrid porque Madrid era tóxico y tomuch
 
Pues yo estoy decepcionada de que ya no suba más salseos. Los del gimnasio o las vecinas. Pero por otra parte, me pongo en su piel y qué queréis que os diga... ha hecho lo que haríamos todas, aprovecharse y meterse en ese mundillo por la pasta y por salir de su agujero de Cruces. Y la que diga que no lo hubiera hecho miente como una bellaca. Y sigo diciendo que, por muy asocial que sea, así la conocimos y así nos gustó, y que si tiene que ir a eventos por trabajo y está en ua esquina... yo es que me siento tan identificda con ir a fiestas y quedarme en una esquina que no lo puedo criticar jajaja
Yo me alegré mucho cuando consiguió pirarse lo que no me imaginaba es la mierda que le tiró a los que fueron sus amigos (siendo super super transfoba y demás) gratuitamente... Una cosa es irte y conocer gente nueva, otra eso... Creo yo.
 
Jajajaja se habrá ido porque no tiene donde caerse muerto, querrá decir :bored:

Totalmente. Durante todo este tiempo el ha vivido de los ingresos de ella, no se si el ha intentado hacer algo por su cuenta en las rrss pero está claro que de ser así no ha funcionado.
Si dice que se va de Madrid porque es tóxico porque no se ha ido antes? Que casualidad, justo cuando lo deja con la persona que hacia que pudiera vivir en una casa de la capital.

Lo unico que me cabrea es la ambiguedad de ambos, obviamente que no tienen que hacer un video hablando de que lo han dejado, pero si hace un directo y alguien pregunta si lo han dejado que problema hay en decir “si, ya no estamos juntos”. Es que luego son los mas rebeldes o los mas directos y claros pero cuando es algo personal nada.
 
Back