Soy una pringada.

Pues me alegro si ya no es amiga de la jedet o milo, porque eran mierda pura. Si la pringada andaba perdida esta escoria solo la hundía mas. Yo pienso que fueron ellos los que la metieron en el mundo de las drogas, orgías, y esas mierdas... Viéndola a ella al principio no me pegaba nada que fuese así...

Claro que es mi opinión, sin tener ni putísima idea de la vida de Esty. Tú que nos lees..
 
Orientación sexual aparte, el interés por SUP va cuesta abajo y sin frenos. Su personaje/identidad hiperbólica la ha fagocitado

Si en vez de escribir un libro en una tarde o hacer una serie de mamarrachadas hubiera trabajado y hecho algo medio decente...

Ella misma dice que es vaga y que se conoce, pues CHICA más te valía haberla rechazado que sacar eso al aire.

La serie le habrá dado 4 duros pero es una losa profesional que la va a acompañar toda la vida. Pésimas críticas.

Y lo del libro ... es como el de Aitana OT. O como podría ser el de cualquier prima entregado mañana a las cuatro de la tarde escribiendo gilipolleces de su vida esta noche y/o añadiendo dibujitos.

Vergüenza ajena de quien se compra estas mierdas.
 
Pues me alegro si ya no es amiga de la jedet o milo, porque eran mierda pura. Si la pringada andaba perdida esta escoria solo la hundía mas. Yo pienso que fueron ellos los que la metieron en el mundo de las drogas, orgías, y esas mierdas... Viéndola a ella al principio no me pegaba nada que fuese así...

Claro que es mi opinión, sin tener ni putísima idea de la vida de Esty. Tú que nos lees..

A mi personalmente de toda esa pandilla Jedet es el unico que tiene un discurso que puede sonar coherente e interesante, no se, veo como sus amistades de toda la vida como Andrea Compton o las chicas de su pueblo siguen a su lado, y le veo muy unido a sus abuelos, defendiendo siempre al colectivo trans y el feminismo. Puede caer peor o mejor (a mi sin más, no le sigo en las redes) pero hay una GRAAAAAAN diferencia entre el y otros como Oto Vans, por ejemplo. Este ultimo en especial lo único que hace es salir de fiesta, beber, beber más, liarla, insultar a la gente de la calle, tratar mal a sus amigos para grabarlo en sus videos de Instagram y hablar como si le faltase un hervor. A ver, se hizo famoso por un video donde insultaba a su hermano pequeño y luego se escusa de estas mierdas diciendo que en su casa son así y que eso no quita que se quieran.
A Jedet lo veo con más madurez, no se, no va por la calle diciendo a todo aquel que se le cruza: “Te la mamo” (Oto lo hace en algunos videos), ni liandola en general.
Sobre Milo y la que hace las uñas (no me se ni el nombre), pues sin más.
 
me sorprende un poco la facilidad con la que relacionais el hecho de drogarse con ser automaticamente una persona horrible.

Yo desde luego no quiero estar en esos ambientes. Pero oye allá cada quien.

El caso es que no está reñido lavarte los dientes con meterte 4 rayas. A esta coger el cepillo como que le cuesta.
 
Yo desde luego no quiero estar en esos ambientes. Pero oye allá cada quien.

El caso es que no está reñido lavarte los dientes con meterte 4 rayas. A esta coger el cepillo como que le cuesta.
Habrá q definir q son “esos ambientes”. Puedo hablarte de mucha gente con estudios superirores q tiene trabajos muy buenos y estables, q su aspecto fisico es totalmente “normal”, hacen su trabajo perfectamente y se meten coca en el baño de la oficina dia si y dia tambien.
No hay “ambientes” en la droga, está en todas partes, y quien la consume no lo lleva escrito en la frente ni es un yonki con la jeringuilla en el brazo, sin duchar y con ropa pillada de la parroquia..
 
Habrá q definir q son “esos ambientes”. Puedo hablarte de mucha gente con estudios superirores q tiene trabajos muy buenos y estables, q su aspecto fisico es totalmente “normal”, hacen su trabajo perfectamente y se meten coca en el baño de la oficina dia si y dia tambien.
No hay “ambientes” en la droga, está en todas partes, y quien la consume no lo lleva escrito en la frente ni es un yonki con la jeringuilla en el brazo, sin duchar y con ropa pillada de la parroquia..

Si, lleva una vida maravillosa destruyéndose la nariz en el WC cada día. Juas.

Eso que comentas ya lo sabe todo el mundo. Se meten coca políticos, cantantes... No solo el yonki de la esquina. Gente aparentemente normal.

Obviamente todos con carencias emocionales varias, nadie con 2 dedos de frente/sano se mete en un Wc todos los días a meterse un par de rayas.

Le quieres dar normalidad a algo que no lo es.
 
Si, lleva una vida maravillosa destruyéndose la nariz en el WC cada día. Juas.

Eso que comentas ya lo sabe todo el mundo. Se meten coca políticos, cantantes... No solo el yonki de la esquina. Gente aparentemente normal.

Obviamente todos con carencias emocionales varias, nadie con 2 dedos de frente/sano se mete en un Wc todos los días a meterse un par de rayas.

Le quieres dar normalidad a algo que no lo es.
Disculpa, pero has sido tu quien ha dicho q la droga solo esta en determinados ambientes.
Y si, lamentablemente la droga esta en mil sitios y la gente lleva vida normal, lo creas o no.
Nadie puede saber con certeza los verdaderos motivos por los q alguien decide consumir lo q sea, la vida es bastante más complicada como para q lo simplifiques en q es gente con carencias emocionales o sin dos dedos de frente

Ah, y yo no dije q este compañero del q te hablo llevara una vida maravillosa, digo q lleva una vida como puede ser la de cualquier otro y cumple con sus obligaciones. Lo q ocurra en el interior de su casa o los fantasmas con los q conviva cada dia solo el lo sabe.
 
Última edición:
Back