Soy una pringada.

Dos cosas.

Os acordais de las "pijamada oficial reglamentaria verificada" que solía hacer con Milo y Jedet? Creo que intenta hacer lo mismo con sus nuevos amigos. Suplantanción y autoengaño a flor de piel.

Acabo de ver las stories de Antonio García Villarán, por lo visto un festival de poesía en Sevilla ha metido a SUP, al ex y a un tal Andreo Rowling en la misma mesa a moderar. No entiendo nada.
 

Adjuntos

  • Screenshot_20190313-145716.png
    Screenshot_20190313-145716.png
    669,8 KB · Visitas: 258
  • Screenshot_20190313-150223.png
    Screenshot_20190313-150223.png
    84,1 KB · Visitas: 254
Dos cosas.

Os acordais de las "pijamada oficial reglamentaria verificada" que solía hacer con Milo y Jedet? Creo que intenta hacer lo mismo con sus nuevos amigos. Suplantanción y autoengaño a flor de piel.

Acabo de ver las stories de Antonio García Villarán, por lo visto un festival de poesía en Sevilla ha metido a SUP, al ex y a un tal Andreo Rowling en la misma mesa a moderar. No entiendo nada.

Los demás son conocidos, pero el maksim este no es ni influencer ni youtuber ni nada, que pinta ahi? Si solo lo conocen los que siguen a esty :ROFLMAO:
 
Alguna prima sabe si SUP y su novio se siguen? Porque a mí me da la sensación de que ya no están juntos y me aparece como que no se siguen.
 
Por lo que parece, puesto que nos basamos a indirectas y que no se siguen, creemos que lo han dejado.

Por cierto, qué raro que nadie haya subido... ¡¡ÉSTO!! :woot::love:Ver el archivo adjunto 976440
yo, perdonad mi ignorancia, pero qué quiere decir con este outfit? tiene algún simbolismo o algún significado? o simplemente quiere salirse de lo común? que alguien me loo explique por favorr
 
Back