Soy una pringada.

Es tan adorable ver que aun hay gente que piensa que la cocaina y demas sustancias estan solo en determinados ambientes chungos y no literalmente por todas partes xD
Y que oye, yo no tocaria ninguna de esas sustancias ni con un palo, pero como han dicho no todos los que las consumen son despojos humanos.

Es aún más adorable ver la nula capacidad lectora.

Qué pereza tener que matizar todo para no darle 89 matices o una clase de drogadicción.

Con esos ambientes EVIDENTEMENTE no me refiero a ir a las 3000 viviendas o con los yonkis del parque sino a salir con gente de tu grupo social y que la noche consista en ver como se meten de todo. Que vayas a su casa y tengan preparadas las rayitas, y aunque no participes estés aguantando ese show.

Paso olímpicamente de esas compañías, en cambio a SUP se la ve en su salsa.
 
el otro dia clase de sexualidad, hoy clase de drogas... he vuelto al instituto?
¿Está mal debatir sobre temas que surgen a raíz de alguna conversación anterior?
A mi opinión enriquece bastante el hilo, no veo el punto de limitarse a comentar única y exclusivamente lo que hace/publica el protagonista en cuestión. Ese es el punto de partida, comentar sus novedades, pero también me parece interesante leer las opiniones de cada uno sobre temas relacionados.
Es un foro, pero no deja de ser una conversación online entre personas reales, el tema evoluciona como puede evolucionar cuando te tomas un café con amigos.
 
¿Está mal debatir sobre temas que surgen a raíz de alguna conversación anterior?
A mi opinión enriquece bastante el hilo, no veo el punto de limitarse a comentar única y exclusivamente lo que hace/publica el protagonista en cuestión. Ese es el punto de partida, comentar sus novedades, pero también me parece interesante leer las opiniones de cada uno sobre temas relacionados.
Es un foro, pero no deja de ser una conversación online entre personas reales, el tema evoluciona como puede evolucionar cuando te tomas un café con amigos.
Eso es offtopic, si vengo al foro de soy una pringada es para hablar de soy una pringada. Para debatir de todo un poco me pongo de charla con amigos.
Los foros tienen categorías y temas por algo, si os apetece hablar de sexualidad y drogas os vais al foro correspondiente y abrís un tema y encontrareis a muchas personas dispuestas a debatir con gusto.
Repito: venimos a desconectar un rato cotilleando de soy una pringada no a que desconocidos nos den lecciones de moralidad sin pedirlas.
Fin del offtopic

Al lío, creéis que hará algún vídeo contando que ha pasado con el ex-novio? Yo la veía tan abducida que me extraña que no tenga rencor si le ha dejado
 
A ver, mi opinión PERSONAL. Nos echamos las manos a la cabeza cuando un conocido/famoso consume cocaina, más aún si lo cuenta con la naturalidad con la que lo hace SUP.
Como digo, mi opinión personal es que (y sin consumir ninguna de las dos) el alcohol y la cocaina son la misma mierda pero con el componente de legalidad e ilegalidad respectivamente. He trabajado con usuarios que consumian una y/o ambas sustancias y las dos provocan el mismo deterioro a largo plazo. Que sí, que es correcto decir que la cocaina es lo peor y que mata y que alguna de la gente que la toma tiene carencias emocionales, lo que pasa es que nos olvidamos que el alcohol está ahí, de cara al público, y no deja de ser algo similar, una sustancia que mucha gente la busca para evadirse, olvidarse de los probleas y pasarlo bien. Y obviamente, no es lo mismo tomarse un vino con las comidas y meterse una raya, me refiero al consumo que se hace de ambas sustancias en ambientes de ocio.
Una vez que una de ambas sutancias provocan dependencia, que necesitas beber para pasarlo bien o meterte una raya para aguantar toda la noche estás en las mismas (hablo de a largo plazo, que hay que especificar todo, no es como quien se pilla un pedo el día de nochevieja o un día o dos que salga de fiesta). Lo que pasa es como digo, que una al ser ilegal es un tema más tabú hablar abiertamente de su consumo.
Parecido a lo que pasa con el tabaco y la marihuana, ambas producen una dependencia bestial, pero la segunda al ser ilegal está peor vista.
 
Y ahora, volviendo al tema de SUP, ella es un personaje al que le encanta la controversia, es decir no es una Sweet California :ROFLMAO: es lo bueno que tiene su personaje, no me imagino a Ro en la red diciendo en un directo: “acabo de meterme una raya de coca, venga chicos que tal va el día?”
Eso es lo que me gusta de SUP, que es más natural que la gran mayoria de youtubers, y seguramente fue eso lo que hizo que se hiciera tan famosa, porque era el contrapunto a todas esta en plan Dulceida y Laura Escanes con vidas perfectas y cuerpos perfectos, y lo bueno de SUP es que lo sabía y se reia de si misma.
El problema, lo que dije en mensajes anteriores, que entre que no sube contenido a la plataforma que la hizo famosa (y hacer todo lo que ha hecho desde entonces, libro, serie...) y que los que sube ultimamente dejan mucho que desear...
 
La Oto otra tarántula que se juntaba con ella....
Si creo que el contenido que sube deja muchísimo que desear. Y que su personaje ha evolucionado en algo que no me gusta un pelo.. pero sigo pensando que el alejarse de esa gente solo le hace bien.
Bueno y el ex novio... un despropósito
 
El otro dia estuve en la inauguración de una famosa galeria en madrid, y estaba la pringada. Os describo el panorama:
Todo lleno de famosillos, influencers/underground (lol el termino). Y ella estaba literalmente en una esquina con un chico al que parecia que habia obligado a ir con ella casi. Estaban super apartados hasta que se les unio otros tres chicos mas, ella estaba como super incomoda y mirando todo el rato a su al rededor. De repente apareció Jedet, y WAO sorpresa, a los dos segundo escucho a SUP empezar a despedirse de todo el mundo... Me dio mucha pena la verdad, porque se le notaba bastante forzada y medio “obligada..”
 
A mí me agota mucho tantas etiquetas, especificaciones y matices.

Me declaro “bisexual” para quitarme a la peña y sus preguntas de encima, pero son etapas, las personas vamos cambiando, eso sí, hay mucha bisexual/lesbiana de postureo, es una realidad y cuando hacen chiste al respecto no me ofendo, victimizo, ni digo que se frivoliza la situación.
Está bien satirizar sobre este DRAMA actual, que una se imagina que le van a coger con gusto, como antiguamente un minero se comía una fabada asturiana al terminar la dura jornada un día de enero de un gélido invierno, y resulta que uyy jijiji son bisexuales solo pal twitter... #postureo (ojo no estoy diciendo que una tiene que acostarse conmigo para demostrar su bisexualidad, que ahora todo lo que dices te dan la vuelta xD)

Soy bisexual desde los 14 y tengo 26 años... así que nada de etapa. Por comentarios como este, estoy hasta el c*ñ* que se nos diga que “sólo es una fase”. Y de fase nada . Y hay gente de twitter que es muy joven todavía y está descubriendo su sexualidad, tendrías que ver a mucha gente hetera con 4 copas en los baños de la discoteca. Lo que pasa es pa que van a decir que son bisexuales, total, es solo una etapa, no?
 
Última edición:
Pues yo estoy decepcionada de que ya no suba más salseos. Los del gimnasio o las vecinas. Pero por otra parte, me pongo en su piel y qué queréis que os diga... ha hecho lo que haríamos todas, aprovecharse y meterse en ese mundillo por la pasta y por salir de su agujero de Cruces. Y la que diga que no lo hubiera hecho miente como una bellaca. Y sigo diciendo que, por muy asocial que sea, así la conocimos y así nos gustó, y que si tiene que ir a eventos por trabajo y está en ua esquina... yo es que me siento tan identificda con ir a fiestas y quedarme en una esquina que no lo puedo criticar jajaja
 
Back