Soy una pringada.

ya dije que el la dejo de seguir... lo que no se si ella le habra dejado de seguir finalmente... el novio en un directo confeso que habia pensado en suicidarse, que queria marcar historia como escritor (LOL) y que estaba yendo al psicologo gratuito de la universidad

Veo que confia mucho en su talento propio
los nuevos amigos son unos frikifans de la SUP del pasado que flipas jajajjaaj

Madre mía, se nota a leguas. Pobre SUP.
 
Yo no sé los amigos que tendría en la escuela, pero si creo que los únicos que ha tenido de verdad fue los que tuvo en su adolescencia y aún cuando era famosa y luego ya empezó con jedet etc
 
Hola a todas las primas! He estado leyendo el hilo y no había comentado hasta ahora porque había dejado de ver sus videos. Pero ayer youtube me sugirió el último vídeo y sinceramente estaba tan aburrida que dije venga vamos a verlo. Alguien de verdad se cree lo que cuenta del tío que "casi la mata"? Porque a mi me ha sonado a fantasía pura de principio a fin esa historia... De verdad que no le veo el sentido por ningún lado a semejante cuento y quería saber que opináis vosotras (creo que no se ha comentado por aquí o al menos yo no he visto nada, sorry si ya se ha hablado).
Y bueno así en general esta chica antes me gustaba me hacía bastante gracia y veía sus vídeos con una amiga a la que también le encantaba pero es que ahora... la veo bastante ridícula, sin gracia e intentando destacar como sea (véase los outfit) porque la realidad es que no es especial, es bastante básica en gustos y en todo y tanto "me quiero morir" "me quiero su***dar" siempre me ha parecido la forma fácil de llamar la atención. La gente que de verdad no quiere vivir no va pregonándolo a todo Youtube y a contarlo como si eso fuera lo más guay del mundo porque la realidad es que no lo es.
 
Siempre buscando diferenciarse del resto porque ella es especial y los demás somos unxs basicxs que no nos enteramos de nada y no sabemos apreciar su gusto tan superexquisitoespecialguayalanodatrendygrunge. De verdad que no puedo, en sus inicios aún la veía una chica interesante que se notaba que sabía de lo que hablaba en referente a sus gustos y que aportaba algo. En que se ha convertido ahora? En una BÁSICA más. Espero que de un cambio a mejor y que empiece por conocerse bien a su misma, y luego ya hablamos.
 
A mi SUP me da lástima.

Yo la seguía en sus inicios, se sentía como un poco de frescura entre el positivismo forzado del Youtube de la época. Era diferente a lo que estábamos acostumbrados en la comunidad española y por ello lo petó tan fuerte.

Yo creo que sí tiene potencial, frente a otros influencers que llevaban a la tele o radio a ella se la veía muy cómoda y entretenida, a pesar de que siempre estuvo allí el odioso punto de superioridad moral por ser "única y diferente" (que no chica, que tus gustos no son nada del otro mundo).

Aunque, desde hace un tiempo se ha vuelto una caricatura de sí misma. Aburre, es todo aquello que criticaba y cansa.

Perdió el poco encanto que le quedaba, y como no evolucione en un par de años caerá en el cajón del olvido y sola, porque su personaje resulta interesante momentáneamente pero se desgasta rápido y no puede estirar el chicle tantísimo...

(No me matéis primas pero a mí me encanta el outfit horrendo aunque sea una horterada de mal gusto)
 
Back