"Soy un poco gay": James Franco se sincera sobre su sexualidad

Tema en 'Famosos, famosazos y famosetes' iniciado por MIN, 20 Abr 2016.

1. MIN

MIN

Me Gusta recibidos:
    278
    Género:
    Femenino
    Durante la promoción de su próxima cinta "King Cobra", en la que da vida a una homosexual, el actor se confesó un "provocador de hombres".

El actor dijo que es un provocador, que esa es su esencia. Foto:Getty Images

James Franco ocupa los titulares este miércoles tras declararse "un poco gay" en entrevista con The New York Magazine.

El actor, que ha dado vida a personajes homosexuales en cintas como Howl, Milk, I am Michael y, ahora, enKing Cobra, reconoce la polémica que generan sus preferencias: "Creo que le dan mucha importancia a mi sexualidad. Tanto la prensa hetero como la prensa gay siempre me preguntan lo mismo y ¿realmente eso importa tanto? Bueno entiendo que soy una celebridad y quizá por eso les importa tanto con quien tengo s*x*", dijo.

James Franco da vida a un homosexual en King Cobra. Foto:Especial

"Pero si su definición de homosexual y heterosexual es con quién duermo, entonces supongo que puedo decir que soy un gay cock teaser (provocador de hombres). Ahí es donde reside mi lealtad, mi sensibilidad, el cómo me defino a mí mismo. Sí, soy un poco gay y hay un James Franco gay".

Actualmente, James promociona la cinta King Cobra, un drama dirigido por Justin Kelly basado en el asesinato de Bryan Kocis, fundador de la productora de por** gay Cobra Videos.

• Gracias Gracias x 3

2. tarta de limon

tarta de limon

Me Gusta recibidos:
    2.092
    Género:
    Femenino
    Este tio es mono y tal pero no se que tiene que me cae fatal.

• De acuerdo De acuerdo x 5
  3. vaya...cada vez quedan menos hombres:D

• Me parto Me parto x 7
    • Bingo Bingo x 2
    • No me gusta No me gusta x 1
  4. BooM

BooM Guest

Un poco gay? Y eso como es?
    O eres gay o no lo eres.
    Lo que si eres es un poco absurdo.

• De acuerdo De acuerdo x 12
    • Bingo Bingo x 7
    • Me Gusta Me Gusta x 2
    • Me parto Me parto x 2
  5. Jovie18

Jovie18

Me Gusta recibidos:
    4.809
    Una manera rara de decir bisexual?

• De acuerdo De acuerdo x 7
    • Bingo Bingo x 5
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  6. flip

flip

Me Gusta recibidos:
    3.022
    Tal vez ha querido decir que es gay solamente cuando tiene relaciones sexuales, todo el demás tiempo no.

:woot::woot::woot::D:D:D:LOL::LOL::LOL::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::hilarious::hilarious::hilarious:

• Me parto Me parto x 19
  7. gg_

gg_

Me Gusta recibidos:
    3.094
    Definitivamente no es gay. Si lo fuera, no lo diría así. Lo que pasa es que tiene que promocionar la película, y soltar rumores de que es homosexual es lo mejor.

Si fuera gay, o bien saldría del armario o bien lo negaría rotundamente. No "jugaría" con la respuesta. Casi siempre, la gente que "juega" con esas cosas, que dice que "es un poco bisexual" que le atraen igualmente los hombres y las mujeres, que no le importaría, que...bla bla, es para hacerse el interesante y el moderno, porque se creen que da morbo. La realidad es que quien es bisexual u homosexual, lo es basicamente porque tiene relaciones sexuales con gente de su mismo s*x*, y punto pelota. Y además, suele ser un tema serio y reservado, no para ir haciéndote el interesante.

Vamos, que yo puedo ir por ahí haciéndome la interesante y la moderna con que soy "un poquito surfera" que cuando veo las olas me da un subidón, cuando en realidad no me meto más al fondo si no toco suelo.

• De acuerdo De acuerdo x 9
    • Bingo Bingo x 3
    • Me Gusta Me Gusta x 1
    • Me parto Me parto x 1
  8. tseuG

tseuG

Me Gusta recibidos:
    24.730
    Género:
    Femenino
    Pienso que no quiere aclarar que es hetero porque desea seguir contando con la oportunidad de representar papeles de gay, que le han brindado algún éxito.

• De acuerdo De acuerdo x 2
    • Me Gusta Me Gusta x 1
    • Me parto Me parto x 1
  9. deatar

deatar

Me Gusta recibidos:
    2.272
    No sé ni quién es este hombre, pero un poco tonto, seguro.
    Soy un poco gay?
    Estoy un poco embarazada?
    :bored:

• Me parto Me parto x 7
    • De acuerdo De acuerdo x 3
    • Bingo Bingo x 2
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  10. Eleme

Eleme

Me Gusta recibidos:
    1.373
    Género:
    Femenino
    O sea terminará quedándose en gay. Pa que tantas vueltas y que sea feliz.:yawn:

11. WillyFogg

WillyFogg

Me Gusta recibidos:
    160
    Hace mucho mucho que se viene comentando off the record esto, es decir, en este caso creo que no es por promocion de su pelicula

• De acuerdo De acuerdo x 1
  12. Bubi

Bubi

Me Gusta recibidos:
    2.522
    bueno está la opción bisexual, no es la más común pero hay gente que no se declara ni una cosa ni lo otro porque les gusta ambas cosas, pero es que a los bisexuales se les mete directamente en el grupo gay.... yo he entendido eso, que le gsuta todo y que ha estado con hombres pero que también le va el otro palo
    no veo tab malo esta declaración, la verdad, mucho peor es el que sale en un paltaforma ha reivinidcarse y suelta el rollo político

13. BooM

BooM Guest

no tiene ni porque contarlo pero si es bisexual pues es bisexual, no un poco gay. Y lo de provocador de hombres, jejeje, vaya gilipollez si ser gay hoy es lo más normal del mundo.

(Como opinión personal nunca he entendido la bisexualidad, eso de yo es que me enamoro d las personas no de su s*x*, que potito todo)

14. Bubi

Bubi

Me Gusta recibidos:
    2.522
    yo conozco gente bisexuial y les es absolutamente normal, de hecho no comprenden porque a la gente les cuesta tanto aceptarlo, quiero decir que sencillamente les atraen los dos sexos, no hay mas secreto.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  15. BooM

BooM Guest

Yo tampoco he visto nada suyo, creo que la lío en una entrega de Oscar.
    Alguien que se acuerde, plis

1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.