"Soy un poco gay": James Franco se sincera sobre su sexualidad

Registrado
18 Dic 2008
Mensajes
1.091
Calificaciones
2.522
Durante la promoción de su próxima cinta "King Cobra", en la que da vida a una homosexual, el actor se confesó un "provocador de hombres".

james-1.jpg

El actor dijo que es un provocador, que esa es su esencia. Foto:Getty Images

James Franco ocupa los titulares este miércoles tras declararse "un poco gay" en entrevista con The New York Magazine.

El actor, que ha dado vida a personajes homosexuales en cintas como Howl, Milk, I am Michael y, ahora, enKing Cobra, reconoce la polémica que generan sus preferencias: "Creo que le dan mucha importancia a mi sexualidad. Tanto la prensa hetero como la prensa gay siempre me preguntan lo mismo y ¿realmente eso importa tanto? Bueno entiendo que soy una celebridad y quizá por eso les importa tanto con quien tengo s*x*", dijo.


james-franco.jpg

James Franco da vida a un homosexual en King Cobra. Foto:Especial

"Pero si su definición de homosexual y heterosexual es con quién duermo, entonces supongo que puedo decir que soy un gay cock teaser (provocador de hombres). Ahí es donde reside mi lealtad, mi sensibilidad, el cómo me defino a mí mismo. Sí, soy un poco gay y hay un James Franco gay".

Actualmente, James promociona la cinta King Cobra, un drama dirigido por Justin Kelly basado en el asesinato de Bryan Kocis, fundador de la productora de por** gay Cobra Videos.
 
Tal vez ha querido decir que es gay solamente cuando tiene relaciones sexuales, todo el demás tiempo no.

:woot::woot::woot::D:D:D:LOL::LOL::LOL::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::hilarious::hilarious::hilarious:
 
Definitivamente no es gay. Si lo fuera, no lo diría así. Lo que pasa es que tiene que promocionar la película, y soltar rumores de que es homosexual es lo mejor.

Si fuera gay, o bien saldría del armario o bien lo negaría rotundamente. No "jugaría" con la respuesta. Casi siempre, la gente que "juega" con esas cosas, que dice que "es un poco bisexual" que le atraen igualmente los hombres y las mujeres, que no le importaría, que...bla bla, es para hacerse el interesante y el moderno, porque se creen que da morbo. La realidad es que quien es bisexual u homosexual, lo es basicamente porque tiene relaciones sexuales con gente de su mismo s*x*, y punto pelota. Y además, suele ser un tema serio y reservado, no para ir haciéndote el interesante.

Vamos, que yo puedo ir por ahí haciéndome la interesante y la moderna con que soy "un poquito surfera" que cuando veo las olas me da un subidón, cuando en realidad no me meto más al fondo si no toco suelo.
 
Un poco gay? Y eso como es?
O eres gay o no lo eres.
Lo que si eres es un poco absurdo.
bueno está la opción bisexual, no es la más común pero hay gente que no se declara ni una cosa ni lo otro porque les gusta ambas cosas, pero es que a los bisexuales se les mete directamente en el grupo gay.... yo he entendido eso, que le gsuta todo y que ha estado con hombres pero que también le va el otro palo
no veo tab malo esta declaración, la verdad, mucho peor es el que sale en un paltaforma ha reivinidcarse y suelta el rollo político
 
Back