"Soy un poco gay": James Franco se sincera sobre su sexualidad

B

BooM

Guest
yo conozco gente bisexuial y les es absolutamente normal, de hecho no comprenden porque a la gente les cuesta tanto aceptarlo, quiero decir que sencillamente les atraen los dos sexos, no hay mas secreto.
Si claro que son normales eso no lo dudo.

Calificaciones
8.875
Yo tampoco he visto nada suyo, creo que la lío en una entrega de Oscar.
Alguien que se acuerde, plis

Se vistió de Marilyn Monroe para presentar los Oscars......

james-franco-435.jpg

B

BooM

Guest
Es como Vaquerizo esta semana pasada en la diezminutos dice a mi me encanta ser una mariquita pero acostarme con hombres, eso no.
Alguien lo entiende?
Es raro la verdad

Calificaciones
41.367
Eso de decir que es un poco gay, es lo mismo que cuando dices "solo la puntita" una gran mentira, perdón por la ordinariez.

Calificaciones
37.514
Creo recordar que en la ceremonia de los Oscars tuvo que presentar un premio con Anne Hathaway y se notaba lo fumado que estaba. Había leído comentarios al respecto. Ahora no puedo buscar videos pero seguro que en youtube hay algo.

B

BooM

Guest
¿En serio ha dicho eso? Jajajajaja, ¡qué mala está la pobre...!
Yes! Jajaja
sino así algo parecido,
que es "bisex teórico" xq puede decir lo guapo q es un tío pero no se ve con él en la cama (toma mamarrachada)
Que Olvi fue su primera novia de verdad y la única de la que ha estado enamorado.
Alaska si era (o es) bisexual en los años de la movida, lo contó en el libro Alaska y otras historias de la movida. Estuvo en un triangulo amoroso Lo que no recuerdo es si era capi y la mujer o quien porque hace un siglo que me lei el libro.

B

BooM

Guest
Creo recordar que en la ceremonia de los Oscars tuvo que presentar un premio con Anne Hathaway y se notaba lo fumado que estaba. Había leído comentarios al respecto. Ahora no puedo buscar videos pero seguro que en youtube hay algo.
Eso me sonaba! que se metia con la hathaway ??

D

Deleted member 5586

Guest
Este 'actor' siempre ha sido mediocre y oportunista. Un petardo que ya no sabe que decir o hacer para llamar la atencion especialmente cuando promociona peliculas de dudosa o nula calidad.