Sonia Ferrer

Decir que,como es policía, tiene que ser un montón de cosas malas...Yo no lo veo.
Psicópatas,chulos, maltratadores y asesinos los hay en todas las profesiones.No fastidiemos !!
Yo me fiaría menos de un forense,que siempre me he preguntado, como alguien encuentra atractivo estudiar, un montón, para despedazar un cuerpo humano...por ejemplo 🤭.Incluso un cirujano... como disfrutan viendo tantas vísceras y cortando la carne con esos instrumentos tan afilados...ainsssss que miedo/ asquito...:nailbiting::yuck: Qué tendrán en sus cabezitas para gustarles hacer eso? Son asesinos camuflados?...
En serio, prejuzgar por una profesion,que para mí es muy de admirar,no es justo :cool:
Me vas a perdonar pero intuyo que no sabes lo que es un forense.
Un forense es el médico de la justicia.
El que diagnostica el estado de una persona ante un tribunal de justicia.
Una persona que sufre una paliza y denuncia el hecho, tiene que verla un forense y es su informe el que va al juzgado y no el de cualquier médico.
Una violación, aunque estés viva si hay una denuncia la tiene que corroborar un forense.
Es el médico legal.
Lo de diseccionar es una de sus muchas funciones.
No es el médico de los muertos como mucha gente cree.
Y para ser forense hay que estudiar muchísimo (mínimo diez años de carrera) y encima saber aplicar la ley.
Pocos son los que logran ser forenses y no son precisamente unos cualquiera.
Cosa que no puedo decir lo mismo del nivel de exigencia en formación de un policía.
 
Si, dijo que su hija había sido por FIV, y que el problema era del espermatozoide, cosa que me pareció de mal gusto, el problema es de la pareja y ya está, estar especificando de quien era el problema, y encima ya después de separados, pues me parece feo.
PUES ÉL VA A SER PADRE DE NUEVO...
 
Me vas a perdonar pero intuyo que no sabes lo que es un forense.
Un forense es el médico de la justicia.
El que diagnostica el estado de una persona ante un tribunal de justicia.
Una persona que sufre una paliza y denuncia el hecho, tiene que verla un forense y es su informe el que va al juzgado y no el de cualquier médico.
Una violación, aunque estés viva si hay una denuncia la tiene que corroborar un forense.
Es el médico legal.
Lo de diseccionar es una de sus muchas funciones.
No es el médico de los muertos como mucha gente cree.
Y para ser forense hay que estudiar muchísimo (mínimo diez años de carrera) y encima saber aplicar la ley.
Pocos son los que logran ser forenses y no son precisamente unos cualquiera.
Cosa que no puedo decir lo mismo del nivel de exigencia en formación de un policía.

Sé perfectamente lo que es un forense y sus funciones...
Solo he hecho una broma con mis comparaciones, porque pienso que no se debe prejuzgar a nadie por sus ocupaciones profesionales. Ese es el único sentido de mi comentario.
Lo que si es absolutamente cierto,es que siempre me he preguntado; por qué hay gente que se especializa en anatomía patológica,con lo
desagradable que debe ser eso...No quiero ni pensar en las cosas que deben ver y hacer...
Si pensamos que una persona es agresiva por querer ser policía, qué podemos pensar de esas otras que tienen profesiones de marcado trasfondo truculento para la mayoria de gente? Un forense, un cirujano, un enterrador, un tanatopractor...Todos esconden un asesino o sádico en potencia?...
 
Sé perfectamente lo que es un forense y sus funciones...
Solo he hecho una broma con mis comparaciones, porque pienso que no se debe prejuzgar a nadie por sus ocupaciones profesionales. Ese es el único sentido de mi comentario.
Lo que si es absolutamente cierto,es que siempre me he preguntado; por qué hay gente que se especializa en anatomía patológica,con lo
desagradable que debe ser eso...No quiero ni pensar en las cosas que deben ver y hacer...
Si pensamos que una persona es agresiva por querer ser policía, qué podemos pensar de esas otras que tienen profesiones de marcado trasfondo truculento para la mayoria de gente? Un forense, un cirujano, un enterrador, un tanatopractor...Todos esconden un asesino o sádico en potencia?...
Sé perfectamente lo que es un forense y sus funciones...
Solo he hecho una broma con mis comparaciones, porque pienso que no se debe prejuzgar a nadie por sus ocupaciones profesionales. Ese es el único sentido de mi comentario.
Lo que si es absolutamente cierto,es que siempre me he preguntado; por qué hay gente que se especializa en anatomía patológica,con lo
desagradable que debe ser eso...No quiero ni pensar en las cosas que deben ver y hacer...
Si pensamos que una persona es agresiva por querer ser policía, qué podemos pensar de esas otras que tienen profesiones de marcado trasfondo truculento para la mayoria de gente? Un forense, un cirujano, un enterrador, un tanatopractor...Todos esconden un asesino o sádico en potencia?...
La diferencia es el filtro que tienen que pasar para poder ejercer su profesión, ¿te parece poco?

Pues a mi ya con eso me queda claro que mentalmente la mayoría son muy limitados y si a eso le agregas que le das un arma el resultado de la ecuación es el que es.

Pocos requisitos para entrar.
 
La diferencia es el filtro que tienen que pasar para poder ejercer su profesión, ¿te parece poco?

Pues a mi ya con eso me queda claro que mentalmente la mayoría son muy limitados y si a eso le agregas que le das un arma el resultado de la ecuación es el que es.

Pocos requisitos para entrar.

Pues nada, cuando tengas algun problema que los requiera,mejor llama a un fontanero o un panadero...
 
Me vas a perdonar pero intuyo que no sabes lo que es un forense.
Un forense es el médico de la justicia.
El que diagnostica el estado de una persona ante un tribunal de justicia.
Una persona que sufre una paliza y denuncia el hecho, tiene que verla un forense y es su informe el que va al juzgado y no el de cualquier médico.
Una violación, aunque estés viva si hay una denuncia la tiene que corroborar un forense.
Es el médico legal.
Lo de diseccionar es una de sus muchas funciones.
No es el médico de los muertos como mucha gente cree.
Y para ser forense hay que estudiar muchísimo (mínimo diez años de carrera) y encima saber aplicar la ley.
Pocos son los que logran ser forenses y no son precisamente unos cualquiera.
Cosa que no puedo decir lo mismo del nivel de exigencia en formación de un policía.
Un forense no es la especialidad más larga de medicina, es una plaza de MIR como el resto de las especialidades, son 4 años. Tampoco es una de las especialidades más demandadas por los estudiantes, recurriendo al chiste fácil, no se matan por pedirla como primera opción.
 
Sé perfectamente lo que es un forense y sus funciones...
Solo he hecho una broma con mis comparaciones, porque pienso que no se debe prejuzgar a nadie por sus ocupaciones profesionales. Ese es el único sentido de mi comentario.
Lo que si es absolutamente cierto,es que siempre me he preguntado; por qué hay gente que se especializa en anatomía patológica,con lo
desagradable que debe ser eso...No quiero ni pensar en las cosas que deben ver y hacer...
Si pensamos que una persona es agresiva por querer ser policía, qué podemos pensar de esas otras que tienen profesiones de marcado trasfondo truculento para la mayoria de gente? Un forense, un cirujano, un enterrador, un tanatopractor...Todos esconden un asesino o sádico en potencia?...
Anatomía patológica me parece mucho más amable que ser Forense. Yo creo que lo que pasa en la policía es que hay mucho condicionamiento en el ambiente de preparación y ejerciendo, y a bastantes se les acaba pegando.
 
Igual es que vuestro entorno es de cafres y limitados porque yo conozco muchos que son buenas personas,inteligentes y trabajadores.
Hay de todo como en todas las empresas claro,pero habláis con un desconocimiento del proceso y del gremio que es para flipar.
En mi familia y sus amigos (es un colectivo muy corporativista) hay bastantes policías. Y si eres una persona muy inteligente que busca satisfacción intelectual de su trabajo, o entras pensando en ascender o quizás es mejor buscar otra profesión. Un policía, en la mayoría de los casos, no necesita ser muy listo, ni nosotros como sociedad necesitamos que sean brillantes, necesitamos que sean gente íntegra y cumplidora
 
En mi familia y sus amigos (es un colectivo muy corporativista) hay bastantes policías. Y si eres una persona muy inteligente que busca satisfacción intelectual de su trabajo, o entras pensando en ascender o quizás es mejor buscar otra profesión. Un policía, en la mayoría de los casos, no necesita ser muy listo, ni nosotros como sociedad necesitamos que sean brillantes, necesitamos que sean gente íntegra y cumplidora
Lo dicho, desconocimiento
 

Temas Similares

Respuestas
7
Visitas
2K
Back