Sonia Ferrer

Y hay gente que analiza datos,que organiza eventos,que trabaja en prensa,que toca la trompeta en la banda,que se dedica a traducir,que analiza documentos falsos,que redactan y modifican proyectos,que aplican sus conocimientos de arquitectura,veterinarios, psicólogos,profesores, entrenadores y un larguísimo etcétera pero es ponerse el uniforme y oye,que se convierten todos en borrachos pegamujeres jajajaja
Nadie ha dicho eso.

Policías hay de todo. Pero las estadísticas, al menos en EEUU (no se si existe algo similar en España) dicen que son el colectivo con mayor ratio de violencia de género. ¿Sacar estos datos es criticar a la policía? Si opinamos desde nuestra experiencia, es que somos parciales y qué sabemos, si lo hacemos desde el dato, tampoco vale.

Decir que opinamos que son todos unos borrachos y unos palurdos es reducir el argumento al absurdo, no es lo que hemos dicho. Y creo que la reacción de los policías cuando se les plantean quejas legítimas debería ser abordar esas quejas, no creer que la gente qué sabe o que es muy injusto meter a todos en el mismo saco. Creo que el corporativismo no puede incluir hacerte el ciego a los problemas de tu colectivo y culpar a quien lo señala con el dedo.
 
Última edición:
Nadie ha dicho eso.

Policías hay de todo. Pero las estadísticas, al menos en EEUU (no se si existe algo similar en España) dicen que son el colectivo con mayor ratio de violencia de género. ¿Sacar estos datos es criticar a la policía? Si opinamos desde nuestra experiencia, es que somos parciales y qué sabemos, si lo hacemos desde el dato, tampoco vale.

Decir que opinamos que son todos unos borrachos y unos palurdos es reducir el argumento al absurdo, no es lo que hemos dicho. Y creo que la reacción de los policías cuando se les plantean quejas legítimas debería ser abordar esas quejas, no creer que la gente qué sabe o que es muy injusto meter a todos en el mismo saco. Creo que el corporativismo no puede incluir hacerte el ciego a los problemas de tu colectivo y culpar a quien lo señala con el dedo.
Lo pongo es spoiler porque se va del tema

En todos los colectivos hay corporativismo, médicos, abogados, jueces, peluqueros, arquitectos, sindicators. Los policías(algunos) llevan armas y tienen una posición especial dentro del Estado, pero los médicos tienen la vida del paciente entre sus manos, los jueces tienen la libertad y el patrimonio de las personas en sus manos. Una negligencia profesional de un abogado puede hacer perder dinero o incluso la libertad a una persona y es su propio colegio profesional el que sanciona sus conductas. El corporativismo es una lacra dentro de muchos colectivos.

Lo que quiero decir es que hay profesiones en las que se puede hacer buen servicio o abusar o ser directamente un incompetente, pero eso no sólo ocurre en la policía, ni ser policía o abogado te hace un delincuente en potencia. A los infractores hay que sancionarlos y punto.

También veo que se mezcla la policía local, que tiene un modo de acceso muy cuestionado, dado el alto porcentaje de enchufes, filtraciones de exámenes y demás ( hasta hay personal interino, que no es funcionario) , con la Guardia Civil, Policía Nacional, Mossos y Ertzaintza, donde el acceso es mucho más difícil. Y las funciones son muy distintas.
 
Mi aportación personal:

Me crucé el otro día, de vacaciones en mi ciudad natal, a un matón de barrio que nos acosaba a las chicas en el cole. Con su uniforme de policía.

La vecina de mis padres les apareció una noche en la puerta de casa en pijama huyendo despavorida de su marido, gritando que la quería matar. Guardia civil de tráfico. Fue condenado por violencia doméstica y sigue en activo. A veces coge el coche bebido.

Luego tengo un buen amigo guardia civil que me cuenta siempre lo impresentables que son la mayoría de sus compañeros. Delitos encubiertos y eso, porque ahí no se chiva nadie. Está deseando jubilarse.
Bingo!!!
El marido de una conocida es guardia civil y está deseando jubilarse también.
No aguanta el ambiente y se tapan unos a otros.
 
Nadie ha dicho eso.

Policías hay de todo. Pero las estadísticas, al menos en EEUU (no se si existe algo similar en España) dicen que son el colectivo con mayor ratio de violencia de género. ¿Sacar estos datos es criticar a la policía? Si opinamos desde nuestra experiencia, es que somos parciales y qué sabemos, si lo hacemos desde el dato, tampoco vale.

Decir que opinamos que son todos unos borrachos y unos palurdos es reducir el argumento al absurdo, no es lo que hemos dicho. Y creo que la reacción de los policías cuando se les plantean quejas legítimas debería ser abordar esas quejas, no creer que la gente qué sabe o que es muy injusto meter a todos en el mismo saco. Creo que el corporativismo no puede incluir hacerte el ciego a los problemas de tu colectivo y culpar a quien lo señala con el dedo.
No se puedan aplicar los resultados de esas estadísticas a España,la educación no es la misma,ni las leyes,ni los problemas ni la incidencia de la violencia de género ni nada.
Y si,estaba reduciendo el argumento al absurdo porque ahí está la gracia.

Venir con estadísticas de otro país en la mano diciendo que se opina desde el dato es absurdo porque no son aplicables.
Otra cosa sería un estudio de las policías de diferentes países.

Y el último párrafo ni me aplica,sry
 
Me Meo con la paletada de boda….escote hasta la cintura con tela de lycra color carne para q se vea más “recatado”; vestido princesa Disney pasados los 40 y el de gran gala… rollo Bella y Bestia, un pony? Q leñe pinta un pony ahí?, ya las Lolas q me lleva y la sonrisa profident…. En fin, cosa vulgarisima q se medil entendería de una niña de barrio de 20 años q está todavía montada en el unicornio…. Pero de una mujer q se supone q quiere ir de fina, pues no lo veo
Porque es su pony y lo quiere, yo no tengo pony pero me imagino que lo querría como quiere ella al suyo. A mí me parece muy bonito que esté en la ceremonia, he visto las fotos y se me van los ojitos a él. Cada cual puede vestirse como quiera, a mí me da mucha rabia que porque una persona tenga x edad ya se le critique por vestirse juvenil, como si tiene 106 y quiere ir de princesa Disney. Esas frasecitas son más propias de tiempos que ya pasaron hace mucho. Puede gustarte o no pero argumentando algo diferente a la edad. La realidad es que le queda todo muy bien. Ella me transmite cosas bonitas. Lo que no me gusta es lo del uniforme de gran gala porque llevar a su pony y perritos denota sencillez y cercanía y el uniforme ahí pues a mí, repito a mí, no me termina de "encajar". A ella se la ve muy coladita.
 
Porque es su pony y lo quiere, yo no tengo pony pero me imagino que lo querría como quiere ella al suyo. A mí me parece muy bonito que esté en la ceremonia, he visto las fotos y se me van los ojitos a él. Cada cual puede vestirse como quiera, a mí me da mucha rabia que porque una persona tenga x edad ya se le critique por vestirse juvenil, como si tiene 106 y quiere ir de princesa Disney. Esas frasecitas son más propias de tiempos que ya pasaron hace mucho. Puede gustarte o no pero argumentando algo diferente a la edad. La realidad es que le queda todo muy bien. Ella me transmite cosas bonitas. Lo que no me gusta es lo del uniforme de gran gala porque llevar a su pony y perritos denota sencillez y cercanía y el uniforme ahí pues a mí, repito a mí, no me termina de "encajar". A ella se la ve muy coladita.
Evidentemente uno se puede vestir como quiera a la edad que quiera. Eso no le exime de hacer el ridiculo.
Y en mi opinión, vestido de princesa Disney a cierta edad, pues me parece ya un poco pasadito. Y vulgar si además le añades un escote cabaretero. Pero bueno, es cuestión de gustos.

Estoy de acuerdo que si el pony es suyo y lo quiere como animal de compañía q lo considera, pues es bonito que lo traiga. Un poco overkill también
 
Y hay gente que analiza datos,que organiza eventos,que trabaja en prensa,que toca la trompeta en la banda,que se dedica a traducir,que analiza documentos falsos,que redactan y modifican proyectos,que aplican sus conocimientos de arquitectura,veterinarios, psicólogos,profesores, entrenadores y un larguísimo etcétera pero es ponerse el uniforme y oye,que se convierten todos en borrachos pegamujeres jajajaja

Hablas del fardahuev-s. Es un atentado a la estética, estoy contigo
Jajaja no he tenido el placer de ver la foto.
 

Temas Similares

Respuestas
7
Visitas
2K
Back