Sonia Ferrer

¿Pero puedes utilizar el uniforme para tus gilipolleces privadas? Porque los policías tienen prohibido usar el uniforme cuando no están de servicio por motivos de seguridad.
No sé si en el caso de policias está permitido. Pero recuerdo que Toño Sanchís se casó con uniforme de la Marina. Y casi le cae un puro porque el uniforme habia pertenecido a su padre. El padre, al haber sido militar, si podía utilizarlo en su.boda, pero no Toño.
 
Yo lo siento pero no estoy de acuerdo contigo.
Cuando estudiaba en el instituto los peores estudiantes, más locos y peores personas la mayoría terminaron en la policía o la guardia civil.
Es algo que en mi entorno lo hemos comentado en más de una ocasión.
Mi vecino sin ir más lejos, un loco del gym con problemas mentales dos divorcios a sus espaldas y ahí está tan ricamente con una pistola e impartiendo orden a la ciudadanía.
Nadie dice que no haya personas sensatas en ese gremio pero… ahí queda la duda.
Yo los mossos que conozco no son para nada los más espabilados del lugar….. tontos no son, pero vamos, de lo más mediocre q había en el cole. Bomberos es otra cosa. Ya guardia urbana es para morirse. Cierto q igual yo conozco a todos los Justitos y en realidad son la minoría
 
Yo lo siento pero no estoy de acuerdo contigo.
Cuando estudiaba en el instituto los peores estudiantes, más locos y peores personas la mayoría terminaron en la policía o la guardia civil.
Es algo que en mi entorno lo hemos comentado en más de una ocasión.
Mi vecino sin ir más lejos, un loco del gym con problemas mentales dos divorcios a sus espaldas y ahí está tan ricamente con una pistola e impartiendo orden a la ciudadanía.
Nadie dice que no haya personas sensatas en ese gremio pero… ahí queda la duda.
Justamente para intentar que se cuelen personas con problemas de ese tipo una de las pruebas son los test de personalidad,y por si no fuera suficiente en el periodo de academia si detectan algún caso no pasan ese filtro (se coge plaza solo si superan la academia)
Que se cuele gente, no lo dudo, pero de ahí a decir estas cosas….
Por cierto, las exigencias académicas cada vez son mayores para entrar , no son ningún fondo de saco para inútiles
Estar en forma física debería ser algo obligatorio y la verdad, estar divorciado dos veces me parece que no tiene nada que ver para llevar un arma
Lo que está claro es que cuando te auxilian o te protegen son héroes y cuando te tienen que sancionar son lo peor
 
Yo los mossos que conozco no son para nada los más espabilados del lugar….. tontos no son, pero vamos, de lo más mediocre q había en el cole. Bomberos es otra cosa. Ya guardia urbana es para morirse. Cierto q igual yo conozco a todos los Justitos y en realidad son la minoría
A todos no, que yo conozco unos cuantos, y no sólo conocidos. Somos una familia grande, pues el primo "menos listo", guardia municipal
 
Sonia se casó hace unos días con un policía, Sergio Fontecha.
También hay fotos de Sonia cuando coincide con su ex, el padre de su hija, Marco Vricella

Pero sobre quien es el tema? Sonia? Es para no leer tanto.
 

Temas Similares

Respuestas
7
Visitas
2K
Back