Sonia Ferrer

Para gustos...pero en persona es feo, lleno de marcas en la cara y los dientes se ha puesto fundas. Pero de verdad que sí le ves guapo, prefiero no saber cómo es Brad Pitt.

Vaya!! Lleva fundas en los dientes...Gran problema si . Pero a mí me sigue pareciendo buenorro 🤭
A mi Pitt no me ha gustado nunca. Reconozco que era guapo, pero no me decía nada,de nada... para lo mío 🤭
Pero sí,para gustos...
 
Decir que,como es policía, tiene que ser un montón de cosas malas...Yo no lo veo.
Psicópatas,chulos, maltratadores y asesinos los hay en todas las profesiones.No fastidiemos !!
Yo me fiaría menos de un forense,que siempre me he preguntado, como alguien encuentra atractivo estudiar, un montón, para despedazar un cuerpo humano...por ejemplo 🤭.Incluso un cirujano... como disfrutan viendo tantas vísceras y cortando la carne con esos instrumentos tan afilados...ainsssss que miedo/ asquito...:nailbiting::yuck: Qué tendrán en sus cabezitas para gustarles hacer eso? Son asesinos camuflados?...
En serio, prejuzgar por una profesion,que para mí es muy de admirar,no es justo :cool:
 
Última edición:
Me Meo con la paletada de boda….escote hasta la cintura con tela de lycra color carne para q se vea más “recatado”; vestido princesa Disney pasados los 40 y el de gran gala… rollo Bella y Bestia, un pony? Q leñe pinta un pony ahí?, ya las Lolas q me lleva y la sonrisa profident…. En fin, cosa vulgarisima q se medil entendería de una niña de barrio de 20 años q está todavía montada en el unicornio…. Pero de una mujer q se supone q quiere ir de fina, pues no lo veo
Vestidos, que los dos llevan el mismo escote feo y vulgar, se diferencian en lo largo de la falda.
 
O estoy entendiendo mal,o aquí se intenta decir que hay que huir de la policía porque ellos son "los malos"?...🤔 Me quedo muerta :banghead:
Decir que,como es policía, tiene que ser un montón de cosas malas...Yo no lo veo.
Psicópatas,chulos, maltratadores y asesinos los hay en todas las profesiones.No fastidiemos !!
Yo me fiaría menos de un forense,que siempre me he preguntado, como alguien encuentra atractivo estudiar, un montón, para despedazar un cuerpo humano...por ejemplo 🤭.Incluso un cirujano... como disfrutan viendo tantas vísceras y cortando la carne con esos instrumentos tan afilados...ainsssss que miedo/ asquito...:nailbiting::yuck: Qué tendrán en sus cabezitas para gustarles hacer eso? Son asesinos camuflados?...
En serio, prejuzgar por una profesion,que para mí es muy de admirar,no es justo :cool:
Estás respondiendo a cosas que nadie ha dicho.

Yo he dicho que las estadísticas en EEUU demuestran que es la profesión con los ratios más elevados de violencia de género. Y es lo que dicen.

Por otro lado, la policía atrae a muchísimo pirado. Por supuesto que hay policías buenas personas, pero es un tipo de profesión que genera sensación de control y poder y te ofrece impunidad, así que ya te puedes imaginar a quién atrae.
 
¿Pero puedes utilizar el uniforme para tus gilipolleces privadas? Porque los policías tienen prohibido usar el uniforme cuando no están de servicio por motivos de seguridad.
 
Decir que,como es policía, tiene que ser un montón de cosas malas...Yo no lo veo.
Psicópatas,chulos, maltratadores y asesinos los hay en todas las profesiones.No fastidiemos !!
Yo me fiaría menos de un forense,que siempre me he preguntado, como alguien encuentra atractivo estudiar, un montón, para despedazar un cuerpo humano...por ejemplo 🤭.Incluso un cirujano... como disfrutan viendo tantas vísceras y cortando la carne con esos instrumentos tan afilados...ainsssss que miedo/ asquito...:nailbiting::yuck: Qué tendrán en sus cabezitas para gustarles hacer eso? Son asesinos camuflados?...
En serio, prejuzgar por una profesion,que para mí es muy de admirar,no es justo :cool:
Yo lo siento pero no estoy de acuerdo contigo.
Cuando estudiaba en el instituto los peores estudiantes, más locos y peores personas la mayoría terminaron en la policía o la guardia civil.
Es algo que en mi entorno lo hemos comentado en más de una ocasión.
Mi vecino sin ir más lejos, un loco del gym con problemas mentales dos divorcios a sus espaldas y ahí está tan ricamente con una pistola e impartiendo orden a la ciudadanía.
Nadie dice que no haya personas sensatas en ese gremio pero… ahí queda la duda.
 
Decir que,como es policía, tiene que ser un montón de cosas malas...Yo no lo veo.
Psicópatas,chulos, maltratadores y asesinos los hay en todas las profesiones.No fastidiemos !!
Yo me fiaría menos de un forense,que siempre me he preguntado, como alguien encuentra atractivo estudiar, un montón, para despedazar un cuerpo humano...por ejemplo 🤭.Incluso un cirujano... como disfrutan viendo tantas vísceras y cortando la carne con esos instrumentos tan afilados...ainsssss que miedo/ asquito...:nailbiting::yuck: Qué tendrán en sus cabezitas para gustarles hacer eso? Son asesinos camuflados?...
En serio, prejuzgar por una profesion,que para mí es muy de admirar,no es justo :cool:
Tanto forenses como cirujanos o policías son profesionales con un cometido muy importante. Por supuesto. Para mí, por encima de todos, los cirujanos o, incluso, los oncólogos pediátricos. Esta última me parece que precisa de una mentalidad muy especial.
Son profesiones que requieren cierto grado de "psicopatía" por parte de quienes la ejercen. Personas que tienen que ser capaces de mantener una frialdad y una distancia emocional difícil de entender por parte de la mayoría.
Ahora bien, las profesiones que conllevan uniforme +autoridad+armas son muy llamativos para personas con baja autoestima y necesidad de imponerse. Les ponen el uniforme y les dan un arma y toda esa inseguridad se transforma en "ahora vas a saber quién soy yo"
Sin que eso quiera decir que no haya profesionales estupendos
 

Temas Similares

Respuestas
7
Visitas
2K
Back