Solitude of Alanna

Ay primis lo que acabo de leer. Me he reído tanto que esto lo tengo que compartir con todas porque es de traca 🤣
He visto que entre arbolitos ha compartido un carrusel del experimento fallido de esta pava de ser mini Alanna 2.0 y en serio que ya empiezan a delirar pero bien.
Si, las plantas son increíbles y tienen unas energías maravillosas, pero que es esto que Dafne se enfada si me llevo unas hojitas de laurel del bosque? 🤣🤣🤣 Será que esta se unta belladonna en el asterisco y también flipa? O lleva tremenda fumada de hierbitas mágicas?
O será que estamos empezando a presenciar la guerra de las brujillas? No puedo parar 🤣🤣🤣🤣Ver el archivo adjunto 3487867Ver el archivo adjunto 3487868
Prima me ha dado hasta vergüenza mientras lo leía. Qué delirio!!!
 
He bicheado un poco su Instagram y tiene una reseña del libro de Alana, solo tiene buenas palabras para ella. Viendo que tiene a esta tipa como referente qué nos podemos esperar 🤪
 
Yo sigo esperando a que Apolo me clave una saeta en el lomo... la de veces que he pillado laurel de la planta que estaba por casa sin permiso del dios. Pues nada, a andarse con ojo.
 
Autoresumen del día: Ayer aprendimos que La Roomba nos da más miedo que a Doraimon una aduana, que hay brujas verde esmeralda, verde agua y verde envidia, que con los follarines de por medio, se ha corrido la voz en las otredades, y en el túnel del más allá hay ahora más atasco que en el nudo de la M40 salida aeropuerto, que el sendero de la mano izquierda no te lleva a Pablo Iglesias y recordad primas:
"Y si nos acusan de marujas, les diremos que cotilleamos"

Que grande eres, prima 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣
 
Por culpa de personas como el fauno, los profes se ven obligados en los trabajos a poner un límite de letras. Yo no soy entendedora de estos lares pero a mí me suena a "blablabla, he leído el foro, soy el maestro supremo, MIS prácticas son las más guays porque voy más allá como nadie jamás ha ido, tú no entiendes de barcos, mis nalgas están impolutas, golpe de pecho".

Edito, que autocorrector me la jugó.
No puedo estar más de acuerdo. Habla mucho y no dice nada.
 
Que sí, prima, que te entiendo perfectamente, no quiero que pienses que mi comentario es falta de comprensión o estrechez de miras. Que yo también he tenido 20 años y he hecho topless delante de amigos, familiares y quién se terciará porque era mi “ derecho “. Y a llegar a salvo a casa, yendo borracha y sola. También pensé que tenía derecho. Y como tenía derecho, me lo tenían que conceder, verdad?

Como si el mundo no estuviera lleno de amorales, locos, psicópatas y violadores. Perdone, señor, no me toque, es mi derecho. Perdona, Amiga, no toques a mi marido. Porque es mío. Y la amiga con una braga finita mojada junto a mi marido. JA.

Pues eso, prima, que cuando hablamos de personas sin principios, sin empatía, amorales, nos han hecho creer que ver a una mujer en ropa interior a la que se le está transparentando la vulva y los pezones como una provocación sexual es una sexualizacion que están en nuestra cabeza y que la estamos cosificando. Pero la biología no entiende de constructos.

El pezón es el pezón y la vulva es la vulva. Caracteres primarios sexuales. Si se los restriegas por la cara suficiente tiempo a alguien acabará sintiendo imparablemente que ha llegado el momento de usarlos. Se llama a pasión y deseo sexual. Y el mundo real está lleno de animales irracionales.

Así que no digo que esté bien ni que esté mal, digo que estas hostias se aprenden por las malas. Que cada cual se vista como quiera, faltaría más. Pero el mundo está lleno de locos, narcisistas y mala gente. Como muestra un botón.

Ya no hago Topless ni loca. Derecho tengo ahacerlo ¡Legalmente, vamos! Pero no hablamos de eso.
A veces me dejas acojonada con tus mensajes tan contundentes, pero es que en este... Es como si me hubieras leído la mente...
Esta charla la he tenido tantas y tantas veces con amigas, y siempre la misma conclusión. Que por supuesto que en un mundo ideal las mujeres somos libres y tenemos derecho, pero no podemos ignorar la realidad del mundo en que vivimos. Y que hay mucha buena gente pero también mucho/a hijo/a de put*.
 
Madre mia he pensado en la posible reconciliación de Biterna y nati y he flipado durante 1 min. Después se confirmó que era del año pasado 🤣🤣🤣 pero yo ya había Estado mirando sus Instagrams jajjaja
 
Back