Solitude of Alanna

Registrado
23 Ago 2019
Mensajes
720
Calificaciones
4.726
(Porfis, no lo mováis otra vez a "promociona tu canal" que yo no soy Alanna JAJAJA)
Buenas tardes primis, he buscado por el foro a ver si ya había hilo pero no he encontrado nada así que me he decidido a crearlo. Espero que no muera.
Solitude of Alanna: Canal de paganismo, mitología nórdica, DIY, algún blog y antiguamente covers.

Yo a esta chica la sigo prácticamente desde que empezó pero a mi parecer a pegado un cambiazo que no me ha gustado nada. Al principio todo muy guay con el aesthetic ese hippielongui, los DIY que molaban mil, sus historias y tal. Todo muy bonito, me encantaba la estética. Pero desde poco antes de sacar el libro de Samahin ya le empecé a ver esas creencias brujeriles que yo me estaba flipping en colores. Que si polvo de hadas para atraerlas, que si el poder de los cristales. Yo pensaba "será que se lo está empezando a creer o está de broma?" Y efectivamente, poco a poco a ido virando hacia la creencia pagana y su canal se dedica ahora a eso. A rituales por las fiestas paganas, a la "magia" y a su comercio. Que muy bonito que lo haga tu y tal pero vaya ahí no hay chicha ni limoná. Creo que incluso forma parte de un aquelarre de brujas. Yo es que me meo.

No sé qué opinaréis vosotras pero a mi personalmente me fastidió mucho ver ese cambio porque me encantaba su canal y su personalidad, cuando se hizo la hurdy gurdi no me digas tu qué put* pasada...Y ahora bañándose en el río para limpiar su alma XD venga ya.

¿Opiniones?

Dejo unos vídeos:






Hay muchos más, merece la pena pasarse por su canal porque aunque a mi me parece una tontada suprema el rollo este de brujería y tal, cuando se pone hace cosas PRECIOSAS y de nuevo, la estética del canal me gusta mucho pero no trago tanto con el paganismo/wicca
 
A mí también me gusta el canal, o al menos me gustaba hasta ahora. Está muy bien editado y me resulta de alguna forma relajante. En cuanto a lo de las brujas, quiero creer que es una forma de vivir, un símbolo de una relación más estrecha con la naturaleza, no que crea de verdad en que los cristales tienen poderes y demás.
 
Eso de que no se lo crea... Yo la he escuchado en vídeos sobre sus poderes mágicos y hasta cómo recargarlos para que sigan teniendo poderes. No recuerdo qué vídeo era pero si puedo lo busco. Yo será que me encanta el rollo burjería, wicca, paganismo nórdico etc pero pongo la línea entre la creencia y el gusto.
Estoy de acuerdo con lo primero has dicho, muy buena edición y vídeos muy relajantes.
 
Perdón por el spam, lo que decía de los cristales es en el vídeo de las energías que he puesto en el primer comentario, a partir del minuto 17:55. Que hay que recargar la magia de los cristales por ejemplo poniendolos al sol porque se llenan de las energías malas que han absorvido.
Soy demasiado escéptica para esto.
 
Opino igual. Yo llevo flipando desde el vídeo aquel en el que hablaba del tarot y decía algo como que se le quitaba la ansiedad echándose las cartas o_O. He visto hoy que ha sacado una cuenta de Instagram sobre brujería y alucino (he alucinado tanto que hasta he buscado en el foro si tenía hilo xD). Aquí lo dejo:
https://www.instagram.com/lavozenelbosque/

Lo del aquelarre sí es verdad (ella lo llama "coven", que se ve que queda más guay), y por lo visto se dedican a ir al bosque a echarle oraciones y hacer rituales y sí, se creen que protegen la naturaleza con eso. Que digo yo, ¿no te sale más efectivo llevar una bolsa de basura y dedicarte a recoger basura o hierbajos secos que puedan arder?

¿Esto de creerse bruja de un día a otro de dónde le viene (me huelo que por la Witchy Sofie esa, pero llevaban años conociéndose y me parece raro que empiece con todo esto ahora tan de repente)? ¿Y qué clase de paganismo se supone que sigue, si unos días está con cosas nórdicas y otros con cosas celtas? Además me he dado cuenta de que cada vez que habla de cuándo empezó con el paganismo dice un número de años distinto :cautious:

Sus vídeos me gustan, pero hay cosas que me descolocan del todo.
 
Opino igual. Yo llevo flipando desde el vídeo aquel en el que hablaba del tarot y decía algo como que se le quitaba la ansiedad echándose las cartas o_O. He visto hoy que ha sacado una cuenta de Instagram sobre brujería y alucino (he alucinado tanto que hasta he buscado en el foro si tenía hilo xD). Aquí lo dejo:
https://www.instagram.com/lavozenelbosque/

Lo del aquelarre sí es verdad (ella lo llama "coven", que se ve que queda más guay), y por lo visto se dedican a ir al bosque a echarle oraciones y hacer rituales y sí, se creen que protegen la naturaleza con eso. Que digo yo, ¿no te sale más efectivo llevar una bolsa de basura y dedicarte a recoger basura o hierbajos secos que puedan arder?

¿Esto de creerse bruja de un día a otro de dónde le viene (me huelo que por la Witchy Sofie esa, pero llevaban años conociéndose y me parece raro que empiece con todo esto ahora tan de repente)? ¿Y qué clase de paganismo se supone que sigue, si unos días está con cosas nórdicas y otros con cosas celtas? Además me he dado cuenta de que cada vez que habla de cuándo empezó con el paganismo dice un número de años distinto :cautious:

Sus vídeos me gustan, pero hay cosas que me descolocan del todo.


Has dado totalmente en el clavo. Yo no sé que edad tiene pero vamos, que estas cosas las hagas con 15 años tiene un pase pero con 20 y pico pues... No sé, parece un poco de "me falta un hervor". Y lo de proteger el bosque XDDD ay no puedo con la vida, que se lleve una bolsa como tu dices y limpie el campo!

Lo de la cuenta de instagram no tenía ni idea, ya tenemos más contenido para bichear jajaja: "¿Qué es la brujería? Es la práctica o conjunto de conomientos que se emplean para modificar nuestra realidad a través de la manipulación de la energía"
PERO WTF ES ESO. Manipular la realidad mediante energías xD, yo es que no sé cómo ha podido derivar en esto ni cuantos años le durará, pero espero que no muy tarde se de cuenta de las gilipolleces que dice.
 
Opino igual. Yo llevo flipando desde el vídeo aquel en el que hablaba del tarot y decía algo como que se le quitaba la ansiedad echándose las cartas o_O. He visto hoy que ha sacado una cuenta de Instagram sobre brujería y alucino (he alucinado tanto que hasta he buscado en el foro si tenía hilo xD). Aquí lo dejo:
https://www.instagram.com/lavozenelbosque/

Lo del aquelarre sí es verdad (ella lo llama "coven", que se ve que queda más guay), y por lo visto se dedican a ir al bosque a echarle oraciones y hacer rituales y sí, se creen que protegen la naturaleza con eso. Que digo yo, ¿no te sale más efectivo llevar una bolsa de basura y dedicarte a recoger basura o hierbajos secos que puedan arder?

¿Esto de creerse bruja de un día a otro de dónde le viene (me huelo que por la Witchy Sofie esa, pero llevaban años conociéndose y me parece raro que empiece con todo esto ahora tan de repente)? ¿Y qué clase de paganismo se supone que sigue, si unos días está con cosas nórdicas y otros con cosas celtas? Además me he dado cuenta de que cada vez que habla de cuándo empezó con el paganismo dice un número de años distinto :cautious:

Sus vídeos me gustan, pero hay cosas que me descolocan del todo.

Se cree bruja porque está de moda. Ahora todas son brujas. La gran mayoría de "influencers/youtubers" que sigo ahora se declaran brujas, están obsesionadas con el tarot, el horóscopo y los rituales. Yo muchos stories no los puedo ver de la vergüenza ajena que me dan.
 
Y ahora que me acuerdo, esperemos a ver cómo termina con el tema de las hierbas medicinales, que también le ha dado ahora con eso y parece que no es muy consciente de que aunque sea natural puede ser bastante peligroso. Tiene un vídeo enseñando un armario lleno hasta los topes de tarros con hierbas que a saber con qué frecuencia y cantidades toma y también enseñaba como colonias hechas con plantas que decía que se las echaba para alejar malas energías o yo qué sé.
 
Dicen que los ritos te pueden ayudar a nivel psicológico aunque no te los creas de forma literal. Es más lo que simbolizan. Yo soy la primera antimagufadas y defensora de la cosmética artificial, pero entiendo que lo de esta chica sea un poco eso, una afición, una guía de vida, algo que le da paz, aunque no crea realmente que tiene poderes cual alumno de howarts xD por cierto, sabéis que edad tiene y a qué se dedica?
 
Dicen que los ritos te pueden ayudar a nivel psicológico aunque no te los creas de forma literal. Es más lo que simbolizan. Yo soy la primera antimagufadas y defensora de la cosmética artificial, pero entiendo que lo de esta chica sea un poco eso, una afición, una guía de vida, algo que le da paz, aunque no crea realmente que tiene poderes cual alumno de howarts xD por cierto, sabéis que edad tiene y a qué se dedica?
En un video vi que decia que repartía cartas o paquetes para correos o algo así, aunque creo que estudió algo reaccionado con la restauración..
 
Back