Solitude of Alanna

Primas, Natillas está de procesiones y en uno de los stories se oye al follarín de los bosques dando la chapa de fondo… como te debe dejar la cabeza el caballero en unos días de viaje!!!
 
Yo lo que no puedo entender es qué hacen sus satánicas personas en procesiones católicas. Entiendo el interés por el folklore y todo ese rollo cultureta que se quieren traer, pero vamos que contenta tendrán a la cabra con tanto ver nazarenos y oler cirios en semana santa. Es que no se puede ser más hipócrita y cutre, vamos.
Prima, en realidad tiene todo el sentido del mundo. Satán solo tiene sentido desde un prisma cristiano. No es un dios pagano.
 
Prima, en realidad tiene todo el sentido del mundo. Satán solo tiene sentido desde un prisma cristiano. No es un dios pagano.
En eso tienes razón.
En realidad lo que me escama es lo que habéis comentado ya muchas primas en este foro, los bandazos que va dando está muchacha en su camino espiritual.
Entiendo que encontrar dicho camino a veces implica hacer cambios y averiguar con qué te sientes más completa o realizada, pero es que echas un vistazo a su trayectoria y es de locos.
Ir picoteando del buffet libre de las creencias es un poco superficial y extraño, denota poca personalidad. Está más perdida que el barco del arroz...
 
Yo lo que no puedo entender es qué hacen sus satánicas personas en procesiones católicas. Entiendo el interés por el folklore y todo ese rollo cultureta que se quieren traer, pero vamos que contenta tendrán a la cabra con tanto ver nazarenos y oler cirios en semana santa. Es que no se puede ser más hipócrita y cutre, vamos.

Son como los niños pequeños que han sido malos y son castigados sin participar en la fiesta. No hay nada que deseen más que ser buenos cristianos y ser aceptados pero, cómo se sienten desplazados y expulsados, se “vengan” desacralizando y pervirtiendo todo lo sagrado.
Luego, a eso lo llaman “espiritual real, empoderamiento, libertad y romper tabúes”, cuando no hay nadie menos libre y más perdido que el que no acepta su propia realidad, sabe soltar y continuar con su camino. También dicen no creer en el dios cristiano. Por eso están obsesionados con él 😂🤷‍♀️
En su cabeza tiene sentido.

Sólo son excusas para la maldad, prima.

Tú imagina “ crear una religión” de odiar otra religión.
 
¡Acabáramos!
He ahí el problema.
Que queremos que el conocimiento siga siendo de unos pocos, baia, baia.
Vale, vale, prima, ahora sí que nos entendemos.

Supongo que los libros también los quieres gratuitos ¿no?😂
¿Porque, entonces, libros también son prostit*ción de espiritualidad, no? ¿ O los libros está bien pagarlos, pero las formaciones online no?
Ainss, las cosas que hay que leer, prima.
¿El problema es el dinero, Internet, o que no quieres que nadie sepa las cosas que sabes tú?

Venga, mójate. A mí me parece genial que digas lo que piensas. Yo lo hago todo el rato.
Prima, precisamente al ponerle precio al conocimiento se hace que sea de unos pocos, porque no toda la gente tiene recursos para acceder a él.

Y luego, secundo lo que dice soy una pringada, se llama ocultismo por algo.
 
Back