Solitude of Alanna

Primas! Habéis visto las últimas stories de Biter sobre su cumpleaños y sus expectativas años vista, así como la puya final "mejor sola que mal acompañada"??
Cómo me molaría que no se mordiera tanto la lengua y contara su historia con detalles... Creo que que ganas no le faltan.
He flipado un poco. Se le nota que no está sanada, y que realmente dice lo feliz que está para darle en los morros a los amantes de Teruel, pero habla con rabia (normal, evidentemente). Me da pena que intente ser tibia y madura y le salga eso. Como dices tú prima, que lo cuente sin medias tintas
 
Claro, ella no imaginaba entrar así a los 30... Qué lastima que no cuente más cosas. De todas formas no tardará en rehacer su vida. Bitercas es muy resultona y alegre y no le faltarán pretendientes.
 
He flipado un poco. Se le nota que no está sanada, y que realmente dice lo feliz que está para darle en los morros a los amantes de Teruel, pero habla con rabia (normal, evidentemente). Me da pena que intente ser tibia y madura y le salga eso. Como dices tú prima, que lo cuente sin medias tintas

Me encanta porque es una persona totalmente desquiciada (quién no estaría desquiciada en su lugar) que no tiene ningún problema en mostrarse como tal jajajajajajajaja

Esas risitas de loca, es la mejor. Es imposible estar curada de algo así en seis meses, la única manera de mantener la elegancia sería simplemente no decir nada. Pero ya que lo vas a decir, ¡cuéntanoslo todo!

Ghosts Im Not Crazy GIF by MIRAMAX
 
He flipado un poco. Se le nota que no está sanada, y que realmente dice lo feliz que está para darle en los morros a los amantes de Teruel, pero habla con rabia (normal, evidentemente). Me da pena que intente ser tibia y madura y le salga eso. Como dices tú prima, que lo cuente sin medias tintas

Para mí también es normal. Estará pasando por distintas fases. Ahora se sentirá tremendamente engañada y empezará a ver que la persona con la que estaba ni de lejos era ideal para ella, ni estuvo nunca a la altura. Y al principio no lo veía, porque todavía estaba enamorada, y probablemente centraba el enfado en Natillas. Pero el problema, desde el principio, fue él, independientemente de que la otra sea una persona que ni de lejos vale como amiga.
 
Claro, ella no imaginaba entrar así a los 30... Qué lastima que no cuente más cosas. De todas formas no tardará en rehacer su vida. Bitercas es muy resultona y alegre y no le faltarán pretendientes.
Me juego lo que sea a que pretendientes tiene, pero es mejor que esté sola hasta estar mejor... Que lo que ha pasado tiene que cicatrizarlo bien, pobre mujer. Ya volverá al mercado, aun es joven
 
Primas! Habéis visto las últimas stories de Biter sobre su cumpleaños y sus expectativas años vista, así como la puya final "mejor sola que mal acompañada"??
Cómo me molaría que no se mordiera tanto la lengua y contara su historia con detalles... Creo que que ganas no le faltan.
Me ha encantado pero al mismo tiempo no se que tiene que perder a estas alturas para tirar pullas, que se cague en ellos directamente. A mí me ha dado la sensación de que algo malo le ha pasado a Natillas o a su entorno y ella se ha enterado, y por eso está tan contenta. En esta "guerra" voy con Biter pero al mismo tiempo tiene una manera de hablar tan sobreactuada que no soporto verla...
 
Bueno bueno, que tenemos ya noticias del nuevo libro, primas. A ver cuantas tradiciones de la peninsula es capaz de apropiarse y prostituir. Miedo me da.
En verdá estaría chulito un libro así. Que no sea mucha turra y como tres o cuatro tradiciones de cada comunidad o incluso provincia... Hacer un recopilatorio de tradiciones comunes con variaciones en cada región. Los usos de la misma planta pero los distintos matices por zonas, incluso hasta un cancionero. Cómo las distintas culturas que han habitado la península han influido en las tradiciones que nos llegan ahora, pero también como se han influido a lo largo de la historia entre las distintas culturas y religiones... Joe, pensándolo bien pagaría buenos dineros si la autora de este libro fuese historiadora o antropóloga...

Pero por la Nati, va a ser que no
 
Back