Sofía Paramio & Company

Yo percibo indirecta hacia el foro en el video de hoy. Hace tiempo puse, que por sus palabras, pensaba que oli tiene sindrome de down, pues hoy va y lanza q es muy larga, que tiene el fémur muy largo (el fémur y su medida sirven para detectar sd)

Joe, pues yo no he visto la indirecta por ningún lado. Ha enseñado el ¿buzo/mono? no se como se llama eso, y ha comentado que le iba a quedar bien porque era larga, tenía el fémur largo y, siendo Lara y su marido altos, es bastante lógico que tenga huesos largos. Vamos, yo tenía el fémur largo, era muy larga, nací antes de lo previsto y no soy SD. Nada raro.
 
Última edición por un moderador:
Lara, la próxima vez ya te ayudo a elegir papel pintado, que tengo buen gusto y me dedico a ello; has copiado los más rarunos del mundo mundial! :D:D:D
 
Joe, pues yo no he visto la indirecta por ningún lado. Ha enseñado el ¿buzo/mono? no se como se llama eso, y ha comentado que le iba a quedar bien porque era larga, tenía el fémur largo y, siendo Lara y su marido altos, es bastante lógico que tenga huesos largos. Vamos, yo tenía el fémur largo, era muy larga, nací antes de lo previsto y no soy SD. Nada raro.
Nooo! Me he explicado mal primas! Cuando tienes SD (para mi, ángeles), tienes el fémur corto, y como ella no para de decir que si es una luchadora, que si todo va a ir bien, pues que dijese explícitamente lo del fémur, me llmó la atención, no más!!
 
Sin acritud @parejina131015 pero afirmar eso aquí sin ningún tipo de prueba y por una deducción personal rebuscada está, según mi opinión, fuera de lugar. Lo siento pero aparecer aquí para decir eso es de dudoso gusto...
Me he explicado mal prima! No afirmo nada, faltaría mas, sólo digo que como ella dijo desde que desvelo el embarazo, que si era una luchadora, que si todo iba a ir bien etc... dio a entender algo de ese estilo, y diciendo que tenía el fémur lrgo (lo contrario es una patologia asociada), me parecio q daba explicaciones! No lo dije con maldad ni mucho menos!
 
Me he explicado mal prima! No afirmo nada, faltaría mas, sólo digo que como ella dijo desde que desvelo el embarazo, que si era una luchadora, que si todo iba a ir bien etc... dio a entender algo de ese estilo, y diciendo que tenía el fémur lrgo (lo contrario es una patologia asociada), me parecio q daba explicaciones! No lo dije con maldad ni mucho menos!
Gracias por tu aclaración pero creo que son palabras mayores y deberíamos evitar sacar ese tipo de conclusiones sobre un bebé aquí.
 
Lo siento si te ha parecido mal, para mi el sd está lejos de ser un problema o algo malo, mi hermana es una bendición, por eso a veces no me doy cuenta de que a lo mejor puede molestar, lo siento!
No me mal interpretes, prima. No me ha molestado pero yo creo que es un tema muy personal que ella no ha confirmado. Disculpas aceptadas. Tampoco pretendía hacerte sentir mal por supuesto. Un beso :kiss:
 
¿Qué tal chicas? ¿Cómo va el finde?
Llevo pensando un par de días el tema de los zapatos de novias. El otro día vi a otra novia que llevaba zapatos blancos del blanco a su boda, como Lara. El caso es que no recordaba que Sofía también había llevado zapatos blancos!
Por qué los veremos decentes en unas y en otras horribles? (a parte de por cómo son jajajaja)
 
Back