Sofía Paramio & Company

Yo tengo que reconocer que los de Sofía si me gustaron. Será porque no los veo mal si son sandalias, con ese corte, y de piel. En Mango he visto algunas sandalias blancas para este verano aunque un pecado probárselas ahora con los pies pálidos a juego! :rolleyes::D Al menos los míos aún! Yo creo que el conjunto hace mucho aunque los de Lara son un no rotundo para mí!

Sofía no llevó sandalias en su boda, ¿es eso lo que quieres decir o te he entendido mal?

Parece que hoy estoy en tu contra y no es el caso, te lo prometo.
:kiss:
 
¿Qué tal chicas? ¿Cómo va el finde?
Llevo pensando un par de días el tema de los zapatos de novias. El otro día vi a otra novia que llevaba zapatos blancos del blanco a su boda, como Lara. El caso es que no recordaba que Sofía también había llevado zapatos blancos!
Por qué los veremos decentes en unas y en otras horribles? (a parte de por cómo son jajajaja)

A mí Sofía también me sorprendió al llevar zapatos blancos, la verdad.
Es más, creo que el modelito que se marcó no me sorprendió tanto en ella como los zapatos blancos.
En fin...para gustos, los colores.

Y tienes razón, hay cosas que en unas nos parecen un horror y en otras, nos gusta o por lo menos no lo criticamos tanto.
Filias y fobias, doble rasero...llámalo x.
;)(y):happy:
 
Pero permufe se supone que lo escribió la persona que le hizo la pregunta, ¿no?
Yo creo que lo transcriben, no? Entiendo que lo pasa ella a ese formato aunque la verdad es que no tengo ni idea. En mi cabeza no concibo que las seguidoras escriben igual de mal que ellas! :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Acabo de ver una foto por primera vez (si, lo sé, voy tarde) de la cola del vestido de novia de Sofi sin movimiento y... OMG qué horror. En movimiento me gusta pero nunca me había fijado en ella de pie.
 
A mí Sofía también me sorprendió al llevar zapatos blancos, la verdad.
Es más, creo que el modelito que se marcó no me sorprendió tanto en ella como los zapatos blancos.
En fin...para gustos, los colores.

Y tienes razón, hay cosas que en unas nos parecen un horror y en otras, nos gusta o por lo menos no lo criticamos tanto.
Filias y fobias, doble rasero...llámalo x.
;)(y):happy:
Mas que doble rasero es que hay gente que sabe llevar las cosas y gente que no. Personas que sabe mezclar, arriesgar y ganar y otras que no. He visto el mismo vestido o mismos zapatos en dos personas diferentes y en una me ha encantado y en otra espantado, y esto me ha pasado muchas veces.
 
Back