Sofía Paramio & Company

¿Qué tal chicas? ¿Cómo va el finde?
Llevo pensando un par de días el tema de los zapatos de novias. El otro día vi a otra novia que llevaba zapatos blancos del blanco a su boda, como Lara. El caso es que no recordaba que Sofía también había llevado zapatos blancos!
Por qué los veremos decentes en unas y en otras horribles? (a parte de por cómo son jajajaja)
A mi no me gustan en NINGUNA novia pero, de forma, me gustan más los de Sofía, soy muy fan de los zapatos de pulsera al tobillo. Pero no, no me gustan los zapatos blancos.
 
¿Qué tal chicas? ¿Cómo va el finde?
Llevo pensando un par de días el tema de los zapatos de novias. El otro día vi a otra novia que llevaba zapatos blancos del blanco a su boda, como Lara. El caso es que no recordaba que Sofía también había llevado zapatos blancos!
Por qué los veremos decentes en unas y en otras horribles? (a parte de por cómo son jajajaja)

Yo no soy fan de los zapatos blancos, pero a mí los de Sofía me gustaron y los Manolos blancos también me gustan para novia :love:
 
¿Qué tal chicas? ¿Cómo va el finde?
Llevo pensando un par de días el tema de los zapatos de novias. El otro día vi a otra novia que llevaba zapatos blancos del blanco a su boda, como Lara. El caso es que no recordaba que Sofía también había llevado zapatos blancos!
Por qué los veremos decentes en unas y en otras horribles? (a parte de por cómo son jajajaja)


A mí personalmente no me gustan pero no los considero horrorosos del todo ni le diria a una novia que se plantea llevarlos que son feos, porque eso sería una opinión personal al final la novia el día de su boda puede llevar lo que le dé la gana y le gusta a ella. Esa es mi opinión.
 
F3B29D2C-7683-4712-9267-0B8C1FBD141D.jpeg

Por cierto, Sofía ya llevó el estampado mafaldil en agosto de 2017, estas sandalias son las precuela de la nueva colección que pronto veremos ;)

(Pido disculpas de antemano por si alguna prima ya compartió esta información)
 
Vamos a ver el estampado de cuadritos de Vichy se lleva hace millones de años y especialmente en verano, y cada X tiempo hay un boom, pero es un estampado SUPER recurrente vamos...en Zara ha habido pantalones, vestidos, faldas...tengo una falda de Vichy que tendrá mínimo 7 años...
 
Vamos a ver el estampado de cuadritos de Vichy se lleva hace millones de años y especialmente en verano, y cada X tiempo hay un boom, pero es un estampado SUPER recurrente vamos...en Zara ha habido pantalones, vestidos, faldas...tengo una falda de Vichy que tendrá mínimo 7 años...


Totalmente de acuerdo! Todos los veranos aparece el estampado vichy, ni lo han inventado las mafaldas ni tampoco minisofi.
 
¿De verdad alguien opina que Lara siempre está de buen humor da contestaciones bonitas?
Lo mismo en persona es un encanto, pero la impresión que me transmite (al menos a mí) cada vez que hace un directo o contesta es de altiva y prepotente, vamos que es más de desayunar leche agria que de contar y respirar 10 segundos.. no se lo cree ni ella :ROFLMAO:
 

Adjuntos

  • 5B0D4073-685B-45B8-81F8-DA0A8752074A.jpeg
    5B0D4073-685B-45B8-81F8-DA0A8752074A.jpeg
    116,1 KB · Visitas: 69
¿Qué tal chicas? ¿Cómo va el finde?
Llevo pensando un par de días el tema de los zapatos de novias. El otro día vi a otra novia que llevaba zapatos blancos del blanco a su boda, como Lara. El caso es que no recordaba que Sofía también había llevado zapatos blancos!
Por qué los veremos decentes en unas y en otras horribles? (a parte de por cómo son jajajaja)

Creo que tiene mucho que ver el diseño del zapato y cómo combinan con el vestido. A mí por esa razón, no me chirriaban los zapatos de Minisofi con su vestido como me pasó con Lariña.
No soy muy fan de los zapatos blancos pero si hay alguno bonito y que va bien con el vestido pues perfecto.
 
Totalmente de acuerdo! Todos los veranos aparece el estampado vichy, ni lo han inventado las mafaldas ni tampoco minisofi.

Ya sé que el estampado Vichy tiene mil años y aquí nadie ha inventado nada, no me refería a eso. Simplemente me ha hecho gracia reencontrar esa foto Justo antes de que salga su colección Vichy, y me hacía gracia comentarlo con vosotras, sin más...
 
¿Qué tal chicas? ¿Cómo va el finde?
Llevo pensando un par de días el tema de los zapatos de novias. El otro día vi a otra novia que llevaba zapatos blancos del blanco a su boda, como Lara. El caso es que no recordaba que Sofía también había llevado zapatos blancos!
Por qué los veremos decentes en unas y en otras horribles? (a parte de por cómo son jajajaja)
Yo tengo que reconocer que los de Sofía si me gustaron. Será porque no los veo mal si son sandalias, con ese corte, y de piel. En Mango he visto algunas sandalias blancas para este verano aunque un pecado probárselas ahora con los pies pálidos a juego! :rolleyes::D Al menos los míos aún! Yo creo que el conjunto hace mucho aunque los de Lara son un no rotundo para mí!
 
Back