Sofía Paramio & Company

A nuestra Yle, le han dado la nulidad matrimonial o han hecho un paripé de ir a iglesia y que el cura les dé su bendición?!
 
Pero es una boda o es un acto de publi y patrocinado? Como mínimo saldrá en Hola novias como los previos del Shawellness, porque aqui no dan nada sin pasar x caja, yo cada vez alucino más con esta gente completamente desconocida q aporta la nada más absoluta( no quiero darle ideas q es capaz de publicar el libro con el que amenaza en el post bodil) y el chollo que se ha montado alrededor de sus vidas, en serio influencia en qué?
 
Pero es una boda o es un acto de publi y patrocinado? Como mínimo saldrá en Hola novias como los previos del Shawellness, porque aqui no dan nada sin pasar x caja, yo cada vez alucino más con esta gente completamente desconocida q aporta la nada más absoluta( no quiero darle ideas q es capaz de publicar el libro con el que amenaza en el post bodil) y el chollo que se ha montado alrededor de sus vidas, en serio influencia en qué?
Y hay algunos que dan chicha de cotilleo como las Pombo pero esta tía en concreto aburre a un muerto.
 
Eh, ¿paaaardon? ¿Yle desde cuándo es tan religiosa? Esa lectura del Cantar de los Cantares que ha compartido 🙃

Y el vídeo de la boda parece un editorial de moda, por supuesto, eso sí, bien de enseñar las marcas. Dientes, dientes y que se note…
 
Alguien dijo que era psicólogo el otro día por aquí. A mi me costaba entender como alguien se prestara a semejante paripe teniendo su propia consulta, porque yo veo eso y paso de largo porque no me parece serio… pero me ha dado por poner en Google “olmo psicólogo Madrid”y te sale el marido:

Bueno, viendo su foto de presentación en la web, ahora me explico todo.

¿Quién quiere tener de psicológo a un tipo cuya foto de perfil PROFESIONAL es fumando y con una chulería se palpa desde kms?
 

Adjuntos

  • Sin título.png
    Sin título.png
    52 KB · Visitas: 122
Back