Sofía Paramio & Company

Feliz viernes!

A mi me ha tocado la fibra que la universidad de Villanueva le haya elegido para dar una charla a futuros profesionales de la publicidad, primero porque me dedico al sector y creo que hay muchas otras personas mucho más preparadas en el área de Redes Sociales para hablar y recomendar sobre el tema que ella. Su agencia de "comunicación" no funciona nada bien, lo sé porque conozco a una clienta suya que se dedica al tema de la dietética y no está nada contenta, ni con el servicio ni con los resultados. Lara y Laura prácticamente no participan en la agencia, lo lleva la tercera persona que se asoció con ellas.

Ellas se dedican a otro sector, y me parece muy lícito cuando van a charlas y cuentan su experiencia como Wedding Planners, pero en este caso me parece que hablar sobre lo que ellas hacen en redes sociales no es desde la perspectiva de la publicidad, sino como influenser. Orientar a la gente joven sobre qué opciones tendrán más adelante desde esta perspectiva, personalmente me parece un error.

Pero así va el país, en lugar de contar con los verdaderos profesionales, llaman a este tipo de personas como reclamo para que se asista a la charla.

En fin...
Que fuerte prima! Que le paso a tu amiga o conocida con la agencia de comunicación? Nos puedes contar más cosis porfiii :love:
 
Hola chicas,

Creo que Lara estudió en Villanueva (Opus Dei), Centro Adscrito a la Complutense. En la Obra se lleva mucho eso de invitar a antiguas alumnas/os a dar la charla de turno.

De todos modos, va a dar una charla en Villanueva que no es, por ejemplo, Oxford Union... El nivel es muuuuuuuuy pero que muuuy flojo: Derecho no tenía ni centro, se daba en una especia de piso-universidad-aula en el Barrio Salamanca, y si no recuerdo mal el nombre se debe a la calle; luego abrieron una especia de "universidad" en miraflores donde se daba magisterio, que era un pinta y colorea; Publicidad y RRPP que eran cuatro trabajillos cuqui-mega-guays; periodismo, cuyos apuntes por semestre eran cuatro hojas literalmente. En mis tiempos era como un cole con un nivel muy pero que muy bajo. Lo mismo ha cambiado la cosa, pero antes era así.
 
¡Buenas tardes!
Chicas, @Bailarina que vale su peso en oro, me ha pasado los scans de la revista HOLA "en exclusiva".
Con lo de en exclusiva me refiero a antes de compartirlo en el hilo de las revistas del corazón, por cierto, si os gustan las revistas del corazón y no os queréis gastar ni un céntimo en ellas... ¡Pasad por el hilo de las revistas! Yo no fallo ni una semana :happy:

Bueno, allá voy:

Ver el archivo adjunto 999943 Ver el archivo adjunto 999944 Ver el archivo adjunto 999946 Ver el archivo adjunto 999947 Ver el archivo adjunto 999948
No pillo muy bien que lleva puesto Sofía Madre en la primera foto la verdad,se me hace raro solo a mí?
 
Nada nuevo, el año pasado en varias marcas las tenían en ese estampado

Es más yo más tengo unas de vichy negras de pimkie del verano pasado. Jamás me compró nada de esta marca, es más tuve que buscar la ubicación en mi ciudad porque no sabía ni donde estaba la tienda física, pero buscando cuñas de esparto rojas en Google me salieron las suyas y fui a probarlas, os las recomiendo, cómodas, altas (10 cm) baratas, no pesan y están muy logradas, es más por las rojas me han preguntado por la calle, evidentemente no son las castañer que lleva mi madre, pero tampoco valen lo mismo.
 

Adjuntos

  • 1475AC25-625B-41E5-B5BD-6A9512C4CC06.jpeg
    1475AC25-625B-41E5-B5BD-6A9512C4CC06.jpeg
    68,5 KB · Visitas: 79
¡Buenas tardes!
Chicas, @Bailarina que vale su peso en oro, me ha pasado los scans de la revista HOLA "en exclusiva".
Con lo de en exclusiva me refiero a antes de compartirlo en el hilo de las revistas del corazón, por cierto, si os gustan las revistas del corazón y no os queréis gastar ni un céntimo en ellas... ¡Pasad por el hilo de las revistas! Yo no fallo ni una semana :happy:

Bueno, allá voy:

Ver el archivo adjunto 999943 Ver el archivo adjunto 999944 Ver el archivo adjunto 999946 Ver el archivo adjunto 999947 Ver el archivo adjunto 999948

Muchas gracias Libe y @Bailarina
 
No pillo muy bien que lleva puesto Sofía Madre en la primera foto la verdad,se me hace raro solo a mí?

Yo también tengo la misma duda y me está perturbando un poco! Me inclino porque es es un traje completo de la tela esa “brillante”, pantalón incluido porque por la parte de abajo de la tela azul se ve la misma tela “brillante”, pero la parte de arriba es cortita y por debajo sale la tela azul. Vamos, como una especie de mini jersey que por debajo sobresale la camisa.

No tiene mucho sentido pero es lo único que deduzco después de un rato mirando la foto, como digo he llegado a ponerme un poco nerviosa (rollo el vestido aquel famoso que no se sabía si era blanco o azul :nailbiting:), es raro de narices!
 
Yo también tengo la misma duda y me está perturbando un poco! Me inclino porque es es un traje completo de la tela esa “brillante”, pantalón incluido porque por la parte de abajo de la tela azul se ve la misma tela “brillante”, pero la parte de arriba es cortita y por debajo sale la tela azul. Vamos, como una especie de mini jersey que por debajo sobresale la camisa.

No tiene mucho sentido pero es lo único que deduzco después de un rato mirando la foto, como digo he llegado a ponerme un poco nerviosa (rollo el vestido aquel famoso que no se sabía si era blanco o azul :nailbiting:), es raro de narices!


El vestido verde dónde se le ve la barriga es de Zara.
 
¡Buenas tardes!
Chicas, @Bailarina que vale su peso en oro, me ha pasado los scans de la revista HOLA "en exclusiva".
Con lo de en exclusiva me refiero a antes de compartirlo en el hilo de las revistas del corazón, por cierto, si os gustan las revistas del corazón y no os queréis gastar ni un céntimo en ellas... ¡Pasad por el hilo de las revistas! Yo no fallo ni una semana :happy:

Bueno, allá voy:

Ver el archivo adjunto 999943 Ver el archivo adjunto 999944 Ver el archivo adjunto 999946 Ver el archivo adjunto 999947 Ver el archivo adjunto 999948
Gracias @Bailarina !!
 
Yo también tengo la misma duda y me está perturbando un poco! Me inclino porque es es un traje completo de la tela esa “brillante”, pantalón incluido porque por la parte de abajo de la tela azul se ve la misma tela “brillante”, pero la parte de arriba es cortita y por debajo sale la tela azul. Vamos, como una especie de mini jersey que por debajo sobresale la camisa.

No tiene mucho sentido pero es lo único que deduzco después de un rato mirando la foto, como digo he llegado a ponerme un poco nerviosa (rollo el vestido aquel famoso que no se sabía si era blanco o azul :nailbiting:), es raro de narices!
Yo, sin estar muy segura tampoco, he llegado a la misma conclusión que tú.
 
Back