Sofía Paramio & Company

Gracias por explicarnos y confirmar lo que intuía. También me pareció una exagerada cuando hizo el comentario de irse a EEUU (claro que sí Lara, ida y vuelta en el día) pero no quería ponerme en plan hater y tampoco sabía a ciencia cierta el funcionamiento de las farmacias, aunque sospechaba lo que has comentado. Ahora me queda claro. Recomendación a cambio de regalitos, o lo que es lo mismo, colaboración encubierta.

También me resultó muy gracioso cuando dijo que había pedido antes permiso a la farmacia para comentarlo en stories por si les atosigaban a peticiones de productos o_O claro que sí Lara, primero que tú eres una influencer reconocida mundialmente y ahora miles de personas están llamando a la farmacia para pedir productos gracias a tu recomendación. Segundo que seguro que a una farmacia que vive de vender productos a la gente le molesta mucho que esa gente les llame para pedirles productos. Muy coherente tu discurso.

Hala, ahora sí, ya parezco una hater :cool:
Es curioso porque si pones en Google Klorane caléndula te salen un montón de sitios donde comprarlo online... por curiosidad he hecho la prueba y no hay nada agotado... así que el “me han salvado la vida, literal” es literalmente una pavada de las suyas (aunque estuviese agotado también me parecería una pavada). En fin, laradas de viernes.
 
Comento por partes:
1. SP con lo mona que es y lo desfavorecida que sale en esas fotos, no me gustan nada. No entiendo la cara de asco que tiene en una de las fotos y a mi la madre me parece fea. Ale ya lo he dicho.
2. La publicación de Lara de las cremas. En fin...mirad se le podran echar muchas cosas en cara pero por ejemplo Maria Pombo no oculta cuando algo es una colaboración. Incluso para su boda ha reconocido que hay cosas como el maquillaje, los regalos para los invitados y alguna otra que le van a salir gratis y no tiene miedo a reconocerlo.
3. Villanueva no tiene ningun tipo de prestigio, yo la gente que conozco que ha estudiado ahí es porque no les quedaba otra. Por lo que no le veo mucho valor a las charlas que vayan a dar Laura o Lara.
 


La colaboradora de las Mafaldas se llama Carmen. ¿Alguien sabe algo de ella?

Yo lo de la admiración a Laura por compatibilizar su trabajo con ser madre lo siento pero no lo veo. Supongo que trabajará desde casa con horarios flexibles, respondiendo a novias y proveedores por mail, puntualmente haciendo visitas a sitios de celebración y algún fin de semana de abril a octubre atendiendo bodas. Lo tiene más fácil que cualquier madre trabajadora por cuenta ajena que sale de su casa y está fuera 8 h, con suerte, si no tiene un horario partido y si la distancia al trabajo no implica añadir aún más horas a la jornada laboral. Ellas lo tienen fácil para conciliar y se pueden considerar privilegiadas. Vaya tunda nos va a dar a partir de ahora con lo de madre coraje, madre mía!
 
Este verano además de la Pombo boda, organizan la de Inés Planelles, una chica muy estilosa (en mi opinión) de Alicante, con Ig abierto.
La verdad es que la chica es muy mona, me sorprende que tenga que recurrir a las mafaldas seguro que ella tiene mejor gusto
 
Yo lo de la admiración a Laura por compatibilizar su trabajo con ser madre lo siento pero no lo veo. Supongo que trabajará desde casa con horarios flexibles, respondiendo a novias y proveedores por mail, puntualmente haciendo visitas a sitios de celebración y algún fin de semana de abril a octubre atendiendo bodas. Lo tiene más fácil que cualquier madre trabajadora por cuenta ajena que sale de su casa y está fuera 8 h, con suerte, si no tiene un horario partido y si la distancia al trabajo no implica añadir aún más horas a la jornada laboral. Ellas lo tienen fácil para conciliar y se pueden considerar privilegiadas. Vaya tunda nos va a dar a partir de ahora con lo de madre coraje, madre mía!
A mi lo que me sorprende es que cuando Laura estaba embarazada ella no tenía ayuda y ahora que es Lara la que esta embarazada necesiten a otra.
 
A mi lo que me sorprende es que cuando Laura estaba embarazada ella no tenía ayuda y ahora que es Lara la que esta embarazada necesiten a otra.
Quiero pensar que es por la época en la que han nacido unos (octubre y dieciembre) y ahora Oli, que pilla justo hacia temporada alta, bueno hacia la temporada...

Edito: porque aquí solo tienen bodas de abril a septiembre no?
 
A mi lo que me sorprende es que cuando Laura estaba embarazada ella no tenía ayuda y ahora que es Lara la que esta embarazada necesiten a otra.

También puede ser que cuando Laura estaba embarazada no eran tan "conocidillas" e igual no llevaban tantas bodas o llevaban bodas más sencillas. Además, puede que los embarazos/partos de Laura no coincidieran tanto con "época de bodas" porque Oli justo va a nacer cuando empieza la temporada y eso, inevitablemente, va a hacer que Lara esté desaparecida a nivel laboral (como cualquier mujer que da a luz) en pleno boom de BBC. A todo esto hay que añadir que tienen la boda de la pombo, entre otras, que estoy segura les está llevando mucho trabajo porque hay presión con la repercusión que va a tener. Veo lógico que añadan más personas al equipo.
 
La Universidad de Villanueva es un mojón opusino donde va la gente que puede pagárselo, que no es cualquiera y no es buen estudiante porque tiene mucha fama de floja (que te ayudan y son poco exigentes vaya).

Yo creo que usan a Lariña como reclamo para esas niñas de 18 años que la siguen en redes sociales vayan a su mierdUni, porque nos guste o no, hay mucha niña que va/compra/decide en función de lo que haga la gente a la que sige en redes sociales, triste pero cierto
 
Back