Sofía Paramio & Company

La semana pasada me los encontré delante de los 33, el sábado al mediodía. Siguen juntos. Ella me pareció bastante feíta de cara (él también y está demasiado moreno). Tampoco me pareció estilosa ni mucho menos. Es de esta gente que llevas viendo media vida por IG y luego cuando te los encuentras en persona te decepcionan un montón.
Hablas De Lara y Pedro? En realidad nadie les había visto juntos antes, no?
 
Hablas De Lara y Pedro? En realidad nadie les había visto juntos antes, no?
Yo me los encontré un dia en una terraza de boadilla y me parecieron bastante monos los dos…a ella la vi como cansada pero es alta y en mi opinión estilosa y él tambièn es alto y muy buen cuerpo,igual tengo el listón màs bajo que la otra prima😂
 
Yo me los encontré un dia en una terraza de boadilla y me parecieron bastante monos los dos…a ella la vi como cansada pero es alta y en mi opinión estilosa y él tambièn es alto y muy buen cuerpo,igual tengo el listón màs bajo que la otra prima😂
Yo también le he visto a él en persona y me parece bastante atractivo. Supongo que son gustos, pero creo que objetivamente no está mal. Ella ni idea porque nunca la he visto en persona
 
Yo me los encontré un dia en una terraza de boadilla y me parecieron bastante monos los dos…a ella la vi como cansada pero es alta y en mi opinión estilosa y él tambièn es alto y muy buen cuerpo,igual tengo el listón màs bajo que la otra prima😂
😂 no. ¿Sabes qué pasa? Que él me da vibes de Julio Iglesias en joven y no puedo, y ella tenía una cara de mala leche continua… Igual la forma de vestir también me influyen mucho (los dos iban un poco viejóvenes), en su IG va en general mucho mejor siempre.
 
😂 no. ¿Sabes qué pasa? Que él me da vibes de Julio Iglesias en joven y no puedo, y ella tenía una cara de mala leche continua… Igual la forma de vestir también me influyen mucho (los dos iban un poco viejóvenes), en su IG va en general mucho mejor siempre.
Prima, ella es cero estilosa. Larga y delgada un rato, pero de fisicamente cero atractiva.
 
😂 no. ¿Sabes qué pasa? Que él me da vibes de Julio Iglesias en joven y no puedo, y ella tenía una cara de mala leche continua… Igual la forma de vestir también me influyen mucho (los dos iban un poco viejóvenes), en su IG va en general mucho mejor siempre.
😂😂😂 está claro que para gustos colores! A mi no me dio esa impresión, me pareció como dijeron por aquí bastante atractivo pero te entiendo perfectamente y lo de lara es lo que había dicho…cara de cansada pero fea no me parece😊
 
Primas, de que tiene tanto dinero Alba Usart!? Sorry si ya lo habéis comentado!
Cosa que no entiendo es como con tanto dinero no se arregla la dentadura un poco… creo que se piensa que tiene vibes de fea atractiva/rara, pero nada que ver…
Ella lo ha explicado varias veces, al parecer tiene un problema de mandíbula y corregirlo le supone una operación bastante heavy, le da bastante reparo y creo que dijo que en principio no se operará.
 
Primas, de que tiene tanto dinero Alba Usart!? Sorry si ya lo habéis comentado!
Cosa que no entiendo es como con tanto dinero no se arregla la dentadura un poco… creo que se piensa que tiene vibes de fea atractiva/rara, pero nada que ver…
Prima yo tengo un problema de mandíbula parecido, no exactamente el mismo, que de momento y afortunadamente solo me da “problemas” estéticos. La operación para solucionarlo es MUY jodida y no pienso pasar por ello, salvo que me dé problemas serios a nivel físico, así que entiendo totalmente que no se haga esa operación… consiste, básicamente, en romperte la mandíbula.​
 
Back