Sofía Paramio & Company

Parece que LuLosada sigue con el marido, acaba de etiquetarle en unas fotos en las que él y el marido de la Frubies han corrido una triatlón y ella estaba animando. Me ha dado por cotillear y la foto de perfil de él son los dos juntos. ¿Alguna tiene más detalles de cómo acabó este lío?
 
Alguien ha visto el vídeo de Flabeus con nuestra querida Yle? Necesito comentarlo… Qué soberbia! Me he quedado alucinada, parece que le perdona la vida en cada respuesta…

Que si tiene que hacer cambio de armario: no ella solo tiene armarios de un temporada
Que si tiene alguna prenda de la suerte: que ella no cree en la suerte
Que si cuantos zapatos tiene: que sería como aburrido contar zapatos
Etc
Etc
Erc
Wow!
 
Alguien ha visto el vídeo de Flabeus con nuestra querida Yle? Necesito comentarlo… Qué soberbia! Me he quedado alucinada, parece que le perdona la vida en cada respuesta…

Que si tiene que hacer cambio de armario: no ella solo tiene armarios de un temporada
Que si tiene alguna prenda de la suerte: que ella no cree en la suerte
Que si cuantos zapatos tiene: que sería como aburrido contar zapatos
Etc
Etc
Erc
Wow!

Ostras a mí más que soberbia lo que me ha dado es mucha pereza, parece una anciana que está ya cansada de vivir y de todo. Entre que habla como sin fuerza y tan lenta y que no dice nada medianamente interesante….

Menudo tostón de persona parece
 
Ostras a mí más que soberbia lo que me ha dado es mucha pereza, parece una anciana que está ya cansada de vivir y de todo. Entre que habla como sin fuerza y tan lenta y que no dice nada medianamente interesante….

Menudo tostón de persona parece
Me he ido a ver el vídeo. Hombre se han juntado el pan con las ganas de comer. La de los moños no va sobrada de neuronas tampoco con esas preguntas… si a esto le sumas en la ecuación a la sosainas de la López, te sale un vídeo donde la vergüenza ajena se multiplica x 1000.
 
Acabo de ver la ultima receta de masa madre y oye mas tonto no puede ser … esq solo viendo la presentacion en el plato me muero de hambre como puede poner tan poca comida? Enfin pero ella se creera que nos hace un favor
 
Acabo de ver la ultima receta de masa madre y oye mas tonto no puede ser … esq solo viendo la presentacion en el plato me muero de hambre como puede poner tan poca comida? Enfin pero ella se creera que nos hace un favor

Acabo de ver la ultima receta de masa madre y oye mas tonto no puede ser … esq solo viendo la presentacion en el plato me muero de hambre como puede poner tan poca comida? Enfin pero ella se creera que nos hace un favor
 
Back