Sofía Paramio & Company

Las mafis vendiendo chinadas y ellas luciendo nuevas cestas de Loewe, ayer Lara y hoy Laura en la segunda luna de miel, si q va bien el negocio 🤣🤣🤣
Trizia en la boda tremenda, con esa cintura de gomas elegante total, y la falda no es la misma en la segunda foto ya de sport con camisa x fuera?
No solo se enfada y contesta borde, se pone "muy chunga" en los comentarios, que te moleste lo entiendo, pero se educada, no pierdas las formas, borra y bloqueas es tan sencillo como eso

Y encima, que ahora si queremos ver algo de su "vida personal" (aka ir como un zarrio a eventos), tendremos que pagar los 10 euros al mes del magazine.

Mañana me suscribo, que hoy ya no me da la vida.
 
A mi no me sorprendería que cualquier día dijera que su cuenta es un experimento sociológico porque no me creo que haya gente pagando porque esta señora, que no sabe ni por dónde le da el aire, les venda humo.
Hay un montón de estilistas en redes sociales que siguen un discurso parecido al de trizia que son profesionales DE VERDAD y que no basan su negocio en el secretismo ni en justificar el mismo constantemente porque ¡pista! Cuando eres profesional y sabes de lo que hablas y confías en tu trabajo no hacen falta justificaciones (sobre todo si lo haces de cara a una audiencia y no de cara a un jefe).
 
Pero que la tía ha brotado porque le han puesto en comentarios que no les gusta su look y que no entienden su perfil. Y ella contesta como una desquiciada diciendo que menudas faltas de respeto. Yo jamás comento en ningún perfil ni para bien ni para mal, pero los comentarios que le han puesto son normales. Y las pintas que lleva son de vergüenza ajena, así que no sé qué espera que le diga la gente. ¿Pagar 10€ para ver sus pintas? A mí me tienta porque no sé si podré vivir sin sus looks 😂
 
Se le ha ido la cabeza totalmente. ¿Cómo alguien que según ella ayuda a vestirse a los demás acorde con sus cuerpos puede enseñar fotos así vestida? El otro día echó una bronca encubierta a una seguidora que la saludó en la boda y le dijo que no había hecho los métodos porque ella no tiene problemas para vestirse y va la otra y dice que aunque creas que no lo necesitas a veces hace falta adquirir conocimientos sobre distintos temas, es increíble, cualquiera diría que es una fuente inagotable de sabiduría. Yo cada día dudo más de todos esos “seguidores” que están suscritos al magazine, me parece increíble. ¿Alguna vez hemos podido ver lo que publica en el magazine? Tengo curiosidad por esas perlas de sabiduría.
 
Se le ha ido la cabeza totalmente. ¿Cómo alguien que según ella ayuda a vestirse a los demás acorde con sus cuerpos puede enseñar fotos así vestida? El otro día echó una bronca encubierta a una seguidora que la saludó en la boda y le dijo que no había hecho los métodos porque ella no tiene problemas para vestirse y va la otra y dice que aunque creas que no lo necesitas a veces hace falta adquirir conocimientos sobre distintos temas, es increíble, cualquiera diría que es una fuente inagotable de sabiduría. Yo cada día dudo más de todos esos “seguidores” que están suscritos al magazine, me parece increíble. ¿Alguna vez hemos podido ver lo que publica en el magazine? Tengo curiosidad por esas perlas de sabiduría.
En su hilo comentaron algo algunas primas que estuvieron suscritas:

 
Me tiene bloqueada y no puedo ver los comentarios, me los podéis poner primas?

Gracias!
 
Back