Sofía Paramio & Company

Mas allá de la belleza a mí es que me transmite vibes de típico amigo gay con el que vas de compras porque te aconseja muy bien y le cuentas tus ligues.
Lo veo muy asexual.

Justo lo contrario que transmite sainz jr. que te puede gustar más o menos pero es el típico guaperas.

Dicho esto, yo soy de la opinión de que a ella lo que le gusta es que sea hijo de quién es
Este chico es imposible que sepa dónde está Cuenca
 
Ya te respondí pero me acaba de decir una amiga que Antón y Carlota no están juntos ya!! Me he puesto a mirar sus insta y no se dan likes desde hace tiempo, no suben fotos juntas y no han pasado las navidades de viaje juntos. Ah, todas las fotos de Antón actuales tienen like de ISA!!!!!!!!! xD

Carlota parece que está en Alemania con un chico!
 
Hay un vídeo de la Usart sobre maternidad, conciliación y crianza que es lo más machista de este mundo. Los padres de las criaturas, a tenor por su discurso, ni están ni se les espera.
 
Hola !! Me acabo de fijar, soy yo o en el vídeo que publicó Pedro Mosquera celebrando un gol hace una “L” con la mano ???? 👀👀
La semana pasada me los encontré delante de los 33, el sábado al mediodía. Siguen juntos. Ella me pareció bastante feíta de cara (él también y está demasiado moreno). Tampoco me pareció estilosa ni mucho menos. Es de esta gente que llevas viendo media vida por IG y luego cuando te los encuentras en persona te decepcionan un montón.
 
Miss Cáceres. Pilar Magro. Se viralizó y encima la acusaron de haberse tirado ella para llamar la atención. :rolleyes:

Yo sí que me planteo que puedan intentar anular el primer matrimonio si ella quiere casarse con el nuevo por la Iglesia y a él le da igual (o quiere hacer lo mismo con la actual).

habrá anulado el primer matrimonio? Yo no la sigo mucho, pero suelta mucho rollo religioso, y hasta donde sé, creo q es todo pecado no?
Sí, anularon el primer matrimonio a petición de él (ellos se habían casado por la iglesia), porque Juan quería casarse con Pilar. Pecado él por lo visto, que se la estaba pegando con medio Madrid según comentan las malas lenguas.
 
Back