Sofía Paramio & Company

Pienso lo mismo, creo que debería volver al rubio, no puede ser más anodina con el pelo oscuro.
El nuevo novio aparenta 12 años, es un NO en toda regla.
Esta gente con dinero que va de bohemia, escriben, cantan…no puedo con ellos.
Me da la sensación de que con el dinero de papá Isla, se dedica a hacer nada, porque ya me diréis si conocéis a su grupo, alguna de sus canciones, uno de los dos libros que ha escrito…🙄

Isa Hernàez se enfadó como una mona con Beatriz Miranda por las palabras que le dedicó:


Creo que hay que pagar para leerlo, perdón. No sé si alguna prima lo puede traer para que lo lean las que no lo han hecho, es bastante bueno.

¡Buen domingo de Pascua, primas!
Ay prima, qué de acuerdo estoy contigo y qué rabia no poder leer el artículo porque además me encanta Beatriz Miranda!!😊
 
Hola pris, no comento por aquí pero os leo. Isa tiene hilo, lo hizo una primi y comentamos las que estábamos en el de la F1 desde la ruptura.

En el post que os deje tenéis el artículo que le hicieron, que una primi lo consiguió y el link al hilo. Un saludo ❤️


Publicado en el tema 'Isa hernaez' https://www.cotilleando.com/threads/isa-hernaez.160288/post-21364126
 
Pienso lo mismo, creo que debería volver al rubio, no puede ser más anodina con el pelo oscuro.
El nuevo novio aparenta 12 años, es un NO en toda regla.
Esta gente con dinero que va de bohemia, escriben, cantan…no puedo con ellos.
Me da la sensación de que con el dinero de papá Isla, se dedica a hacer nada, porque ya me diréis si conocéis a su grupo, alguna de sus canciones, uno de los dos libros que ha escrito…🙄

Isa Hernàez se enfadó como una mona con Beatriz Miranda por las palabras que le dedicó:


Creo que hay que pagar para leerlo, perdón. No sé si alguna prima lo puede traer para que lo lean las que no lo han hecho, es bastante bueno.

¡Buen domingo de Pascua, primas!
Ella de morena ha perdido toda la gracia y él… él es gay y de ahí no me sacáis 😂



Cómo se pasa de Carlos Sainz Jr a esto… ha querido hacer un reset y se lo ha tomado en serio
 
Hace tiempo que no sale su nombre, pero no os parece que Isa Hernáez ha pegado un bajonazo desde que se oscureció el pelo (coincide también con su ruptura con Carlos Sainz jr....)? Supongo que está en el mood "estilo parisina" pero la veo muy apagada, y mucho más feilla en general!
El novio de ahora, hijo de Pablo Isla, también me parece 0 atractivo. La verdad es que me da cosita, ha debido de ser un palazo lo de Sainz, aguantando mientras el otro la ninguneaba (mi impresión), para al final nada...
El Isla este es un eunuco de la modernidad.
 
Hola pris, no comento por aquí pero os leo. Isa tiene hilo, lo hizo una primi y comentamos las que estábamos en el de la F1 desde la ruptura.

En el post que os deje tenéis el artículo que le hicieron, que una primi lo consiguió y el link al hilo. Un saludo ❤️


Publicado en el tema 'Isa hernaez' https://www.cotilleando.com/threads/isa-hernaez.160288/post-21364126
Gracias, prima! Ya me extrañaba que no se comentase nada de esta chica, que dentro de su sosez, pues lo del chico este es impactante 😅
 
Masa Madre con la dieta de Yle. Si es que nos ponen las risas ellas en bandeja.
Está tía es de traca!!
Esta Semana Santa subía fotos desde Lanzarote de la pobre hija en bañador cuando desde otras cuentas los niños iban con sudadera a la vez… pero claro, a la masa madre nunca le hace mal tiempo, por mucha borrasca Nelson que tenga encima!
Y lo del pollo… el Post es copia absoluta de Foodtropia, estoy convencida de que un plagio tan descarado es denunciable
 
Es el tipico novio que me hubiera gustado tener a mi a mis 16 o a mis 23, esas etapas en mi vida donde me creía una bohemia y quería vivir con un escritor músico interesante que fumara y me dedicara poesía. No culpo a Isa porque es una fantasía que yo tuve mucho tiempo y si encima sabes que a este chico lo sostiene su papa que te puede presentar a la gente más influyente de la moda...
 
Es de belleza distraída

Mas allá de la belleza a mí es que me transmite vibes de típico amigo gay con el que vas de compras porque te aconseja muy bien y le cuentas tus ligues.
Lo veo muy asexual.

Justo lo contrario que transmite sainz jr. que te puede gustar más o menos pero es el típico guaperas.

Dicho esto, yo soy de la opinión de que a ella lo que le gusta es que sea hijo de quién es
 
Back