Sofía Paramio & Company

Prima yo tengo un problema de mandíbula parecido, no exactamente el mismo, que de momento y afortunadamente solo me da “problemas” estéticos. La operación para solucionarlo es MUY jodida y no pienso pasar por ello, salvo que me dé problemas serios a nivel físico, así que entiendo totalmente que no se haga esa operación… consiste, básicamente, en romperte la mandíbula.​
Obviamente si la operación es así yo tampoco me la haría. Qué miedo. ¿Pero qué problema tiene ella en la mandíbula? Yo no le veo una mandíbula rara que llame la atención ni nada parecido. Lo que veo es que tiene los dientes bastante torcidos y eso se arregla poniéndose ortodoncia, ¿no? Y que habla de forma gangosa, pero yo pensaba que eso era cosa de la nariz, que en mi opinión sí que la tiene rara
 
Obviamente si la operación es así yo tampoco me la haría. Qué miedo. ¿Pero qué problema tiene ella en la mandíbula? Yo no le veo una mandíbula rara que llame la atención ni nada parecido. Lo que veo es que tiene los dientes bastante torcidos y eso se arregla poniéndose ortodoncia, ¿no? Y que habla de forma gangosa, pero yo pensaba que eso era cosa de la nariz, que en mi opinión sí que la tiene rara
No sé si será el mismo caso pero conozco una chica que tenía también un problema en la mandíbula y se tuvo que operar (por estética, no algo que le causara problemas en su día a día). Esta chica tenía la mandíbula de abajo más saliente que la de arriba (he buscado el nombre y me aparece que se llama prognatismo mandibular).
Antes de operarse ha estado con varios aparatos (uno de estos que te ponen en el paladar para agrandarlo y luego otro de los típicos brackets). Así que entiendo que una cosa es la mandíbula y otra los dientes como tú dices, no sé el caso De Alba si lo de la mandíbula es esto.
 
Obvio.
Pero ni solo habla de Botox ( que dudo) sino de falta de vida. Pero vamos que solo es un comentario sobre dos de las chicas que aparecen en la foto. Que de verdad es que son súper majas.
Pri, era una broma. Seguro que tus conocidas y el resto son encantadoras, y gente divina, pero, por su sobreexposición en redes (y yo solo critico lo que muestran) parecen chicas con ninguna naturalidad, con cero personalidad y con la única habilidad de ir vestidas de mostaza y que les quede bien en marzo. Que serán luego las mejores personas de España, seguro. Pero que no lo muestran.
 
Primas... recurro a vuestra sabiduría. Ando en busca de unas manoletinas/ mary-jane. Veo muchas que me agradan pero los precios... no tanto. Casi 200 euros Mint&rose, Augustas. ¿Alguna sugerencia? He visto bailarinas en calzados lobo pero nunca he comprado allí y no se cómo son. Igualmente son sencillas y quería algo un poco más especial pero todo lo que me gusta supera los 100 euros.:cry:

 
Primas... recurro a vuestra sabiduría. Ando en busca de unas manoletinas/ mary-jane. Veo muchas que me agradan pero los precios... no tanto. Casi 200 euros Mint&rose, Augustas. ¿Alguna sugerencia? He visto bailarinas en calzados lobo pero nunca he comprado allí y no se cómo son. Igualmente son sencillas y quería algo un poco más especial pero todo lo que me gusta supera los 100 euros.:cry:

Hola!
Yo tengo desde hace varias temporadas unas de Monisqui y son muy cómodas y me gustan mucho y este año me he comprado unas en Supercor de piel súper blanditas y monas por 30€.
 
Primas... recurro a vuestra sabiduría. Ando en busca de unas manoletinas/ mary-jane. Veo muchas que me agradan pero los precios... no tanto. Casi 200 euros Mint&rose, Augustas. ¿Alguna sugerencia? He visto bailarinas en calzados lobo pero nunca he comprado allí y no se cómo son. Igualmente son sencillas y quería algo un poco más especial pero todo lo que me gusta supera los 100 euros.:cry:

Las de calzados lobo cumplen las 3b para mi pero cuidado si las compras online porque suelen tallar pequeñas…
 
Primas... recurro a vuestra sabiduría. Ando en busca de unas manoletinas/ mary-jane. Veo muchas que me agradan pero los precios... no tanto. Casi 200 euros Mint&rose, Augustas. ¿Alguna sugerencia? He visto bailarinas en calzados lobo pero nunca he comprado allí y no se cómo son. Igualmente son sencillas y quería algo un poco más especial pero todo lo que me gusta supera los 100 euros.:cry:

Yo tengo varias bailarinas de calzados Lobo, muy buena relación calidad precio, pero como bien dices son las bailarinas tradicionales, las de toda la vida. Otra cosa buena es que las tienen en muchos colores.
 
Back